Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
MaTrIx

Roque viene de un país muy distinto y necesitará mucho tiempo para adaptarse. Lo mejor era cederlo a un equipo de la liga que le asegure minutos y que pueda aprender a jugar en Europa.

Si el barsa se le queda o el se niega a ser cedido, va a ser peor para el barsa y para el.

TitoBurns

Vinicius cuando llegó lo metieron en el Castilla un año no? No pueden meterlo en el B un año?

Leagrove

#11422 El acuerdo desde hace meses tiene que estar cerrado ya , a ambas partes es un acuerdo que le interesa , a estas alturas lo ultimo que debe quedar son flecos nimios.

Zh3RoX

Ya he visto el partido en diferido:

  • VR mal, el chaval es torpe con el balón y si encima le pones en posiciones que no le tocan le perjudica mucho, todo lo que no sea ir al choque, al espacio y rematar no sabe hacerlo. Encima mentalmente no está bien, cuando no le sale algo entra en visión túnel y de ahí no sale. Carne de cesión si no consiguen venderle.

  • Casadó muy bien, manejando el equipo, asistiendo, debe quedarse en el primer equipo y ahora mismo no veo a otro jugador mejor que él para jugar ahí de pivote, Romeu es un maula y De Jong ni está ni se le espera. Marc Bernal muy bien también, es un portento físico.

  • Pau Víctor muy bien, tiene gol, va bien al espacio, se asocia...Yo lo veo claro suplente de Lewan e incluso con bastantes minutos, no veo que Lewan físicamente pueda aguantar toda la temporada a buen nivel haciendo presión alta, ya el año pasado se arrastraba, este va a dar pena.

  • Pablo Torre es muy bueno, el problema es que juega en una posición que está saturada.

  • Noah Darvich no ha crecido como 10 centímetros en los últimos 6 meses? Está larguísimo.

En general me ha gustado el equipo, les he visto compactos aunque la presión todavía no la hacen bien, y se hundían demasiado en ciertos momentos. Hay que darle salida a bastantes jugadores, no se como lo van a hacer.

2 1 respuesta
PuNTo

Nike ganó el juicio, si renegocia las condiciones es por su propia voluntad.

Es raro que acepten pagar más por año cuando tienen ya firmado una cantidad inferior.

1 1 respuesta
hitsvil

#11435 no tiene nada de raro pagar más cuando alargas el contrato.

1 respuesta
locazan

Espero que lo de Casadó no sea solo la pretemporada y se le den minutos de calidad en el primer equipo esta temporada

Lo de VR, si de verdad es tan malo, entonces hay que mirar a Deco y a Xavi quitarle cualquier culpa con ese jugador

Aarseth

He visto un resumen largo del partido y les costó 20' entrar en dinámica. Luego bastante bien. Es el primer partido de alto nivel de Flick y se nota su mano ya.

Pau Víctor nos va a dar más de una alegría.

VR es el típico que juega muy bien en la Liga Social del pueblo y lo quiere todo el mundo. Incluso para la Kings League sería bueno. Pero ya está. Es muy joven y si se foguea en algún club profesional puede mejorar mucho, pero hoy por hoy no vale. No sabe ni robar un balón sin hacer falta o empujar.

Darvich tiene muy buena pinta.

Con Casadó no veo tanta urgencia en fichar un pivote, yo gastaría en EI de calidad y un reemplazo de garantías para Balde. Para de contar.

Buenas vibras en general.

contrak

Pau Víctor será titular en can Barça en unos años. Al tiempo.

El problema de Vitor Roque es que mentalmente no está, en el partido se le veía cabizbajo y con mucho desanimo. No tiene futuro aquí así que lo más adecuado es cesión o venta.

Los Marcs son para que se queden en el primer equipo y tengan minutos contra equipos de tabla baja. Es imperial que estos dos no se marchen.

3
XBT

y pablo torre q, nos sirve o no? viendo el resumen del partido me parecio que si hubiese sido un fichaje de 20 kilos estariamos lamiendole las pelotas e ilusionados xd

1 2 respuestas
contrak

#11440 Para mí que se ahorren los 60kilos de Olmo y Pablo Torre IN como suplente.

3
BreinsDW

A Vitor Roque yo lo cedería a algún equipito de la liga holandesa o belga, que se hinche a meter goles allí y aprenda el fútbol europeo

5
Pank
9
MaTrIx

#11434 ¿donde le has visto?

1 respuesta
Zh3RoX

#11444

5
Ilmanroth

Desde luego ver a casado por delante de oriol romeu, a mí ya me renta el fichaje de flick xd.

4
B

Vitor Roque está mental boom. Físicamente se ve que es un portento, pero entre que es limitado y que debe de estar con una inseguridad brutal queriendo demostrar algo y encima jugando fuera de posición... Lo que se ve es un despropósito.

Me da mucha penita. Podría ser muy aprovechable.

9 1 respuesta
Nathan_Drake

#11447 A ti que te va a dar pena si eres del Madrid

16 1 respuesta
LiuM

Me gusta que flick tenga en cuenta a los críos, aunque tampoco le quedaba más remedio.

-Crusher-

Si es que al chaval se le ve la moral por los suelos, que me parece normal con el trato que está recibiendo desde que llegó.

Lo mejor es que se vaya a un equipo de inferior nivel ya sea en la liga o por Europa, que cambie de aires y se curta como jugador.

1
Muitos

Bueno lo de que Flick cuenta con los chavales habrá que verlo cuando tengamos casi toda la plantilla disponible y nos estemos jugando algo.

Leagrove

Media plantilla fuera, flick cuenta con los xikillos, hombre tiene que jugar con 11 jugadores el partido.

B

#11448 Para gente binaria como tu es difícil de entender. Para gente con un mínimo de empatía es fácil que les de penita verle así. De hecho, es más probable que a alguien que no sea del Barça le de pena porque no estamos pensando en deshacernos de él lo más rápidamente posible y tratar de recuperar la inversión.

No me da pena que no triunfe en el Barça, me da pena el chaval.

1 1 respuesta
swing

El fichaje debería ser Julian Alvarez que está loco por salir del City.

Por 70M es nuestro y le da mil patadas a Nico y a Olmo en todo.

5 respuestas
-Kumpa-

#11454 No creo pero y si el City nos hace la de cancelo con Julian?? xD

twister

#11454 Antes de Julián el Barça necesita un EI. No es Olmo, pero tampoco es Julián.

2
XBT

#11454 a ver

el problema del Barça es su juego interior, es demasiado previsible y llevamos años aburridos del tema, nos defienden con bloque bajo y en 90 minutos damos para marcar 1 o 2 goles maximo

HASTA QUE ha llegado un tal Lamine que oh, justamente es lo contrario, extremo abierto y con regate

por que estamos hasta la polla de Raphinha? porque no regatea a su sombra, balon en los pies, encara, ve que no va a poder, se gira y pase de nuevo o al lateral o al pivote y sant tornem-hi a remenarla al mig

necesitamos un extremo en la banda izquierda como Lamine para volver a generar peligro por ahí y facilitar que nuestro juego en el interior sea mucho mas fácil porque el equipo rival va a tener que estar haciendo ayudas a las bandas constantemente, ahi es donde Gundo/Pedri y cia brillan

2 1 respuesta
DormiloN

#11454 la temporada pasada hizo mejor ratio de G/A por minuto jugado Nico. Relaja

twister
1 respuesta
oOL4sTOo

#11459 pues a otra cosa mariposa

Tema cerrado