Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Kumpa-

#11969 Entiendo que hablas de MisterSeitan...

Con lo fácil que es escribir sin pensar que eres Llados.

zeTman

joder prefiero pagar 77 por julian que 60 por olmo

6 1 respuesta
ArThoiD

#11972 Pero mil veces no me jodas........ somos idiotas o qué?

BosH

77 millones por Julián Álvarez me parece más apostar a futuro que pagar por una realidad. Independientemente del precio, sí que sería perfecto para intercambiarlo con lewandoski e ir dándole el relevo.

ekeix

?

3 respuestas
Beckem88

#11975 jajajajja menudo troll

-Kumpa-

#11975 nah foto de colegas y le metes like sin más xd

XBT

con la cantera produciendo talento continuamente y con el club hiperendeudado no se que pollas hacemos soltando decenas de millones de euros para traspasos faraonicos

que verguenza me da todo esto, en vez de entrar en "modo reparacion" y aguantar unos años con lo que tenemos y sanearnos no, venga dilapidar dinero en Tigrinhos y Olmos innecesarios

yo vote a Laporta pero si hubiese una mocion de censura seria el primero en ir y votar que si

4
MrAble
2 1 respuesta
MrAble

Ya puedes dejar la capitanía y pirarte de aquí

3 respuestas
ekeix

#11980 Adiós y buena suerte

9
Slade_Wilson

#11980 Muchas gracias y deja millones al salir

1
Nullpointer

#11980 Adios y no vuelvas

Pumazone

Pero si va a estar off 3-4 meses q mas le da aguantar 5.... encima seria mas responsable xD

3 respuestas
HZD

#11984 Además eso. Este es capaz de volver y caer lesionado muscularmente a los 4 o 5 partidos.

1
alepe

#11984 perderse porqué si dos meses de competición? Yo también me cabrearía con el club, y mucho.

4 1 respuesta
Woh

Menudo mongolo no? Xdd a tomar por culo y pitada cada vez que juegue aquí

zeTman

Joder el golazo que acaba de hacer fermin

1 respuesta
Perurena

#11986 Menos mal queda gente con cabeza dentro del barcelonismo.

I

#11988 se la ha comido el portero, pero esta bien que vuelva a tirar de lejos. En la pretemporada del la temporada pasada era en lo que mas destacaba

bitelchuss

#11979 "La foto de Lamine que gustará a madridistas y pondrá nervioso a más de un culé". (As o Marca).

2 1 respuesta
Mtra

#11991 o no, o se trae a CRJr al FCB :man_shrugging: CR Jr tiene una camiseta del Miami, guiño al club de Leo? Cree que es mejor que su Padre? Guiño al FCB?

sagem9

Olmo pa que?

10
bleed11

El movimiento que hay hoy en redes con el cumpleaños de Héctor Fort supongo que significa primer equipo

ekeix

A ver si es verdad

10 1 respuesta
zeTman
3
oOL4sTOo

Acabo de ver a Nico en el Corte Inglés de Marbella, ha durado 30sg en la planta de deportes, le han preguntado 3 veces si se va al Barça 🤣

2 1 respuesta
Ilmanroth

Pagaremos 70 millones por olmo para que le quite minutos a fermin, es absurdo.

4
Cruzer

Coño, escribidle a Deco a través de X, Ig y demás para que fiche a J. Álvarez en vez de a Olmo. A lo mejor lee a alguno, quien sabe.

wizar5

Soy más responsable en el barça fichando jugadores en el FM que me hagan falta que estos en la vida real

Tema cerrado