Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#11969 Entiendo que hablas de MisterSeitan...
Con lo fácil que es escribir sin pensar que eres Llados.
77 millones por Julián Álvarez me parece más apostar a futuro que pagar por una realidad. Independientemente del precio, sí que sería perfecto para intercambiarlo con lewandoski e ir dándole el relevo.
con la cantera produciendo talento continuamente y con el club hiperendeudado no se que pollas hacemos soltando decenas de millones de euros para traspasos faraonicos
que verguenza me da todo esto, en vez de entrar en "modo reparacion" y aguantar unos años con lo que tenemos y sanearnos no, venga dilapidar dinero en Tigrinhos y Olmos innecesarios
yo vote a Laporta pero si hubiese una mocion de censura seria el primero en ir y votar que si
#11984 perderse porqué si dos meses de competición? Yo también me cabrearía con el club, y mucho.
#11988 se la ha comido el portero, pero esta bien que vuelva a tirar de lejos. En la pretemporada del la temporada pasada era en lo que mas destacaba
#11979 "La foto de Lamine que gustará a madridistas y pondrá nervioso a más de un culé". (As o Marca).
#11991 o no, o se trae a CRJr al FCB CR Jr tiene una camiseta del Miami, guiño al club de Leo? Cree que es mejor que su Padre? Guiño al FCB?
El movimiento que hay hoy en redes con el cumpleaños de Héctor Fort supongo que significa primer equipo
Acabo de ver a Nico en el Corte Inglés de Marbella, ha durado 30sg en la planta de deportes, le han preguntado 3 veces si se va al Barça