Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
iZubi

#1076 Un patapalo gigante no lo fichaba ni para recoger los balones.

1
Jetxot

El Madrid gano entre otras cosas porque tiene a un muy buen entrenador. Sabe gestionar las plantillas y tiene a todos los suplentes enchufados. Mirad el caso de Lunin, o el caso de Nacho que hizo partidos dantescos este año en CL y allí lo tienes que hasta casi marca un gol en la final. Y se me ocurren muchos mas de anteriores temporadas.

Con esto quiero decir que la politica de entrenadores del Barça consiste en jugársela a ex culés, con poca experiencia o no la suficiente. Es que a ver, desde que vino Cruyff en el 88 los unicos entrenadores fichados de éxito mundial han sido Van Gaal, Bobby Robson... Y ya esta.

Es que es de traca, es una moneda al aire. Flick es el primer entrenador en mas de 25 años que viene al Barça habiendo ganado ya una champions.

Nose que opinan ustedes.

4 2 respuestas
ArThoiD

#1046 pero.... What? Esto no puede ir en serio....

oOL4sTOo

Falta gestión de plantilla desde hace ya algunos años, cómo dicen por aquí, si sacas a un suplente debe estar enchufado y aportar, creo que desde Luuk no tenemos un suplente que suma, y es por falta de gestionar bien el trabajo en grupo, lo típico de que todos se sientan importantes.

No es que por ejemplo Joselu te haga pasar de semis de Champions,, que tambien lo es, es porque se ha hecho creer a Joselu que puede hacerlo y es igual de importante sus 15' que los 75' de otro.

zoas

Un poco de humo dominical

1 comentario moderado
Tunrall

Sigo pensando que era el y no Xavi en su momento. Que pena que mientras este Laporta no podamos verle con el primer equipo.

3 2 respuestas
zoas

#1087 Tampoco esta mal que vaya pillando experiencia y vaya haciendo buenos papeles allá donde va

8
Zh3RoX

Siempre que le preguntan a alguno de estos chupópteros sobre su futuro y quedarse en el Barça siempre dicen lo mismo, "No, estoy muy feliz en Barcelona con mi familia" nunca dicen "No, estoy muy feliz en el mejor equipo del mundo"

Hasta los cojones.

1
oOL4sTOo

#1087 Si le dan herramientas puede hacer un papelazo

zeTman

Prefiero a este que a Guido la verdad

EneKka

Pimienta quería cobrar como un entrenador top de España entrenando a un filial eh

1
MrAble

Según el articulo del Diario de todas las aficiones, dice que Javi Guerra sería para buscar algo parecido a Gavi y eso ya lo tenemos en el B con Unai.

zoas

:joy:

MrAble
  • Extremo
  • Francés
  • Injury-prone

:skull:

8
GaRoU

Que pereza el verano de invents para generar contenido...

1
robertho

como no va ser feliz si le pagamos 10 veces lo que le pagaría cualquier equipo en el mundo

un club inteligente lo habría vendido a la baja hace un par de temporadas solo ahorrándonos la ficha que son 37 brutos mira lo que hubiéramos ahorrado hasta 2026

pero bueno si pensamos que va venir alguien con 100 kilos a quitarnos el muerto de encima vamos apañados

Zh3RoX

La temporada de Coman, nos quieren estafar.

1 respuesta
CrusaderNR

Yo llevo tiempo criticando la obsesión de este club por entrenadores de segunda línea. Nos salió bien con guardiola. Pero después de estamparte varios años no entiendo como se continúa apostando una y otra vez por entrenadores que no son de primer nivel.

Otro aspecto en el que damos pena es a la hora de buscar relevos generacionales. Estamos tan obsesionados con el "estilo" que ningún mediocdentro nos vale. Sólo jugadores menores y de segunda línea. Yo no entiendo a los dirigentes.

4 1 respuesta
-Crusher-

Lo que faltaba ya, traer a otro que se pasa más tiempo en la camilla que en el campo, como no tenemos ya a gente para cubrir ese cupo pues nada otro más.

B

#1055 es una entrada limpísima, se lesiona FDJ por ir blandito

WaffleRaffle
4 respuestas
Pumazone

mrable toca actualizar la lista de fichajes xD por cierto.. aun no ha sonado ese q sonaba del chelsea siempre no? Williams se llamaba? xD

2 respuestas
Mtra

#1098 además se le ha acabado la suerte, campeón de liga +10 años seguidos hasta que le vino Kane de compañero y lo gafó XD

#1103 No te vale Nico? 🤣

ekeix

#1102 Pues ese video es del primer año y le levantó con esas mierdas una liga y una supercopa al Madrid xd

Ethanh4nt

#1102 wtf... aparte de que es su trabajo, les pagan y hay millones de personas que pagan entradas merchandising etc por el club debes motivarlos con estas mierdas xDDD?

iZubi

#1103 No se si es el mismo pero el Williams del Chelsea estaba el año pasado en el Fulham y este ni idea pero vamos tiene más cara de segunda división que otra cosa

EneKka

Literalmente eso se hace hasta en regional, estoy 100% seguro que todos los entrenadores de primera lo hacen.

Esta oliéndose que se le acaba vivir del cuento.

6
robertho

#1102 seguro que el Challenge del día del PSG era pasar la eliminarotia solo con 10 jugadores :skull_crossbones:

la avaricia rompió el saco

1
EneKka

Este cada vez que hace una declaración deja claro que quiere pirarse.

1 respuesta
Tema cerrado