Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#1169 Mala suerte sacar un jugador potable del B en una posicion que debes reforzar si o si? WTF, además, Guiu no ha explotado ahora, ya apuntaba maneras y lo poco que ha jugado ha jugado muy bien, ha metido goles y ha demostrado tener buen olfato para el gol hasta en el primer equipo. Aqui sin ir mas lejos hemos pedido que le dieran mas minutos hasta que llegó VR
#1171 Mala suerte no haber metido el dinero de VR en otra posición, evidentemente que explote Marc Guiu es una bendición xd
#1174 eso no es mala suerte, es mala gestion, a Marc Guiu ya se le conocia en la casa antes de acometer el fichaje
Darvich apenas juega no? las veces que he visto al filial nunca lo veo o si lo meten es pocos minutos.
Que pesadilla con SR macho como si fuera un jugador indispensable jajaja que se vaya ya a Miami y deje de chupar del bote.
Lo del fisico se ve que viene desde mas abajo, habra que empezar a entrenarlo desde las categorias inferiores para aguantar bien los partidos.
Con 2 delanteros que por lo menos saben lo que es la portería, remontan los partidos ez.
Guiu , Pau Victor , Noah, Marc, Casadó
Buenas piezas.
SR hazte un favor y lárgate y deja hueco!!! que pesadilla
Le estoy cogiendo un asco a De Jong que es superior a mi. Y mira que quiero apoyar a todos los jugadores del club mientras lo sean pero... Entre que es el que menos ganas le echa siendo el que más cobra, y que en un momento importante de su carrera por tema lesiones, vaya a terminar de joderse por ir a la Euro a marcarse un Umtiti... pues GL
El club debería poder rescindir el contrato si el jugador ignora todo riesgo y hace lo que le sale de la polla, ya está bien de tener 0 responsabilidad cobrando las millonadas que cobran, sus putos muertos ya.
Tampoco haría mucha sangre con De Jong, desde la lesión se sabía que llegaba de sobra a la Eurocopa porque eran 4-5 semanas desde el clásico del 21 de abril, yo me lo tomo más como las típicas declaraciones populistas para agradar a los holandeses.
Supongo que en las reuniones de capitanes Araujo le habrá enseñado algunos trucos, los uruguayos son los populistas número uno cuando se trata de su selección