Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#11880 Los del Leipzig deben de estar pensando: "pero buat de fac? por qué tantas vueltas? dame 60 y ale, que no es tanto!"
Madre mía, vamos a acabar pagando lo que no está escrito por Olmo. Cuando luego llegue Febrero/Marzo y el chaval esté un par de meses lesionado perdiéndose lo importante de la temporada vendrán los lloros.
por favor Leipzig manteneos firmes y pedid 85 kilos al contado
llevo de mala leche todo el dia, que putisimo cabreo con esto
que sera lo siguiente, fichar un portero de 40 kilos?
Pues fijate que parece que empezó la pretemporada con todos...
https://www.google.com/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/barca/primer-dia-barca-2024-25-105436967
Ahora dedícate a lo tuyo, que es atacar a Lamine para defender a Raphinha
Lo de Olmo huele al mismo humo que Nico desde kilómetros.
Se pasarán estas dos semanas... empezará la competición y la falta de planificación será culpa de estos dos.
Jornada 1: Raphinha extremo izquierdo y de MCD Gundogan y Casadó/Oriol de mediapunta Fermín y a la derecha nuestro crack. GG
#11895 fermin no llega al inicio de la temporada, ninguno de los que ha ido a las olimpiadas.
#11893 Estaría el primer día para seguir viajando para Ibiza y para todos lados después.
Viudas de De Jong a estas alturas, esta no me la vi a venir.
Que no vamos a fichar a nadie, que tenemos un bloqueo para inscribir y de aqui no sale nadie con estos contratos. Como mucho saldrá Lenglet y algun chaval, pero Nico, Olmo, Julian, todo humo mientras que no este la pasta de Libero.
Con la escusa de que no hay dinero no salen más que barbaridades por parte de la prensa jajaja
Que si queremos a Cancelo y Joao Felix sin pagar, que si Olmo por cuatro donetes y unos céntimos el año que viene...
Espero que sea todo humo o somos los más trolls del planeta fútbol
Madre mía como está el hilo, qué nivel.
No digáis que el hilo está mal y lo abandoneis, ¡dad gracias!, mil gracias por tener tanto experto de la industria, del mercado, de economía, de arquitectura, de normativas y si me apuras hasta de política.
Es el mejor hilo del foro, todos se reúnen aquí para dejar su granito de arena y hacer, de este nuestro hilo, un lugar mejor para todos, un lugar donde no solo poder participar libremente sin miedo a que te escobeen, sino un lugar donde aprender de todo, por supuesto de forma objetiva.
Yo es entrar, y me voy con una sonrisa, habiendo aprendido minimo varias cosas nuevas cada vez, porque como cada vez la historia es distinta, ¡pues siempre estamos aprendiendo!
#11902 De lo que vosotros queráis, por supuesto, sin problema.
On topic: A ver si Deco se equivoca y en lugar de Olmo o Nico se traen a Julian
#11905 pero si es que os ponéis la zancadilla sólos...
Este último comentario tuyo tiene que ser un bait para que te contestemos, no me jodas xD!
#11906 Para nada amic, estamos más que encantados de teneros por aquí compartiendo vuestros puntos de vista y opiniones a cualquier hora del día.
Que ganas de ver el partidito mañana por la noche, que hay hype con Flick
#11907 nah, es bait... Sabes perfectamente cuál es la respuesta. No lo voy a poner porque me instareportais.