Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

#11604 Cualquiera antes que poner el culito al City otra vez por otro jugador que no quieren, ya bastante nos timaron con Ferrán y ahora estos ineptos que manejan el club volverán a caer, está guay la cosa.

sh31k

#11602 Cuando se viene de buenas formas como has hecho tu se responde de manera normal, porque ningún culé quiere una cámara de eco.

El problema es que hay ciertos usuarios que están todo el santo día aquí en bucle repitiendo lo mismo mañana y tarde, les contestan y al día siguiente vuelven con la misma cantinela.

5
LiuM

Solo hay dos cosas que no puedes pedirle al Olmo: peras y que no se lesione

11 2 respuestas
Pumazone

#11613 pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff reportaito

2
Ganzack

65M por Olmo.

Poco nos pasa, no añadiré más. Esto es una putísima vergüenza.

2 respuestas
Ilmanroth

#11615 65 hemos ofrecido, ellos nos huelen la desesperación a kilómetros, acabaremos pagando mucho más.

letee

#11615 65 millones que encima sera un bluf de manual y que hacemos con Pedri?

1 respuesta
eressea

#11527 yo estoy ahi ahi más o menos con tu misma opinión. Cancelo tiene cosas interesantes, pero a finales de la temporada pasada la lió tantas veces seguidas que se me desinfló el interés un poco. Pero hay que tener en cuenta que no tenemos laterales claros (Balde viene de lesión y pre lesión se había desinflado, Kounde parece que no quiere realmente jugar ahí, etc etc), y no sé si con otro entrenador y otros automatismos podríamos tener la parte buena de Cancelo sin la mala... eso podría ser interesante si el coste es bajo.

2 respuestas
SamaWoodo

Joder, al nivel de esta Euro, 60-65 es un buen precio no jodamos, que tiene 26 años.

La cuestion es que viendo que os están saliendo buenos chavales si es necesario dejarse los dineros o no.

1 respuesta
letee

#11619 Pero para que lo quieres teniendo a Pedri?¿ es que es un sinsentido los fichajes de este club

1 respuesta
Ilmanroth

#11618 balde, Héctor fort, Julián araujo, kounde. 4 laterales para 2 puestos, vamos sobrados de laterales, pero no de dinero.
#11620 tienes a pedri, a gundogan, y a fermin

2 respuestas
Alhaken2

#11618 si kounde no quiere jugar de lateral pues le hacemos caso y que elija lo que le apetezca
Y cuando no quiera jugar pues que avise y ya se pone otro

1
Pumazone

No estais entendiendo q si ofrecen eso es porq van a pagarlo en 4-5 años xddd

Q yo no lo compraria pero q si van a x olmo es por eso. No som "65"... quizas son 10 o 15 este año

1 respuesta
Ilmanroth

#11623 que es mejor gastarte 80 millones en 5 años en un jugador que no necesitas, y que se lesiona más que pedri, o jugartela con lo que tienes este año, para el año que viene tener 80 millones más, e intentar fichar a nico o musiala o wirtz?
Es que incluso tiene más sentido como se dice por aquí, ir a por julian Álvarez, que tienes un delantero titular en plantilla de 36 años.

1
eressea

#11621 si la lista de lo que "tenemos" es muy larga para todas las posiciones, pero hay que ver calidad real y experiencia. Y de esos cuatro el único que ahora mismo me parece que tiene calidad es Kounde. Para mí Balde ahora mismo es una incógnita... no sé si volverá como el de la temporada pasada (mal) o de la anterior (imperial). Los otros dos son jugadores nivel segunda división por ahora, podrían salir buenos o no.

La realidad es que a la primera lesión de un lateral este año, no hay nadie de relativas garantías para ocupar el puesto.

1 respuesta
bleed11

Ayer jugamos con un delantero y un lateral de extremos, tenemos al nombrado mejor extremo del europeo sub19 y resulta que no puede viajar a la gira porque su renovación está apalabrada pero falta pulir un detalle para la firma

He perdido la cuenta de cuantas cosas tenemos al 99% pero falta la firma, no es normal lo que pasa en este club

2 2 respuestas
Ilmanroth

#11625 yo personalmente, prefiero jugármela con lo que tengo, lo mejor que nos está saliendo en los últimos años es la cantera, la cantera siempre es jugartela, pero es que estamos en la puñetera ruina, creo sinceramente que con cancelo vamos a ganar lo mismo que sin él, así que para eso, me guardo la pasta.

11 1 respuesta
isnotavail

#11626 Basicamente hasta que no se cierre lo de libero,nike o venta de algun jugador, no se va a ir cerrando todo lo que se tiene trabajado.

Desde luego lo de dani rodriguez seria para matarlos si finalmente se fuese gratis.

1 respuesta
bleed11

#11628 Es que ese es el problema, estamos metidos en un bucle de necesitar una firma para poder firmar más cosas del que no salimos y ya son demasiados años xd

1
hitsvil

#11617 no hace falta hacer nada con Pedri, se hace hueco él solo o a veces con ayuda de Kroos.

MrAble

#11626 No hay nadie al volante en el club.

Y mañana 1 de agosto.

1
Scavenger19

#11627 30 años. Se lo quita de encima por tercera vez el City, no lo quiso el Bayern y en Barcelona no rindió del todo mal, pero su final fue un despropósito. Tendrás que hacerle muy probablemente contrato hasta los 34-35 años y no con un sueldo bajo, tampoco de crack pero sí un dinero importante. Encima pagando (supuestamente) 25 kilos de traspaso.

Cantidad de gente queriéndolo, pero después la culpa es de Barto... Con todo este contexto, mejor te la juegas con el del B al 100%.

1 1 respuesta
-Crusher-

Cancelo, Olmo y Joao Felix, maravilloso, con todo a por el Gamper!!

3
Ilmanroth

#11632 pero es que una cosa no quita a la otra, laporta puede estar tomando malas o buenas decisiones, pero la culpa de que estemos como estamos, y de que tengamos que estar haciendo malabares, es de bartomeu.
Laporta se la jugó con el tema de las palancas, y sinceramente a día de hoy, creo que no le ha salido del todo bien, pero bueno, siempre es de agradecer que lo esté intentando, se a encontrado un buen marrón

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Que sería del barça sin el equipo de expertos que viene de vez en cuando a señalar los problemas y dar luz a las soluciones. Gracias chicos, tots units fem força.

3
bleed11

#11634 Las palancas le salieron bien porque si no igual el club no existía, no entiendo la manía de decir que las palancas se hicieron para pagar fichajes

zoas

Otro que parece que no vendrá xD

1 2 respuestas
ekeix

^ rip merino

MrAble

Por fin una buena noticia

1
swing

#11637 En este caso que Deco sea un inepto nos ha favorecido. A ver si pasa lo mismo con Olmo.

Estamos ya en Agosto y el gran hype es fichar a un tío que te cubre una posición donde ya tienes 4 jugadores mejores que él por la friolera de 60M.

Soy muy de Laporta, y era partidario de ver qué tal lo hacía Deco. Pero si esto termina así voy a ser el primero en pedir la dimisión de Deco.

Sino puedes fichar, pues no fichas y tiras de cantera. Pero que tus fichajes sean Tigrinho y Olmo no precisamente baratos, es para dimitir directo.

Tema cerrado