Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
B

#11880 Los del Leipzig deben de estar pensando: "pero buat de fac? por qué tantas vueltas? dame 60 y ale, que no es tanto!"

swing

#11880 Voy descorchando el cava.

2
LiuM

#11880 Les envío toda la fuerza del mundo para que se mantengan firmes, esperemos que no sigan subiendo

2
Perurena

#11880 Confío en Deco.

HZD

Madre mía, vamos a acabar pagando lo que no está escrito por Olmo. Cuando luego llegue Febrero/Marzo y el chaval esté un par de meses lesionado perdiéndose lo importante de la temporada vendrán los lloros.

XBT

por favor Leipzig manteneos firmes y pedid 85 kilos al contado

llevo de mala leche todo el dia, que putisimo cabreo con esto

que sera lo siguiente, fichar un portero de 40 kilos?

7
1 comentario moderado
sagem9

Que sale Julián Álvarez?

1 respuesta
Ilmanroth

#11888 a este paso, más barato que olmo.

7
kayzel

uff me piro de este hilo, ya da mucho asco.

3
oOL4sTOo

Humo por Nico, humo por Olmo, quien será el siguiente? Julián?

1
tofreak

Por vuestra salud mental, abrazad el humo y memead

5
locazan

#11875

Pues fijate que parece que empezó la pretemporada con todos...

https://www.google.com/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/barca/primer-dia-barca-2024-25-105436967

Ahora dedícate a lo tuyo, que es atacar a Lamine para defender a Raphinha

1 1 respuesta
PuNTo

Lo de Olmo huele al mismo humo que Nico desde kilómetros.

Se pasarán estas dos semanas... empezará la competición y la falta de planificación será culpa de estos dos.

oOL4sTOo

Jornada 1: Raphinha extremo izquierdo y de MCD Gundogan y Casadó/Oriol de mediapunta Fermín y a la derecha nuestro crack. GG

1 respuesta
Ilmanroth

#11895 fermin no llega al inicio de la temporada, ninguno de los que ha ido a las olimpiadas.

1 respuesta
swing

#11893 Estaría el primer día para seguir viajando para Ibiza y para todos lados después.

Viudas de De Jong a estas alturas, esta no me la vi a venir.

Tunrall

Que no vamos a fichar a nadie, que tenemos un bloqueo para inscribir y de aqui no sale nadie con estos contratos. Como mucho saldrá Lenglet y algun chaval, pero Nico, Olmo, Julian, todo humo mientras que no este la pasta de Libero.

LiuM

Dejen trabajar

1
AiTale

Con la escusa de que no hay dinero no salen más que barbaridades por parte de la prensa jajaja

Que si queremos a Cancelo y Joao Felix sin pagar, que si Olmo por cuatro donetes y unos céntimos el año que viene...

Espero que sea todo humo o somos los más trolls del planeta fútbol

1
GaLiaNBeaST

Madre mía como está el hilo, qué nivel.

No digáis que el hilo está mal y lo abandoneis, ¡dad gracias!, mil gracias por tener tanto experto de la industria, del mercado, de economía, de arquitectura, de normativas y si me apuras hasta de política.

Es el mejor hilo del foro, todos se reúnen aquí para dejar su granito de arena y hacer, de este nuestro hilo, un lugar mejor para todos, un lugar donde no solo poder participar libremente sin miedo a que te escobeen, sino un lugar donde aprender de todo, por supuesto de forma objetiva.

Yo es entrar, y me voy con una sonrisa, habiendo aprendido minimo varias cosas nuevas cada vez, porque como cada vez la historia es distinta, ¡pues siempre estamos aprendiendo!

10 1 respuesta
PuNTo

#11901 ¿Y de que prefieres hablar despues de todo Julio sin ningún movimiento?

1 respuesta
Zh3RoX

Me da buenas sensaciones este hombre, a ver si puede reconducir el equipo y hacerles jugar bien.

16
PLeaSuReMaN

Menudo tipazo Hansi.

GaLiaNBeaST

#11902 De lo que vosotros queráis, por supuesto, sin problema.

On topic: A ver si Deco se equivoca y en lugar de Olmo o Nico se traen a Julian

1 respuesta
B

#11905 pero si es que os ponéis la zancadilla sólos...

Este último comentario tuyo tiene que ser un bait para que te contestemos, no me jodas xD!

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11906 Para nada amic, estamos más que encantados de teneros por aquí compartiendo vuestros puntos de vista y opiniones a cualquier hora del día.

Que ganas de ver el partidito mañana por la noche, que hay hype con Flick

1 respuesta
B

#11907 nah, es bait... Sabes perfectamente cuál es la respuesta. No lo voy a poner porque me instareportais.

oOL4sTOo

#11896 es una forma de decir que no vamos a traer a nadie, demasiado humo.

1
ekeix
3 respuestas
Tema cerrado