Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
oOL4sTOo

#11670 Confío que tener un entrenador que parece que sabe lo que quiere, haga forzar algunas situaciones que hasta ahora no se han hecho por parte de la directiva.

2 respuestas
Sinso

#11650 Puede coger los supuestos 400M que se habría ahorrado en estos 5 años y dárselos a cualquier equipo del mundo. Estarían todos haciendo cola.

Johnata

yo ayer sinceramente dpm a los chavales.... no se si se nota ya la mano o que, pero bien..

el q no tan bien es la nevera q ya da vibes de cr7 cuando se fue a la juve y daba toda la pena

1
kayzel

por si alguno aun no lo ha visto

GrimMcSlam

Olmo es buenísimo (MVP de España en la Euro) pero su historial médico da pánico.

B

#11671 Bueno, Xavi también sabía lo que quería: que sus jugadores pasasen la pelota y se asociasen bien. Cómo conseguirlo? Ah, eso ya es otra cosa.

Las charlas tácticas de Xavi las pones al lado de las de Guardiola y se te caen los huevos.

hitsvil

#11671 a mí me da la sensación de que va a durar poco. Yo creo que se va a pirar si ve mamoneos.

1 respuesta
neveS

Analizando los fichajes que suenan casi que prefiero que no entren en 1:1 ni puedan inscribir salarios altos. Al menos de esa forma apostarán por la gente joven de abajo que darán un rendimiento igual o superior.

oOL4sTOo

#11677 poco confiáis en la maquinaría alemana.

Los que visteis el partido que tal Julian Araujo?

zoas
2 respuestas
hitsvil

#11680 capacidad física = perderse 20 partidos por temporada

4
bitelchuss

#11680 Yo estoy convencido de que, si viene finalmente, va a callar muchas bocas, aunque muchos estarán esperando a que se lesione para sentir que llevaban razón, aunque sea una leve molestia ya empezarán los vinagreros... Es lo único a lo que podrán atenerse ya que por fútbol estoy seguro de que no va a ser.

Dicho esto, yo no considero prioritario su fichaje, entiendo que es una "oportunidad" de mercado antes de que se lo lleve otro equipo y el club ha tirado por ahí por su polivalencia.

2 2 respuestas
Mtra

Se viene

Aarseth

#11682 No lo dudes. En cuanto tenga una lesión menor, ya saldrán los de "se veía venir", "Yoyadije", etc.

El tío es un crack y lo ha demostrado con creces. Además, es polivalente y presiona y defiende como el que más. Yo veo un acierto su fichaje. Que se lesione o no es una incógnita, y, de hacerlo, tenemos otros MC de nivel. Recordemos que durante la temporada se juega una media de 50 partidos.

2 respuestas
Ilmanroth

#11682 pero es que oportunidad de mercado sería poder ficharlo por 20 millones, no por 65 que se habla, y vete a saber si no más, es un fichaje digno de bartomeu, luego le metes un contrato de 5 años, cuando el segundo año no haya jugado nada por las lesiones, nos echaremos unas risas.
Encima que la clausula eran 60 hace poco, y vamos a acabar pagando más porque claro, como pagamos a plazos...encima la gente lo ve normal, si yo no puedo irme de vacaciones, no pido un préstamo para irme de vacaciones, ahorro y me espero al siguiente año que tengo dinero, y ya me iré por todo lo alto.
Por cierto olmo hizo una eurocopa de la ostia, sobretodo físicamente estaba como un tiro, pero esto viene precedido porque se tiro los 4-5 primeros meses de la temporada pasada lesionado, entonces llegó a la eurocopa en un picó de forma óptimo.

3 1 respuesta
bitelchuss

#11685 Digno de Bartomeu por mis cojones. Recuerda lo que pagamos en traspaso y fichas por Griezzman, que nos dejó tirados primero, Coutinho y Dembelé (supuestamente nos lo ofrecieron antes de ir al Borussia).

Veremos quién da mejor rendimiento futbolístico de los 4.

#11684 Si todavía no hemos empezado y ya está la gente diciendo que si quién va a devolver una pared, que si se van a lesionar todos a la vez de por vida y mil mierdas más.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#11686 te lo voy a decir desde otra perspectiva, donde va a jugar olmo? Y cuando estén pedri, gundogan, fermin, gavi, de jong, casado?

4 respuestas
I

#11687 4-4-2? Total, para lo que tenemos de extremo izquierdo...

locazan

#11687 De esos que dices, hay 2 que son suplentes como Fermín y Casadó

Luego Pedri y FDJ tienen que poder jugar, cosa que visto lo visto está jodido, porque pocas veces juegan el 60% de partidos por temporada

Gavi viene de lesión y no estará al 100% hasta bien entrada la temporada

Olmo no es santo de mi devocion, pero es bastante mejor de lo que la gente dice y encima aporta posibilidades tacticas

1 respuesta
Merino14

Pues yo a Cancelo lo fichaba, pero en la posición de extremo izquierdo. En ataque es una pasada, pero defiende fatal. Haría un Grimaldo con él en caso de la no llegada de Nico.

-Crusher-

Pero a ver... el chaval no es malo, a mi me parece un jugador bueno del montón, tampoco ningún crack, que hará sus goles y sus asistencias y tal está claro, el problema es dejarte 60 kilazos en un jugador que tampoco me parece que sea tan diferencial teniendo otras posiciones a reforzar y precisamente en la que él jugaría estamos muy bien cubiertos, de ahí las quejas.

2
ragnok666

Yo lo siento pero visto las ganas y carácter que le pone Olmo en el campo, a pesar que se pueda lesionar lo prefiero mil veces a un tío como De Jong que "se lesiona menos" pero en el campo está a verlas venir.

Por mí parte si viene está bancadisimo desde el minuto 0 y me da que con el equipo técnico de Flick se va a lesionar menos y va a callarle la boca a más de uno

Earh

El problema del fichaje de Olmo no es Olmo en sí, es dejarte 65 kilos en una posición más que cubierta mientras sigues sin EI y sin MC. Estando como está el club, debería mirarse con lupa hasta el último puto euro. Que venimos de dejarnos >160 millones en Koundé, Raphinha y Ferrán, joder.

13
bitelchuss

#11687 No tengo ni puta idea socio, no soy Flick. Pero tanto en 4-4-2, como 4-5-1, como en 4-3-3 puede jugar en 2, 3 y 4 posiciones diferentes, por lo que no creo que sea un problema. Y que haya competitividad por los puestos es bueno y sano, sube el nivel de la plantilla.

Necesitamos, como bien dijo Xavi una vez, que los que estén aquí sepan que tienen que estar al 100% si quieren jugar, como pasa en el Madrid, que se están endiosando suplentes porque salen como motos todos.

Ilmanroth

#11689 ya si eso está muy bien, pero olmo no va a venir cobrando cuentas de spotify, osea a de Jong y a pedri aunque no nos gusten, hay que pagarles, al final es sumar fichas para un solo puesto, luego el año que viene querremos ir a fichar un delantero o un extremo, y otra vez pillados de fair play financiero.
Al final estas pagando a 10 jugadores para 2-3 puestos.
Yo lo he dicho y lo diré, o pillas oportunidades de mercado muy muy buenas, o es mejor tirar con lo de casa.

1 1 respuesta
hitsvil

#11684 pero a ver, cómo quieres que no se diga eso si es un tío con un historial de lesiones de varios años ya?

Obviamente va a haber gente (yo mismo) que no lo vea un buen fichaje por eso, y no va a sorprender que se lesione. Y en lugar de sorpresa lo que va a generar es rabia, porque ya tienes datos de lo que pasa con este jugador en todas las temporadas y aún así decides dejarte 60 kilos en una posición cubierta con un jugador que no mejora a algunos titulares.

Es una pena pero es como andamos ahora.

3
Babeta

A mi entender esto cierra la puerta a Nico, si es que aún está en el aire.

Además está el tema del dibujo, ya que al no sonar ningún medio centro y el interés en Olmo, me huele a 4-2-3-1 con un doble pivote + MP y 2 bandas.

1
Muitos

Yo estoy bastante apatico con esta summeriana pero como se dejen +60 millones en Olmo me va a tocar los cojones demasiado

locazan

#11695 Pero el año que viene ya no tienes la ficha mas alta del equipo que es FDJ, ya que esta es su ultima temporada y se ha dicho hasta la extenuacion que quiere ser agente libre

Luego Pedri también esta luchando por aumento de sueldo y no se le debe dar por tema lesiones

Mejor gente de la casa? Si, pero es que Laporta es bastante vende humos y del todo el tema de la ilusion y quiere hacer fichajes que resuenen

2 respuestas
Babeta

Como veis algo así?

Lewandoski
Raphinha Olmo/Pedri Lamine
DeJong/Gundogan Gavi
Balde Cubarsí Araujo Koundé
Ter Stegen

1 respuesta
Tema cerrado