Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Mtra

#1169 Mala suerte sacar un jugador potable del B en una posicion que debes reforzar si o si? WTF, además, Guiu no ha explotado ahora, ya apuntaba maneras y lo poco que ha jugado ha jugado muy bien, ha metido goles y ha demostrado tener buen olfato para el gol hasta en el primer equipo. Aqui sin ir mas lejos hemos pedido que le dieran mas minutos hasta que llegó VR

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
-Crusher-

Bernal tiene que subir el año que viene como jugador de rotación almenos.

1 1 respuesta
bleed11

#1171 Mala suerte no haber metido el dinero de VR en otra posición, evidentemente que explote Marc Guiu es una bendición xd

2 1 respuesta
EneKka

Increíble que Xavi no probara a Casadó

Mtra

#1174 eso no es mala suerte, es mala gestion, a Marc Guiu ya se le conocia en la casa antes de acometer el fichaje

-Crusher-

Darvich apenas juega no? las veces que he visto al filial nunca lo veo o si lo meten es pocos minutos.

1 1 respuesta
kayzel

estara viendo Flick el partido? xd

zoas

#1177 Es Juvenil igualmente si no recuerdo mal xD

1 respuesta
-Crusher-

#1179 Pues como Bernal xD

-Kumpa-

#1173 como diria el bueno de Goyu.. #YoYaDije xDD Bernal este año sera de ir subiendo al 1er equipo y el que viene 100% titular... al tiempo

1
Mrolex

Pero son los 2 interiores macho ? Bernal y Noah Darvitch ? xd

1 respuesta
kayzel
bleed11

Los chavales están tiesos, no queda ni uno con los dos gemelos en el sitio

-Crusher-

Que pesadilla con SR macho como si fuera un jugador indispensable jajaja que se vaya ya a Miami y deje de chupar del bote.

13
MrAble

Los chavales han resistido bien el partido. Buen resultado de ida.

Gravewolf

Lo del fisico se ve que viene desde mas abajo, habra que empezar a entrenarlo desde las categorias inferiores para aguantar bien los partidos.

1 respuesta
Mrolex

Con 2 delanteros que por lo menos saben lo que es la portería, remontan los partidos ez.

Guiu , Pau Victor , Noah, Marc, Casadó
Buenas piezas.

SR hazte un favor y lárgate y deja hueco!!! que pesadilla

bleed11

#1187 No hay nada que entrenar, son niños jugando contra adultos y con la tensión de una eliminatoria, lo que hay que dejar es que crezcan xd

8
ANDREz

#1182 podéis contar algo mas de bernal ? No veo nunca al B.

Leagrove

Pues no había caído hasta que lo vi , Umtiti 2.0 el puto Frenkie, no tiene verguenza el cabron xddd

Johnata

reacciono con mi novia madridista exploto

3
Nullpointer

#1172 Flick no, Laporta

GaLiaNBeaST

Le estoy cogiendo un asco a De Jong que es superior a mi. Y mira que quiero apoyar a todos los jugadores del club mientras lo sean pero... Entre que es el que menos ganas le echa siendo el que más cobra, y que en un momento importante de su carrera por tema lesiones, vaya a terminar de joderse por ir a la Euro a marcarse un Umtiti... pues GL

6
ArThoiD

El club debería poder rescindir el contrato si el jugador ignora todo riesgo y hace lo que le sale de la polla, ya está bien de tener 0 responsabilidad cobrando las millonadas que cobran, sus putos muertos ya.

5
bleed11

Tampoco haría mucha sangre con De Jong, desde la lesión se sabía que llegaba de sobra a la Eurocopa porque eran 4-5 semanas desde el clásico del 21 de abril, yo me lo tomo más como las típicas declaraciones populistas para agradar a los holandeses.

Supongo que en las reuniones de capitanes Araujo le habrá enseñado algunos trucos, los uruguayos son los populistas número uno cuando se trata de su selección

kayzel

Yo a Araujo y De Jong ya los hateo al mismo nivel que a Sergi Roberto

5 1 respuesta
Muitos

sagem9

Convocaría a los jugadores cada día en la ciudad deportiva y les haría ver una y otra vez la celebración del Madrid desde que empieza la rua hasta la fiesta en el Bernabéu. Lo mismo así demuestran algún día que tienen sangre

-Crusher-
8
Tema cerrado