Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
LestatLinc

Ni Nico ni leches. El fichaje es Raphinha.

1 respuesta
EneKka

El fichaje será Sergi Roberto

1 respuesta
seikooc

#11012 dale tiempo, S.R.7 y Joao Felix.

1 respuesta
I

Nos ahorramos Nico y Olmo. Traemos a Julián alvarez y el año que viene Musiala. En mis sueños

1 1 respuesta
Dani_Jackson

#11013 Tomate a broma lo de Joao, que creo que aún te reirás.

zoas
1 respuesta
swing

#11011 Lo de los twitteros, Sport-MD y pseudoperiodistas como humero ya empieza a ser bochornoso de verdad eh.

Raphinha lleva literalmente dos entrenos con Flick.

Lo que no tengo absolutamente ninguna duda por la entrevista que dio Flick y por como quiere jugar, que Raphinha va a ser titularísimo aunque venga Nico. Es un entrenador que le encanta la entrega, la intensidad, las ayudas defensivas…la definición perfecta de Raphinha.

1 respuesta
Dani_Jackson

#11017 Que ha dicho Romero ahora?

1 3 respuestas
mixTure

#11018 Nada, pero parece que se ha montado a la mujer de mas de 1

1
seikooc

Solo falta romero

Qué ha dicho romero? voy a ponerlo

zoas

#11018 Es la excusa para tirarle mierda de gratis lo habitual por aqui xDDD

1
swing

#11018 Comentaba el tweet ese que es una chorrada como una catedral ya que Raphinha se incorporó ayer a los entrenos directamente en USA. Por lo tanto, sin pies ni cabeza el tweet.

#11014 esa debería ser la hoja de ruta de una buena dirección deportiva y un club saneado. Dejarse de medianías como Nico y Olmo. E ir a por jugadores importantes como Julian Alvarez y el año que viene Musiala.

Pero haciendo fichajes sin sentido como Ferran y Olmo nunca saldremos del pozo.

Kenzai

Por dios que manden ya a tomar por culo a Nico y busquen otro extremo, pero extremo de verdad.

4
sorakabanana

A ver no soy experto ni mucho menos en las finanzas de vuestro club.

Pero tampoco podéis decir que la gente viene aquí a soltar invents de la situación económica del Barça.

Vuestro presi anunció hace más de un mes y medio que en breves anunciaba un ingreso extraordinario para cubrir el pufo de Barça Studios y volver al 1:1. Ha pasado ya bastante tiempo y no ha anunciado nada, por lo que es de suponer que aún está buscando como revertir esa situación.

Haríais bien dejando el tema aparte y asumiendo lo que hay, para que nadie se vea tentado en venir a recordarlo.

Las cosas son como son, al final quizás conseguís ese dinero extra y podéis traer refuerzos.

Lo que me parece más ridículo es que se esté hablando de reforzar el extremo y la MP.

No es que Raphinha me parece un jugador top mundial, porque no lo es. Pero dentro del equipo que tenéis es de los buenos, porque encima tiene mucho sacrificio. Me parece lamentable, y no sé si esto es cosa de Deco o de Flick, que ni se esté buscando un MCD y un LI y se esté enviando ofertas por Olmo y Nico (y además parece que quieren traer a los dos).

3
Mtra

#11016 Suerte y que se vaya al PSG xD

ekeix

Pues que sepa el muchacho ese del Athletic, que si firma ese nuevo contrato con el club vasco, que de ahí no va a salir en la vida. Asi que si tiene sueño de triunfar y mejorar a nivel élite. El momento de salir es ahora. Ya sea al Barça o a cualquier lado. Pero nadie va a pagar los 100M esos de claúsula xd

Menos luces que un barco pirata si lo firma

4 respuestas
seikooc

#11026 El año que viene están 8 clubs llamandole de la premier

1
EneKka

Deco tiene que ser el peor negociador del mundo, no cierra un puto fichaje.

Como de mal lo tiene que hacer para no convencer a un tio que tiene aqui varios amigos y que pasaría a jugar la champions.

1 respuesta
Mtra

#11026 el único que los puede pagar es el PSG si "suena" para el FCB, con tal de joderlos y robárselo son capaces (lo cual, no sería mal movimiento con tal de "debilitar" a un "rival directo" de la liga :full_moon_with_face: )

melonzuelo

Imagino que si vuelve a renovar Nico con el Athletic, aumentará su sueldo considerablemente, pero si no lo hace, no subirá esa cláusula, nunca he tenido ninguna duda de que si Nico sale es para irse al Barcelona, pero seamos serios, no hay proyecto serio tampoco por parte de nuestro club, tenemos lo que nos merecemos, y suerte que finalmente acabe viniendo, ya se verá este año que hace en el Athletic, y yo soy positivo y pienso que va a volver a sacarse el rabo.

Yo no lo dejaría escapar, aunque haya que esperar al próximo año.

Chamborz

#11028 Es lo que pasa cuando eres representante y director deportivo, que haces todo lo posible para que sean tus jugadores los que se muevan y así pillar tajada y si por un casual haces un movimiento con un jugador que no es tuyo intentas pillar comisión, engordando así el precio

Kenzai

#11026 Bueno, hay jugadores sin ambición. Prefieren seguir en el club que están cómodos, cerca de amigos y familia, aunque jamás vayan a ganar nada en la élite. Zubimendi, por ejemplo, parece de esos. No se puede hacer más, aunque por su bien más vale que en unos años no cambie de opinión y se arrepienta de su decisión.

sorakabanana

#11026 No sé que ha ofrecido el Barça en cuanto a sueldo, pero es lo bastante bueno para ir a una cárcel de oro y cobrar un pastizal.

Me parece muy honorable querer quedarse en el Athletic si le ofrecen un buen sueldo, es el equipo de su vida.

Y eso de que no pagan 100M de cláusula... como su temporada 24-25 sea igual de buena que esta, seguirá teniendo mercado y sitios donde ir a cobrar más de lo que le ofrecen en Bilbao.

Que parece que le estén pagando en pipas y está en 10 brutos creo y le van a ofrecer una mejora...

1 1 respuesta
-Crusher-

Pues mira viendo el percal si no viene al final me voy a alegrar, jugadores con tan poca ambición y sin las ideas claras y encima con representantes que solo buscan sacar el higado al club no los quiero aquí.

gaLiix

Dejen trabajar a Deco

1 respuesta
swing

El problema de Deco es que creo que aún no se ha dado cuenta que ahora está negociando desde el otro lado, que ya no es un representante que ofrece un jugador a varios clubes y eligen el mejor.

Ahora tiene que entender que está compitiendo contra tiburones con mucho más dinero y se tiene que mover rápido y en secreto. Y aquí claramente la secta de los minions humero persiguiéndole a todos lados para filtrar con quien se reúne, claramente le hacen un flaco favor al Barça y a sus negociaciones de Deco.

2
ekeix

#11035 Y qué culpa tiene Deco de las lesiones?

bleed11

Yo no creo que Deco lo esté haciendo mal, si tu cierras un acuerdo con el representante de Nico, viene el PSG y le ofrece el doble es lo que hay. Si Deco se vuelve loco y empieza a pagar de más estaríamos en las mismas que con Bartomeu

4
Tunrall

Que culpa tendra Deco de que la oferta a los jugadores sean 2 doritos y no sabemos si le podemos inscribir en un mes.

EneKka

Cada año es peor que el anterior, nuestro intento de fichaje estrella es un jugador que se le lesiona mas que Pedri y tiene peores numeros que Fermin.

1 respuesta
Tema cerrado