Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
LiuM

Por eso quizá en el extremo sea igual de desequilibrante y los errores costarían menos.
El tema que le persigue siempre no es futbolístico si no de actitud. Guardiola no pone cruces por nada.

Y tenerlo sin que sea titular es un riesgo, además de los 4 años que son capaces de darle tras la cesion

alepe

En la situación económica que está el club el fichaje de Cancelo "barato" es un must con todas las letras.

1 respuesta
Alhaken2

#11552 no tanto

1 respuesta
alepe

#11553 Bueno, pues sin todas las letras. Un mus.

25 1 respuesta
KaNuTo

a mi no me disgusta del todo, pero si que es cierto que en champions y contra el madri la cagó bastante

Alhaken2

#11554 los errores que ha cometido un jugador con su experiencia a otro cualquiera le serviría para colocarle el cartel de inservible

1
EneKka

Por menos de 20 millones estaría bien, si no es mejor ir a por frimpong si Flick quiere jugar con carrileros

1
alepe

He visto entre esta mañana y este mediodía el partido en diferido y me ha sorprendido gratamente.

Lo importante es que ha estado muy entretenido y se ha visto a los chavales bastante sueltos y descarados.

Ha habido momentos en que nos han sometido pero no ha sido la tónica general del partido ni mucho menos.

Hay varios chavales que tienen un nivel de locos. Lo de la cantera del Barça es algo que no tiene precio.

3 1 respuesta
Pumazone

Sere muy hater de cancelo pero tmb es verdad q el equipo quizas mejora bastante con flick y no se nota tanto sus carencias

Woh

Cancelo me parece muy anticompetitivo pero es el mejor lateral que tenemos si lo traemos de nuevo así que xd.

pIJAS

#11558 Típico comentario genérico del que no se ha visto el partido amic.

1 respuesta
alepe

#11561 Me cago en todo, no puedo estar más de acuerdo.

Me ha faltado añadir: partido típico de pretemporada, se nota que los jugadores aún no están a tono pero es importante ir cogiendo forma para estar preparado para el debut liguero.

Y para acabar de clavarlo: menuda mierda partido de Lewan.

3
Sinso

#11508 Es casi el doble al año, más 150M de regalo que le meten un boost a las finanzas como dos ventas de Barsa Estudios.

Si esa oferta existiera no hay discrepancias posibles, arregla el hoy y cubre las perdidas de ingresos de TV de las palancas. De facto sería mantener el contrato anual algún año más a costa de solucionar errores pasados y arreglar el presente.

2 respuestas
Sinso

#11535 Te voy adelantando ya que el verano de 2025 el FCB no va a fichar a Musiala

BTW El fichaje de Cancelo si es para jugar de lateral es un horror.

Si es para jugar de EI, no está mal del todo.

1 2 respuestas
Alhaken2

#11564 sois expertos en fichajes truncados, te creo

1 1 respuesta
sagem9

#11564 igual que el Barça no podía fichar a Kounde, a Lewandosky, a Rapinha, etc.

Sinso

#11565 Tranquilo

1 respuesta
Alhaken2

#11567 aplícate el consejo

AmiG

Ojalá sea verdad

1 2 respuestas
Nuvok

#11569 Ya es hora de que nos devuelvan los favores que les hemos hecho.

4 1 respuesta
-Kumpa-

#11570 Luego recordamos que siempre nos han tomado el pelo y les regalaremos a Lenglet xD

1 1 respuesta
kayzel

#11569

estos ahora tienen pasta que les ha regalado Almeida 1 parking

1 respuesta
Nullpointer

#11571 En este caso seria un regalo envenenado

Pumazone

#11572 ese no es el madrid??? Ojala al barca le regalasen 500m tmb

1 respuesta
B

#11563 Aun así, lo del acuerdo con Nike no desbloquea nada no? Lo que tiene que ingresar el FCB para desbloquear las inscripciones es lo que ya se computó de Barça Studios no?

1 respuesta
PeLu

Nuevo video render de Eduardo Barea:

1
Aarseth

#11563 Se te olvida que quien tiene la sartén por el mango es el FCB. Lo de pagar el doble es precisamente el precio de mercado, no porque sí. Mira el precio de las camisetas ahora y lo que costaban hace unos años.

Nike tiene un filón con el FCB al ser el club que más factura en camisetas. 100M son una nimiedad con lo que generan y los 150M de prima también. Lo que le interesa a Nike (y más con la fuerte competencia que tiene) es trincar un contrato largo y asegurarse facturación una década.

Aquí el FCB lo que hace es apretar y conseguir también lo mejor para ellos y no firmar cualquier cosa sólo por tener el dinero ya. Se aplaude.

#11575 Da igual de donde venga el dinero. La cuestión es ponerlo. O eso leí en su momento.

4 respuestas
PeLu

#11577 Exacto. Hay que evitar firmar un contrato largo ahora mismo que nos joda a futuro.

B

#11577 Si? A ver si alguien nos saca de dudas, que algo me dice que el tema del bloqueo es compensar ese ingreso, y si ese ingreso es de Barça Studios, tiene que venir de la misma partida para desbloquearse.

Más que nada porque si no qué impide a los clubes decir que han vendido X activo por X dinero que ingresarán en el futuro y luego compensarlo con otro ingreso más adelante? Es como conseguir boost de espacio salarial en un momento by the face.

Quiero decir, el bloqueo es bloqueo porque entiendo que existe esa condición.

1 respuesta
kayzel

#11574

buena palanca eh xD

Tema cerrado