Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Babeta

#11729 Pero es que la presión alta precisamente te evita hacer grandes esfuerzos en el repliegue, que es donde se le ven más las costuras a jugadores sin gran fondo físico.

A ver si es que Xavi, Iniesta o Busquets eran unos portentos físicos y por eso el equipo presionaba alto.

El ejemplo de Busquets es bastante reciente y esclarecedor. Si el equipo presionaba bien arriba el tipo era top, si no lo hacía y le tocaba correr hacia atrás estaba muerto.

1 respuesta
1 comentario moderado
robertho

Olmo ha jugado 63 partidos de liga en los últimos 3 años

para que os hagáis una idea Pedri_Roncola ha jugado 62 partidos las ultimas 3 ligas

el único sentido de su fichaje seria para hacer apuestas a ver quien se lesiona antes y quien tarda menos en volver a lesionarse

18
Muitos

#11731 Vamos a ver Babeta, cuando haces presion alta tienes que correr. Y mucho. Ademas tienes que correr con el cuchillo entre los dientes pq como falles dejas al equipo vendido segun donde estés. Xavi, Iniesta o Busquets recuperaban en 1 partido mas balones que todos nuestros medios juntos en 2-3 partidos. En ese equipo presionaba todo cristo menos Messi cuando ya no era tan joven y aun asi, se notaba que el argentino no corria. Neymar, Etoo, Suarez, Villa, Pedro etc etc. Todos corrian como animales.

En este equipo corren 2 y ya. Añadele que la intensidad para meter el pie o tirarse al suelo brilla por su ausencia cuando en el equipo de Xavi-Iniesta-Busquets metian el pie hasta en un horno. Y aun con todo, en una contra nos hacian muchisimo daño.

1
TitoBurns

#11728
Si que será titular, pero yo creo que a dia de hoy es inviable hacer presión alta con un nueve que se mueve menos que mi abuela. Piensa en el Madrid de la penúltima copa de Europa, jugabais bien atrás porque Benzema tenía la gasolina justa para poder hacer daño en las contras con Vinicius. No vas a ponerlo a presionar los centrales porqué te llega fundido a la media parte.

A mi por eso me hace especial ilusión fichar un 9 como Eto'o, que presione como un condenado, para poder a volver a jugar con la presión alta...Entiendo que era la idea del fichaje de VR pero bueno, parece que no ha acabado de salir bien.

kmikase

El fichaje de Nico lo veia prioritario, El de Olmo me toca mucho los cojones.....

1
ekeix

Ahí es dónde se forjan las leyendas

PeLu

Olmo me encanta. Puede jugarte en el extremo izquierdo con profundidad o de media punta con llegada y gol. Pero estoy hasta los cojones de que se coleccione a jugadores que se la pasan más lesionado que jugando.

Por muy bueno que sea un jugador si ya tienes su historial de lesiones y pinta mal y encima te inflan el precio de mercado pues como que no.

Prefiero invertir la mitad en chavales para el filial con proyección de 1 a 2 años.

CaRtEr0

con 5 mediapuntas en la plantilla el menor de los problemas van a ser las lesiones

el problema gordo es que otro año más empieza la temporada sin pivote de garantias, la posición más clave del equipo lleva sin dueño 3 años ya

1 1 respuesta
pIJAS

No solo vamos a fichar a Olmo es que encima vamos a sobre pagar por él, no hay nadie al mando del club

2
PeLu

#11739 el pivote o encuentras un negro 4x4 (defensivo 100% pero seguro, olvidando la parte técnica) o lo sacas de la cantera con lo que eso implica. No veo en el mercado un pivote con las características técnicas necesarias para el barça.

1 respuesta
XBT

que dice el rumano que vamos a pagar 55+7 por olmo, me quiero MORIR

que es lo que no hemos entendido de “necesitamos un extremo abierto y con regate”? me cago en mi estampa

1
ArThoiD

Como acaben fichando a Olmo yo me pego un tiro, me cago en dios...

PeLu

Ojo. Olmo es un jugadorazo. El problema es el parte de lesiones.

Mtra

#11741 kante

sagem9

Necesitamos cubrir otros puestos antes de fichar a Olmo? Si. Que se lesiona mucho? Si

Pero que se la ha sacado en la euro y ha tenido ofertas de otros clubes importantes y ha priorizado al Barça? Pues también.

Viendo otros jugadores que nos han plantado a poco que han tenido otros clubes luchando por él o el caso de Nico que ha decidido quedarse en el Athletic, se agradece que hayan jugadores que nos prioricen por encima del resto.

Mtra

Olmo it's coming home

Perurena

PILOTA DECO.

bleed11

Si un jugador es bueno pero se lesiona mucho y es caro automáticamente pasa a no ser bueno, y si aún encima la situación económica no es lo mejor hay que añadir que es una irresponsabilidad por parte de la directiva

7
AmiG

Aguante el Leipzig, carísimo e innecesario. Extremo izquierdo y pivote defensivo por dios

-Crusher-

Campaña para sacar al inútil de Deco ya porfavor.

5
Zh3RoX

Pues ya tienen el fichaje sin sentido del mercado de verano. Lo único que explicaría algo este movimiento es que Gundogan se marche a arabia o donde sea.

2
Ganzack

Olmo... Es que yo me cago en mis muertos

1
PLeaSuReMaN

Esto es el equivalente a fichar a Arshavin en 2008.

1 respuesta
Pumazone

No le pidais peras al olmo

Dase

Fichajazo, despues de la eurocopa que se ha marcado, os viene muy bien.

Con Gavi dando palos a diestro y siniestro por detras y Olmo/Pedri generando, teneis una buena base

2
bitelchuss

#11754 No se parece absolutamente en nada ni el jugador ni las circunstancias de él ni del club.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#11757 las similitudes van más por el petardazo que va a suponer.

privet

Salvo con España no lo he visto en mi vida jugar

Sinso

Me creo más que esto es presión para ver si Nico pica.

Tema cerrado