Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#1202 Solo para tener que a quien echarle mierda a mitad de temporada xddd ya ese autobús paso hace tiempo amigos
#1202 Ya son ganas macho... a ver de primeras es nuestro pero con Pimienta en el Sevilla y el padre de Ansu que su sueño es ver a su hijo jugando en el Sevilla... tiene pinta que puede acabar ahi
#1202 A ver que tal en la pretemporada si le convence a Flick, como suplente no me molestaría la verdad.
#1205 Para tenerle con 21 años de suplente jugando cuatro ratos en toda la temporada, prefiero cederlo al Sevilla y ver si de verdad se acaba su calvario con las lesiones y recupera confianza.
#1208 En el caso de que realmente juegue, tienes razón en ello.
Yo me lo traía en caso de que no fuese a jugar cuatro ratos y realmente haya recuperado confianza en su cuerpo.
Yo sigo en el barco de Ansu, al menos por esta temporada. Creo que merece una temporada entera si consigue no lesionarse.
#1213 Es que vaya comparación, un tío que es capitán que lleva chupando del club 7 años y se borra cada vez que puede con uno que tiene 21 años y bajó su rendimiento y su condición física porque se partió la rodilla. No me jodas. El primero no tiene perdón, el segundo sí que lo tiene y más si las alternativas que tienes en ataque son incluso peores.
#1214 Nos guste o no ahora mismo Ansu es un Ex jugador tiene la rodilla justa para no ir cojeando (exagerado pero no tiene nivel para un equipo TOP )... que ojala recupera nivel? ojala. Pero vamos que ahora mismo tener Ansu es tener un lastre como puede ser SR ( obviamente deacuerdo con lo que dices )
Y mira como ya han dicho para estar con 21 años en el banquillo si Pimienta puede ser recuperarlo mejor que se valla alli y juegue todo lo que no lo hará aquí.
El Sevilla puede permitirse pagarle 12 millones brutos? Se tendría que reducir mucho el sueldo para ir ahi
El Sevilla es un club disfuncional donde ninguna pieza está engranada (porque está en Sevilla, badum tSs).
Ansu necesita un entorno profesional donde sienta que encaja y pueda alcanzar un nivel de élite.
No se puede entender como esta temporada Xavi no le dió una oportunidad a este chaval viendo que Oriol no ha rendido y ha tenido que parchear ahí con Christensen, como mínimo te daba una salida desde atrás mucho más limpia y lo que es el juego de posición que tanto venera lo hace mucho mejor, el único motivo que creo es porque sea muy bajo de altura y no tenga mucho cuerpo para los choques y tareas defensivas porque por lo demás es un upgrade en todo lo que hemos tenido esta temporada ahí.
Que se dejen de historias y vayan a por Nico que es 7 años más joven y tiene bastante más proyección, este es un injury prone de manual y sus números tampoco son la panacea las últimas temporadas, o en su defecto Xavi Simons cedido y por un poco más ficharle el año siguiente.
Y te van a pedir lo mismo q x nico williams y este tiene 20 años y el coman 27 y se lesiona mas q pedri y fdj juntos xdd
#1201 Masoquismo querer a este chaval me recuerda a la gente que todos los años en pretemporada decían que ese era el año bueno para Hazard
Si apenas ha podido destacar en el Brighton
#1227 Nada que ver. Hazard se fue al Madrid a retirarse, no era profesional y no se cuidaba físicamente. Ansu Fati tiene 21 años, ha encadenado varias lesiones, pero a pesar de jugar poco siempre ha tenido buenos números en el Barcelona.
#1228 No se yo es que le vi en el Brighton este año y no me pareció que pueda volver es verdad que no son casos comparables pero no sé si el Barça está para esos experimentos.
De hecho Pedri pienso igual creo que os sobra un poco y no es por meter mierda es que no me parece normal lo suyo
#1229 Quien sabe si lo mismo lo que necesita es alguien que le meta caña física en pretemporada, y le pueda dar confianza que ni el del Brighton ni Xavi ha sabido transmitirle, todos sabemos que tiene el duende de meter los goles y estar donde debe, ojalá se resucite a sí mismo, yo no tengo esperanzas, pero ante situaciones nuevas como la de Flick ,creo que debe intentarse.