Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
MrAble

#11520 No he visto el partido pero si ha dicho eso ya tiene más autocritica que el anterior.

Salimos ganando.

25 1 respuesta
LiuM

Las declaraciones fueron muy correctas, animando a los chavales, sin entrar en nombres propios y centrándose más en lo que pueden mejorar que en agarrarse a lo bueno con una venda para tirarse flores

1
oOL4sTOo

#11497 si este lo dice ya podéis cerrar el hilo.

Yo lo que he visto es que el equipo es mucho más vertical, no busca tanto pase horizontal y eso es clave para sorprender y romper líneas.

bleed11

Tácticamente se nota que ha sido muy pesado con centrar raso a la mínima que haya hueco, faltan muchos automatismos y el extremo de la banda contraria nunca estaba bien colocado pero al menos se ven buenas intenciones

Lo que dice Flick de que el equipo se hundió mucho es cierto y añadiría que los 3 del centro del campo tienen muy poca ayuda en la creación pero es algo que con Lamine y Cubarsí se arreglará

LiuM

A mi me ilusionó eso que dijo que había que intentar no empezar jugada tantas veces o algo así. Vamos que pasar atrás sea la última opción o con sentido táctico y no la primera cascarilla

vappatixihm

Si fichamos a Cancelo creéis que es pensando jugar en 3 centrales y dos carrileros (Balde y Cancelo)

1 respuesta
mongui

Cuando empezó la temporada todo el mundo le comiamos la pija a Cancelo, veníamos de no tener lateral y fue como la quinta venida de Ronaldo Nazario, ahora resulta que no lo quiere nadie y por apenas unos millones, ni tanto ni tan calvo pero vamos, debo ser el unico que le interesaría quedárselo para la posición, aun con lo "malo" que tenga, me gusta como rinde

1 1 respuesta
seikooc
3 respuestas
oOL4sTOo

Cancelo si es a la baja, no es mal plan, entrenado por Flick y con unas directrices claras puede ser diferencial y tienes un lateral que juega por las dos bandas y da competencia a Kounde y Balde. Felix ni regalao.

1 respuesta
nolem

#11526 ojalá

robertho

no veas si sacais conclusiones de una pachanga entre canteranos de ambos clubes

quitando a Casadó que si puede entrar en 11 poco mas se ha visto el resto es carne de banquillo y del b muy mal nos tendrían que ir las cosas para los jugadores de ayer acaben jugando con regularidad

ami me sigue preocupando el equipo en defensa que ese fue el desastre del año pasado, cuando se incorporan el resto porque el primer partido es el 17 y nose como vendrán algunos de estado de forma para competir en 2 semanas

1 respuesta
Pumazone

#11528 q noticias mas mierdas sobre nico xdd
Como si pudiesemos tirar la casa x la ventana etc... si el problema es el fairplay no el dinero... q puto coraje coml venden mierdas para darse eco en las rrss

Bartolius

#11531 Bernal es mejor que la mitad de centrocampistas del primer equipo antes de navidad titular.

2
Andre333

Yo ya se que es pretemporada y tal, pero es una mierda no llevarse a todo el equipo posible y mas cuando hay un clásico y la peña habra pagado unos dineros considerados

1 respuesta
sagem9

Pues ahora mismo yo ficharía un pivote y rotaría con casado, cancelo cedido y Julián Álvarez si se puede. Nico se puede quedar en Bilbao y que deje de marear la perdiz.

Sigo pensando que el año clave es el próximo con musiala.

2 1 respuesta
EneKka

#11534 ?? Literalmente se ha llevado a todo el equipo disponible

1 respuesta
Aegar

#11528 El copium del último tweet jajajajajajajaja

shortyStyle

#11510 A ver si es verdad y sale a confirmarlo públicamente y se acaba la tontería, que nos vendría bien? Seguro que si. Que tenemos la posición cubierta ya? También.

Que inviertan en un 9 o en un MCD.

zeTman

Yo creo que cancelo como EI puede servir pero no me gusta la opción de compra obligatoria

1 respuesta
B

#11521 A ver... el listón no estaba muy alto... Cada vez que Xavi hacía autocrítica lo seguía con un "peeero..." y una excusa genérica.

#11528 Romper su estructura salarial? Cada vez que sale información ahora mismo parece que es más una manera de decir que al final no se ha ido a por Nico porque exigía demasiado o no se le veía 100% comprometido.

1 respuesta
Massalfa

#11529 Yo a Cancelo me lo quedaba, por 25 kilos a pagar en varios años tienes a un tipo que puede jugar por dos bandas y con experiencia, está claro que no es Cafu reencarnado pero con la situación del Barça es un fichaje que da valor a la plantilla

3
seikooc

#11540 Y luego tenemos a De Jong, te quieres reir.

LiuM

#11539 yo tampoco me lo quedaba pero tener un recambio de lateral o extremo por 25m pagando este año solo 5 no está mal, ha tenido luces y sombras , el tema es que es el típico jugador que si no juega se descentra y también son cosas que hay que valorar. La cesión sería perfecta pero parece que ya no cuela

Eso y el supuesto contrato que vayan a ofrecerle el año que viene de hacerse, tanto de cantidades como duración, hay que aprender del pasado

K3ldon

Yo a Cancelo no me lo quedo ni gratis. Es un puto colador y siempre le pillan a la espalda, que mucho echarle la culpa a Araujo de la eliminación contra el PSG pero dos de los goles son culpa directa suya, y al partido siguiente contra el Madrid volvió a hacer la misma. No sé que le veis. Cualquier jugador del juvenil te rinde mejor.

9 2 respuestas
Pumazone

#11544 Opino igual, en defensa es coladero y su ultima parte de la temporada es q no aportaba casi anda en ataque asiq no se en q sale beneficioso entonces tenerlo

spnem

Pues yo a Cancelo en los pagos en los que se habla me lo quedaba de todas todas. Físicamente lo da todo, técnicamente es de los mejores laterales del mundo, sus sombras son tácticas, pero es que ese es un handicap que comparten grandes laterales. Lo que hay que conseguir es que lo positivo compense a lo negativo y de entrada, lo que estás pagando por un lateral con su trayectoria y nombre ya es un plus importante.

bleed11

Cancelo es buenísimo, simplemente hay partidos ajustados a vida o muerte en los que es mejor no ponerlo porque cuesta eliminatorias, pero al final echando cuentas son 5 partidos de 55

1
oOL4sTOo

Conocéis a Cancelo versión Xavi, como parece que será con Flick, este mejorará el rendimiento de cada jugador, si tácticamente mejora al portugues es un hombre más que válido.

1
swing

Yo soy bastante hater de Cancelo, pero a precio muy bajo me lo quedaría.

Técnicamente es una máquina, incluso Flick lo podría poner de extremo si hiciera falta.

Eso sí, defensivamente es un agujero con lo cual descartado para partidos importantes. Para rotación en partidos de liga fáciles te puede servir.

Muitos

Cancelo te da un perfil mucho mas ofensivo por Kounde en la derecha y hace que Balde no se crea que el puesto en la izquierda es suyo.

Por el dinero y condicionws que han dicho atras me lo quedo si o si

1
Tema cerrado