Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Ilmanroth

Lo peor de que no venga nico, no es en sí que no venga nico, lo peor de que nl venga nico, es que implica con casi toda seguridad que va a venir olmo

1 1 respuesta
Perurena

#11454 No tenéis dinero para NIco, vais a tenerlo para Julian xD

2
Ilmanroth

Otra vez el tema cíclico del dinero, que cansino que pasote que asco, y siempre los mismos, putamierda de hilo todos los días igual de verdad.

30 1 respuesta
bitelchuss

#11461 Lo peor de que no venga Nico no es que venga Olmo que es buenísimo, es que no seamos capaces de convencer a un jugador del Athletic.

1 respuesta
Ilmanroth

#11464 a ver, olmo es buenísimo y no juega ni el 50% de los partidos en los últimos años, no tenemos más que jugadores buenísimos lesionados, de verdad no tenemos bastante con araujo, pedri, ansu, de jong, gavi...es que no aprendemos, que barbaridad.
Lo de no convencer a un jugador del athletic es absurdo, es el club más sectario del mundo, y te lo digo yo que vivo en el país Vasco, y encima en el caso particular de nico, juega con su hermano, cobra un pastizal, y este año el athletic juega uefa con la final en San mames, por esa parte no te preocupes. Además me juego lo que sea, a que si hubiésemos podido inacribirle antes, nico esta fichado el día después de acabar la eurocopa, pero es que tiene pinta, que igual no entramos ni en el 1:1.
Como vamos a fichar a alguien, a quién no podemos inscribir?

2
kayzel
1 2 respuestas
Ilmanroth

#11466 k raro lewandowski...

2
ChaRliFuM

#11436 El tema está en que Nike no tiene ninguna prisa, el contrato es hasta 2028 y que el Barça necesite dinero no es su problema y aquí entran en juego otras variables:

  • Si Nike quiere seguir vistiendo al Barça más allá de 2028 a cambio de pagar más desde ya.
  • Si el Barça negocia con otra marca a partir de 2028 que le pague más que Nike o que mejore sus condiciones, porque recordemos que gran parte de la controversia judicial con Nike ha sido precisamente por las condiciones abusivas y la mierda de márgenes que le quedan al Barça.

Pero claro... para que Nike acepte ahora pagar más a cambio de seguir a partir de 2028 primero tiene que haber otra marca que le haga la competencia a Nike... Sin eso Nike no se va a sentar a negociar una mejora desde ya because patata, precisamente porque la justicia le ha dado la razón y el Barça de momento tiene que apechugar con lo que hay firmado.

El caso es que llevan ya tiempo diciendo que el acuerdo está casi firmado... pero a la hora de la verdad... nah de nah. No sé... yo creo que es una cuestión más compleja de lo que parece y al haber tanto dinero en juego Nike no va a firmar tan a la ligera xD

1 respuesta
Muitos

#11466 Creo que nunca me habian parecido tan mediocres 2 jovenes brasileños que supuestamente van para megacracks en mi vida. A Endricky todavia se le ve que puede ser un portento fisico, pero sq tampoco me parece nada del otro jueves.

Vitor Roque directamente desde los "highlights" que se veian antes de venir me parecia un paquete con gol (en la liga brasileña).

edit: cabron el tuit era de Vitor "0007" Roque xdd

1 respuesta
kayzel

#11469

no vi que era merengon xd

swing

#11457 Sí, muy bien nos fue la temporada pasada con Lamine. 0 títulos.

Y dices que estás hasta la polla de Raphinha cuando fue el único que al menos nos hizo soñar en Champions.

Así que habla por ti.

1 2 respuestas
hitsvil
#11471swing:

Sí, muy bien nos fue la temporada pasada con Lamine. 0 títulos.

estás bien?

8
Nathan_Drake

#11453 y los no binarios que sois los que os pasais el dia en el hilo de un equipo rival troleando con un palo metido en el culo?

UmaQair

#11463 ¿Está vetado comentar la economía del club en el hilo oficial?

1 respuesta
Ilmanroth

#11474 yo nose lo que está vetado o lo que no, mod no soy, no sé en qué momento digo que tenga que estar vetado.
Pero si digo que es cansino y que a mí personalmente me toca bastante los cojones, intentar hablar de el partido de ayer o de fichajes, y volver a hablar de si podemos o no podemos fichar por temas económicos, conversaciones que muchas veces pegan más en el hilo de economía.
Casualmente los que sacan el tema de que nuestra economía está tal o cuál, cada día, son los mismos.

8 1 respuesta
K

#11468 Ya se ha dicho antes pero el contrato se puede romper antes de 2028 si avisan con tiempo suficiente que creo que era un año o 2.
Nike sabe que tiene un contrato antiguo fuera de mercado, si quiere continuar con el barça sabe que tendrán que aflojar algo de pasta antes de tiempo.

eressea

#11475 No gastes energías en responderle a un tío que precisamente es el caso del que hablamos. Todos sus mensajes en este hilo son para hablar de este mismo tema, una tercera parte de ellos moderados. La gente así ya debería estar baneada.

seikooc

Gran error.

1 2 respuestas
-Kumpa-

#11478 virgen santisima... de ser asi creo que es una cagada y gorda

5
hitsvil

#11478 miedo me da.

Yo me quedaba al pelorosa una temporada a ver qué tal es rodeado de mejores jugadores. Total, no creo que vaya de aquí ya y lo que ocupa en el límite salarial no tendrá nada que ver con lo que ocupa Julián Araújo

Ilmanroth

Cancelo si viniese gratis, pero pagar por él lo veo absurdo, el city no lo quiere.

2 1 respuesta
seikooc

#11481 El city dicen que acepta cesión con venta obligatoria.

1 respuesta
SkalS

#11482 eso es una compra en toda regla, pero no lo compras hoy, lo compras el año que viene.

4 1 respuesta
spnem

#11471 y aquí le tenemos, echando mierda al mejor jugador que tenemos y a una de las mayores, si no la mayor, promesas del fútbol mundial.

Si no ganamos nada fue por Lamine, pese al grandísimo Raphinha, por supuesto.

4
Bartolius

#11440 Tres highlights y 50 perdidas no tiene físico y por cada partido de más de 45 que juegue hemos de pagar un millón más hasta un máximo de 20 , no tiene más proyeccion que nigun chaval del b para mí venta clara

seikooc

#11483 Pues como siempre, parche para el día de mañana

XBT

no creo que empecemos ya con estas no?

1 respuesta
I

Algún sitio donde poder ver el partido de ayer? Y por pedir si fuera en español ya sería increíble

CrS-

Julian Alvarez sería fichajazo por que además es el tipo de delantero que funciona en el Barcelona.

Pero con Lewan en plantilla lo veo una quimera, por que no veo un sistema para meter a los dos, habría que desplazar a Julian a la banda izquierda y eso no lo veo.

Ahora bien, me dices que hay interes desde Arabia en llevarse al polaco y me parece un acierto. O dejarlo atado para el próximo año.

1 respuesta
-Kumpa-

#11487 No estara haciendo la de "me lesiono y asi no me voy"...no?

Tema cerrado