Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
sorakabanana

#11621 un lateral bueno 8/10 , dos que son medianías que valen en equipos de primera de tabla media-baja (según como vuelva Balde) y Héctor que está por hacer.

Yo creo que sin duda estan mucho mejor cubiertos los laterales que la media punta, acierto fichar a Olmo xD

1 respuesta
Ilmanroth

#11641 en mi mensaje digo, y hago hincapié, en que mejor guardarse el dinero, y tú vienes con que mejor fichar a olmo que a cancelo, en fin.

1
Nullpointer

Me acabo de enterar que Bartomeu sigue en la presidencia

1
melonzuelo

Lo de esta directiva y presidencia es digna de estudio, los amigos de Joan y de Jorge Mendes dejando el club en la mierda y encima sacando pecho de gestion y mas mentiras al personal, que ganas de que empiece ya la liga macho.

Ojalá echen a todas las ratas de este barco algún dia.

3
Sinso

#11577 No llamaría yo tener la sartén por el mango a denunciar a Nike para sacar más pasta y perder.

Si Nike quiere el FCB está otros 4-5 años así.

2 3 respuestas
-Crusher-

En vez de gastar dinero en medianías habría que fichar a un director depotivo y equipo de scouting top, Deco es un inútil.

10
B

#11637 Pero a Merino para qué le queréis?

1 respuesta
Mtra

#11647 En el FCB nunca son suficientes interiores :full_moon_with_face:

3
aMSS

#11613 por los menos pon la fuente

bleed11

#11645 Y cuando se acaben esos años pierde el equipo top1 en merchandising y lo suma a la lista de equipos que se han ido con Adidas/Puma, un plan sin fisuras

1 1 respuesta
Alhaken2

#11645 derrochando optimismo

Bartolius

Olmo , 60 millones por un media punta que se tira la mitad de la temporada lesionado , una operación sin nigun sentido teniendo en cuenta que ya tienes hasta 4 jugadores que pueden actuar allí , tiene pinta que como nuestro director deportivo no puede cerrar ni la puerta de su casa lo fichan como un damage control de manual.

Cancelo , 30 kilos por un lateral izquierdo que no cuenta para su equipo y que llevan 3 años tratando de desprenderse de el , es un coladero en defensa y parece que sufre de retraso táctico , que no pilla una vamos , si fuéramos nosotros el vendedor lo cederiamos pagando la mitad de la ficha

Joao Félix , un jugadores desahuciado que nadie quiere , problemas con entrenadores , desconexiones , poca implicación , un pufo de 120 millones de euros , como este club lo dirige Mendes nos lo comeremos a el y su ficha , con su implicación defensiva y presión Flick no lo va a usar ni de cono en los entrenamientos .

Estos van a ser los fichajes de este año cuanto antes lo vayamos asumiendo mejor , a rezar por Flick y la sagrada masia , lo único que funciona a nivel elite en este club.

12
wizar5

Y fresneda que la temporada pasada era una gran promesa, ahora ha jugado todo con el.sporting de Lisboa

1 respuesta
K

#11653 Con jugarlo todo te refieres a los 34 minutos que disputo en toda la liga? quizá los has confundido con partidos XD

robertho

Olmo lleva unos años jugando 20 partidos de liga al año porque está siempre lesionado

Sería un error pagar 60 kilos por un Pedri 2.0 sano y en forma muy bueno pero rara vez se le ve en ese estado

oOL4sTOo

Para darle la confianza a Olmo por 60M se la doy a Pau por 2M, que te sale mal? vas a por otro en invierno, con esa pasta sobre la mesa vendría más de uno.

1 1 respuesta
-Crusher-

#11656 El problema es que parece que aquí en esta directiva tienen que gastar por gastar con la situación penosa que tiene el club, parece que si no viene Nico tienen que ir a por Olmo porque si para que el aficionado esté menos enfadado, con Vitor Roque lo mismo parece que como Endrick elige ir al Madrid tienen que fichar a alguien por despecho, con esta gente dirigiendo el club es que no vamos a ningún lado, van dando palos de ciego.

4 2 respuestas
Aarseth

#11645 A quien le renta estar con el FCB es a Nike. La competencia recibirá al Barça con los brazos abiertos en cuanto expire este contrato.

Menudo negociante estás hecho XD.

oOL4sTOo

#11657 el problema es que quieren fichar a los que resaltan en una competición como la EURO, que eso es lo que haría cualquiera, hay 0 trabajo de scouting, hace falta ojeadores en grandes ligas tragando partidos a casco porro para traerte un chollo y no gente de 60M como si el Barça fuese sobrado

2 1 respuesta
Bartolius

#11657 No tenemos nigun tipo de proyecto deportivo eso está bastante claro , fichamos dos cromos por como han jugado en la Eurocopa , si el fichaje era Nico es porque ves que nos hace falta un extremo rápido y encarador y al final te traes un media punta que puede jugar en la izquierda en vez de un extremo con las mismas características de Nico es que no tenemos nigun puto plan y vamos pegando escopetazos a lo que sea.

1
CaRtEr0

ni los medios de Bilbao, ni los de demás, tienen información por el simple hecho de que Nico no filtra nada

cada vez que alguien dice algo es para quedar más retratado xd

simplemente observando la situación, si no ha renovado aun tiene pinta que está esperando a que el Barcelona pille pasta para fichar

-Crusher-

#11659 Tal cual, si fuera por mí me hubiera estado 2 años tirando de cantera y fichando alguna promesa barata, jugadores libres y a tirar con lo que hay hasta que recuperes la economía a un nivel aceptable, lo que no puedes es estar 3 veranos o 4 no recuerdo ya dando bandazos, con mil problemas para inscribir hasta el último día de Agosto, fichando jugadores que no necesitas y luego teniendo otras posiciones mucho más cojas, es lamentable la dirección deportiva.

1 1 respuesta
Aarseth

La pregunta es: ¿Quién es el representante de Deco?

No, en serio. La pregunta es si Flick ha pedido o dado el visto bueno, u Olmo es sólo un capricho.

oOL4sTOo

#11662 Es que cualquiera que se haya pasado el modo carrera del fifa y tenga de experiencia 4 años jugando es capaz de fichar mejor, no me jodas.

Entiendo que Nico es una oportunidad pero lo era también el año pasado, no esperes en la EURO, fichar a lo que destaca es lo fácil pero también lo más caro, lo que me parece indescriptible es que quieran traer a Olmo un tio que es bueno pero que no tiene hueco, además con problemas de lesiones.

Es que nadie de la directiva ve esto??

Si Laporta consiente este tipo de cosas, lo siento pero tendrá poco criterio, es el máximo culpable de dejar a Deco campar a sus anchas.

2 respuestas
bleed11

Tampoco seamos injustos con Deco y la junta, lo de Dani Olmo no viene ni por la Euro ni por la negativa de Nico, es un jugador que gusta mucho desde hace tiempo

1 1 respuesta
Mtra

#11664 a ver hay que decir que la vida no es un videojuego y en estos todo "sale bien" por el mero hecho de que los videojuegos estan hechos para ello, pero luego hay 10.000 variables que no puedes controlar en la vida real (que sea un jugador fiestero, que no haga caso, que no quiera renovar/irse, y mil cosas)

Aun así, creo que sí, que cualquiera que haya jugado ya solo al Fifa al modo carrera de manager, te ficha mejor que Deco XD (Y ya no hablo de los expertos del Football Manager, que alguno ha llegado a ser contratado por clubes de verdad XD)

1 respuesta
JMBaDBoY

Si se ficha a Olmo y no rinde como se espera veremos titulares de "no le pidamos peras al Olmo"?

2
oOL4sTOo

#11666 Es un decir, obviamente no hablaba en serio, sólo digo que no tiene sentido ir por Nico y como te falla ir por Olmo. Es como lo que dicen por ahí arriba, como no tengo a Endrick ficho a Vitor sin conocimiento y como no tengo a Nico voy por Olmo cuando tienes un déficit de MCD.

#11665 y antes también se nombró, pero sigue siendo un sin sentido.

1 respuesta
-Kumpa-

Es que me toca la moral ver como tanta historia por traer pero de las salidas ni se menciona. Los que parecian que tenian cartel de "En venta" se lesionan y poco mas...

Dejen salir antes de entrar.

Mtra

#11668 si te entiendo, y cualquiera piensa que no hace falta "gastar por gastar" cada verano un pastón en fichajes.

1 respuesta
Tema cerrado