Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Scavenger19

#10973 sí, seguro que es eso, gestión. Gestión y no que el Barcelona hasta que en unos días (palabras de Laporta) anuncie la palanca para entrar al 1:1 y, a medio plazo, la renovación con Nike (solo faltan flecos) tiene toda la pinta de que no puede hacer un solo fichaje.

Massalfa

#10980

Y el Barcelona tendrá esos 58 o 60M para depositarlos, pero si no avanza en el 1:1 y no puede inscribir, pues en esas están.

De todas maneras si ha dado el sí que más da si está de vacaciones, sea lo que sea en el Barsa ya sabrán lo que hay y si es un si pues esperan lo que les pida el jugador y ya está, se supone que ya están en el 1:1 por lo que dijo Tebas, los tiempos a los únicos que les importa es a los agonías.

1 respuesta
LiuM

#10980
“Eso es lo que dice la lógica. Y el Barcelona tendrá esos 58 o 60M para depositarlos, pero si no avanza en el 1:1 y no puede inscribir, pues en esas están.”

Exacto

1
CrS-

#10982 Eso no tiene ningún sentido. Si no hubiera ninguna traba para pagar la cláusula e inscribirlo ya estaría anunciado.

Básicamente por que el FCB como es normal querría tenerlo entrenando con el equipo desde que termine sus vacaciones, que por cierto, diría que a final de esta semana o la próxima es cuando los Españoles/Ingleses deberían incorporarse a sus equipos.

1 respuesta
Zh3RoX

Pues nada, no fichamos a Nico porque no tenemos dinero que me lo dicen los madridistas en Mediavida, esto es la hostia. Lo peor es que no puedes decirle nada porque es el moderador, pero es claramente un bait.

3 respuestas
XBT

#10985 es una opinion pues ninguno tenemos la verdad fehaciente de los numeros actuales del FCB

por un lado la logica de "si hubiese dinero ya lo hubiesemos fichado e inscrito" suena bien pero la verdad es que el tipo sigue de vacaciones, no veo por que deberiamos ir con prisas

Tunrall

#10985 No hace falta ser Madridista para ver que estamos a Agosto sin anunciar los 40M del ejercicio cerrado del año pasado, sin la renovacion esa con Nike, e intentando deshacernos de jugadores que fichamos el año pasado.

Yo hasta que no vea una confirmacion del club anunciando el 1:1 no me creere que fichemos a NADIE. Tenemos un bloqueo para inscribir.

1 1 respuesta
PuNTo

#10969 Creo que los medios afines al club te la han vuelto a colar amic.

Si te paras a pensarlo en frio no hay ni un solo motivo para congelar "todo" por un jugador. Te tienes que ir moviendo en paralelo por si te falla y no la pantomima de que no haremos más movimientos hasta que se resuelva lo de Nico.

Al final no habrá fichajes y la culpa es de Nico, se está viendo la estrategia desde la Luna

Tencru
#10985Zh3RoX:

Lo peor es que no puedes decirle nada porque es el moderador

Por qué no puedes decirle nada a un mod que ha escrito en el hilo? no te saltes ninguna norma al decirle lo que opinas y ya

1 respuesta
Massalfa

#10984 Si Nico te dice “estoy de vacaciones, me quiero despedir bien, por favor anuncia mi fichaje cuando acabe” que más te da, ya sabes que tienes al jugador y aunque lo anunciases la semana pasada a efectos del Barsa no le afecta, porque no va a entrenar.
Encima te lo guardas por si vienen mal dadas estos días en pretemporada, como hace todo el mundo.

Pumazone

Llevo tiempo diciendolo... la pasta estara y el si del jugador tmb estaba. Pero si no vendemos a nadie y no se avanza en lo de nike o barca studios pues no se puede inscibir y el jugado no se puede arriesgar a eso obviamente.
Se han ido dejando pasar los dias y ahora todo pinta a q se quida en bilbao

Porque todo esto se habria acabado si en una rdp con españa hubiese dicho un capote o algo a su club pero no lo hacia o una misera historia o algo asiq el rio sonaba por algo

LiuM

Si es que el culebrón tampoco da para mucho pese al ruido, hay dinero dicho por Laporta y estamos cerca del 1:1 dicho por Tebas. Pero para alcanzarlo hay que desbloquear el desfase del plan de viabilidad aportado por impagos de terceros, 40m para ya que serán ya algunos menos con alguna pequeña plusvalía que ha entrado o que suena que va a entrar.

Ni Nico querrá lanzarse sin estar insta inscrito, ni querrá el Barcelona jugársela a ese nivel en caso de convencerle en la situación de hoy. Y mientras estará el teléfono echando humo de ambos bandos usando todas sus armas xD

2 1 respuesta
Pumazone

#10992 No habria problema en todo esto por muy despacio q este avanzando el FCB en sus negociaciones en el plan de viabilidad pero el problema es si nico volvia a su tierra tras las vacaciones porque obviamente si lo piensas en normal q lo convenzan o le tire la tierra/familia etc.
Por eso tanto culebron/pesimismo/tristeza/prisas xD

Asique lo mejor si no viene es que vayan con calma en el resto de negociaciones

B

#10989 hay una norma sobre comentarios de coña que no faltan el respeto a nadie del foro? Porque yo no la conocía pero me la han hecho conocer (si es que existe).

1 respuesta
bleed11

#10980 A mi la lógica me dice que lo tiene claro pero está jugando sus cartas, por eso no dice nada. Y sus cartas son o que el Barça se ponga nervioso y suba la oferta o que el Athletic se ponga nervioso y ofrezca otra renovación al alza, depende lo que haya decidido xd

2 respuestas
LiuM

#10995 decian que le habían ofrecido 8-10 netos ya no? El Athletic confiaría mucho en si mismo si no le ofreciese algo más jugoso aún con años por delante firmados. Que no todo es dinero, pero ayuda

1 respuesta
B

#10995 Yo creo que lo que es el contrato del Barça es más que razonable. No creo que sea tema de contrato.

Aún así, la información de que Nico está dudando no sé yo si hay que tomársela como cierta eh... Al final, ninguna de las dos partes está hablando. Si el día de mañana no ficha, podrán decir lo que quieran porque uno dirá que Nico dudó y nunca dijeron que era su opción A, y Nico dirá que en ningún momento se planteó dejar el Athletic. Todos salvan la cara.

1 respuesta
Mtra

Ahora mismo tiene pinta de 2 cosas, una factor "decisión" por el tema del apego al equipo a la familia a quedarse "en casa" jugando en Europa, y el otro las seguridades de "inscripción" del FCB

Yo creo que si se pudiera inscribir al 100% ya hoy, estaba anunciado y fichado, pero si están con el, en una semana, dudas, etc, también entiendo que Nico dude y no confíe y prefiera seguir callado.

Tencru

#10994 Pregunta por modmail, yo estoy contestándole que puede responder sobre el barsa a un mod sin problemas

1
bleed11

#10996 #10997 A cualquier contrato razonable se le puede subir medio kilito si el interesado se pone nervioso ante el silencio del jugador xd

Nullpointer

#10965 Lo bueno es que ahora podran reincorporarse al equipo y sin mas riesgos de lesion

Maraculla

Esta el B jugando un partidillo de pretemporada.

Le queda media hora por eso xD

DaMMiT

#10969 hasta el 31 de agosto nervios. Ahora mismo todo hace indicar se queda, pero queda un mes y nunca sabes quién puede aparecer ofreciendo el oro y el moro.

Aunque en diciembre yo pensaba que a estas alturas ya estaría fuera habiendo dejado 0 euros en caja, así que si se va dejando 58 kilos, ni tan mal.

Dicho esto, ojalá se quede y renueve.

1 1 respuesta
seikooc

#11003

Ni un input positivo

gaLiix

Todo lo que se lee últimamente es que se queda, si lo hace pues estupendo, esperemos que no haga el barça el panoli de quererlo el año que viene.

1
dynamic

otra temporada tirada a la basura

1
seikooc

Empieza a ser generalizado, esto ya va en serio

Relevo

As

zoas

Pues oye a por otro y ya estaría no hay mas xD un Zubimendi o un Julian me valen mucho mas que Nico si me apuras xD 0 preocupacion

2 1 respuesta
seikooc

#11008 No quiere venir Zubimendi, y Julian a saber.

Perurena

#10980 La lógica dice todo menos esto. Hay que ser troll.

1
Tema cerrado