Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Laxers2

#11910 Que el Leipzig rechace y dejen las tonterías

3
ANDREz

En serio a uno de agosto hablando de olmo? No m jodas

melodegel

#11910 de verdad, no se hasta que punto es real o no. ¿pero hay algún otro club en el que se filtre hasta el tipo de oferta y medios de pago?

1 respuesta
B

#11913 probablemente solo el vuestro

gaLiix

No queda sitio ya en el barco de Mr.Flick

19 1 respuesta
Ilmanroth

#11910 a ver, pero vamos a ver, decían que la anterior oferta, la que habían rechazado, era de 55+7, y ahora dicen que esta nueva oferta, es peor en el fijo, peor en variable, y menos dinero en el total....
Xddddddd

1 2 respuestas
xa3ro

#11916 Dan más dinero de primeras , 25 m en septiembre, pero menos en total. Todo ronda los 60m pero cambian los plazos.

1
fLexing

Es increíble que a día 1 de Agosto se esté hablando de fichar a Dani Olmo por 60 kilos y llevemos un verano enquistado en todos los sentidos.
De verdad es necesario pagar 60 por Olmo? ¿Hemos dado por perdido a Williams ya? ¿Que plan existe con el jugador 5? Y las salidas? ¿Continuarán los Joaos?
Lo mires por donde lo mires la gestión es nefasta, y ahora que se habla del boom de Dani Olmo por la Euro como bien apuntaban es un jugador que si lo hubieras trabajado y atado el año pasado te hubiera salido gratis este.

2 respuestas
sagem9

#11918 Williams lleva perdido hace días ya. Estamos a 1 de agosto y ni un solo refuerzo. Es tristísimo.

1 respuesta
myron

#11915 Lo mismo decíais con Xavi, a ver cómo le va a este, fácil no lo tiene

-Crusher-

#11918 Es lo que tiene esta directiva que la planificación y seriedad brilla por su ausencia, todo son favores a representantes, golpe de timón según amanezca ese día, enfin un asco, ojalá algún día tener gente seria y competente al nivel del club.

PuNTo

Es curioso como los dos jugadores por los que se está dispuesto a soltar 60 millones, de haber tenido un seguimiento anterior y un interés real por ellos en el pasado, habrían llegado gratis.

1 respuesta
oOL4sTOo

En dos semanitas empezamos la liga y se sabe poco de cuál será la plantilla definitiva

2 respuestas
alepe

#11923 al revés, desgraciadamente todos sabemos (y conocemos) cual va a ser el 11 del equipo este año xdddd

2
bitelchuss

Que no os enteráis, están ofreciendo fijos pero en plazos por los 58 de Nico que son sin miramientos.

Calma gente. Dejen trabajar a Zubi.

B

#11923 wat?

Aarseth

#11922 Si Nico es canterano del Athletic, qué mano va a tener el Barça ahí. Y ha despegado este año. Eso se lo puedes aplicar a cualquier club, que ninguno es adivino.

Johnata

lo van a poner firme

2
-Crusher-

Tiene buena pinta este chaval, fuerte físicamente, rápido, encarador.

Hanure
#11919sagem9:

Williams lleva perdido hace días ya

Yo no lo tengo tan claro. El chaval está de vacaciones todavía. De realizarse el fichaje no van a resolverlo ni a decir nada hasta que no vuelva de vacaciones, es de cajón.

1 respuesta
Sinso

#11916 La primera era de 40 en 4 plazos del 25 al 28.

La tercera 47+5 pagando 25M en septiembre (me imagino que esto será para que no compute este año)

La del medio estaría entre ellas, pagar 10-12M en 2024 y los otros 50 en plazos a saber hasta cuándo.

kreigon

Joder, aquí por lo que leo habéis pasado de optar a todo con Nico a casi pelear por la Europa League con Olmo. Ni lo uno ni lo otro y además todo parece humo.

Un poco de ánimo, que habéis cambiado de entrenador. La Liga, aún con una mala situación la podéis pelear al igual que la Copa. La Champions es otro cantar.

1 1 respuesta
SeeK

#11932 Muy bien.

9
B
#11930Hanure:

no van a resolverlo ni a decir nada hasta que no vuelva de vacaciones, es de cajón

"Es de cajón"

Yo lo siento, pero es que repites esto una y otra vez y sabes perfectamente que no es así. Siempre se ha intentado evitar que los jugadores vuelvan de vacaciones porque esto implica volver con sus equipos y no es lo ideal.

Sigue pudiendo ir al FCB porque hasta que no se cierra el mercado no hay nada escrito, pero de siempre lo que se trata es de hacer los fichajes antes de que los jugadores se reincorporen a la disciplina de su equipo xDD.

zoas
oOL4sTOo

Para mí es que el fichaje es Flick.

Todos los jugadores van a cambiar su rendimiento, algunos para peor otros para mejor, pero se va a ver un Barça nuevo, un Barça que pide presión alta pero no siempre, estar ordenado en las contras, con un sistema 4-2-3-1 con variantes a 4-3-3 y con un fútbol más vertical, se va a intentar llegar al área con menos pases y aunque la esencia será tener balón no se va a amasar tanto la bola como años atrás, dentro de esa idea habrá jugadores que destacarán mucho más que el año pasado y gente que no, expectante estoy.

13 1 respuesta
-Crusher-

Tiene pinta que la plantilla quedará algo así:

Los asteriscos son las dudas de si vendrán o no por ejemplo si acaba viniendo Nico seguramente me imagino que vendan a Raphinha si no viene pues se quedará y también falta confirmar las salidas si al final cederán a Ansu y traerán a Felix o Ansu se queda, con el LI lo mismo con Cancelo y en el central izquierdo a ver quien se queda si Faye o Iñigo, me extrañaría que ambos, a Vitor Roque no lo pongo porque seguramente tiene pinta de salir.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

a ver como pagan la clausula si por olmo quieren hacerlo en 39474 pagos, igual ahora resulta ser que tienen cerca de 100M en efectivo para Nico y el 50% de olmo…

Nico pedirá 8/9 netos y el Barsa querrá pagarle en camisetas y Spotify premium… no hay por donde coger el humo de estas semanas

1 respuesta
bitelchuss

#11938 Estoy de acuerdo con el humo pero tus afirmaciones son también humo o es información real 100% no fake?

1 respuesta
PuNTo

#11936 Pero no digas estas cosas que Hanure se enfada. El problema eran los jugadores, no el entrenador!

Coincido totalmente contigo. A estas alturas un cromo más o diferente ( Nico, Olmo, Zubi ) no te va a cambiar la dinámica del equipo pero un entrenador con caracter, si.

El mejor fichaje ya se hizo hace un mes.

1
Tema cerrado