Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
swing

#11975 Humero rascando de donde puede. Sin novedad al frente. A falta de tener información buenos son likes de instagram.

Pumazone

#11997 ya hemos pasado del pesimismo al pasotismo pero es curioso como el jugador tenia q estar en bilbao para unos anuncios o yo q se por fuentes de alli y no ha pasado nada.
Al final todos están mintiendo hahahaha habra q esperar aunq el q va a salir ganando es el jugador.

  1. Porq se va al barsa
  2. Representante tensando la cuerda y consigue mejor contrato para el alli de nuevo
1 1 respuesta
Ev3rSmAn

#11995 ojalá y juguemos los 90 minutos sin parecer muertos vivientes

Zh3RoX

Fermin es muy god.

6
Kenzai

Pobre Fermín, con el potencial que tiene, y el club quiere traer a Olmo para que esté por delante de él y se olvidan del puto extremo. Hasta viendo a la selección olímpica me tengo que cabrear con este club.

7
bitelchuss

Os recuerdo que tenemos a un jugador llamado Gundogan que en octubre cumple 34 pepinos. Fermín es joven y la temporada es larga, va a tener minutos y los seguirá teniendo.

Quién sabe si se va Gundogan o se quedará otra temporada más, pero no creo que nos carguemos la carrera de Fermín por tener a Olmo. Además, creo que pueden jugar juntos.

Dejen trabajar a Flick y, sobre todo, vamos a ver quién se va y se queda finalmente.

1 respuesta
Zh3RoX

Po toma chirlo

Mtra

Vaya Ferminazo

zeTman

Joder para esto me quedo en el city xddd

1 respuesta
LiKaN

Que se dejen de Olmos y mierdas xd

1
rSkone

Vaya con Fermín, más vale que el flicki esté viendo el partidazo.

1
Kenzai

Que barbaridad el chaval

1
TitoBurns

Y pensar que SR le quitó minutos a Fermin...

Dejen trabajar a Xavier.

8
bitelchuss

Madre mía Fermín está con la flechita para arriba xd

El cabrón tiene disparo, gol, intensidad... es un crack y le está saliendo casi todo.

15
-Kumpa-

Es que por eso compare la JD actual y la anterior en tema de fichajes.

Por muy bueno que sea Olmo ya tienes ese perfil y se llama Fermín.

Solo le vería sentido a su fichaje si Gundo, Rafa o Fermín saliesen.

Laxers2

#12009 Que hasta ahí llegó su carrera

sagem9

Lo coherente es que se intente hacer Zubimendi, Julián Álvarez y canceló cedido, pero con deco veremos cómo acaba esto…

1 2 respuestas
tofreak

#12017 Parece que julian Álvarez ya no es una opcion

1 respuesta
-Kumpa-

#12017 acabará nada más empezar:

  • sabiendo que Zubimendi ha dicho claramente que no quiere salir de la Real este año

  • que el City dudo muchísimo que cedan a Julián con compra obligatoria de 100kk aprox

  • cancelo viniendo 100%

1 respuesta
sagem9

#12018 no es una opción porque el Barça ni lo ha intentado, estás tú que el jugador va a preferir el atlético al Barça, encima siendo argentino

#12019 Zubimendi dijo eso la pasada temporada, esta que yo sepa no ha dicho nada

1 respuesta
EneKka

Y ya han dicho varios periodistas que si viene Olmo se va Fermin

1 respuesta
Mtra

También no tiene sentido que venga al FCB sabiendo que esta Lewan de titular, si se va a un equipo es para ser titular, allí, con el vuelo de Morata a cumplir el sueño de jugar de pequeño que tenia de jugar en el Milan, puede hacerlo, aunque creo que es un tiro en el pie irse al ATM

1 respuesta
zeTman

#12020 coño pero 90 + 20 melones si está difícil

sagem9

#12022 en el Barça Julián es titular por delante de lewandosky, y seguramente al polaco le quede esta temporada antes de irse a la liga árabe o americana a retirarse

2 respuestas
Laxers2

#12006 Gundogan con 34 sigue siendo el mejor mediocampista y titular indiscutible, y en su posición los minutos deberían ser para Casado y Bernal, Olmo solo va a quitarle minutos a Fermín y compañía y además a lesionarse.

1 respuesta
Mtra

#12024 Eso Julián no lo sabe y ya tiene que creerse a Flick si le dice eso, en cambio en el ATM esta huérfano el puesto.

Sinso

#11984 Pues es bastante obvio.

Qué el FCB no va a guardarse X millones para poder inscribirle en enero si ahora mismo el club está con el agua al cuello en ese aspecto.

Se le presenta un año entero sin jugar o tener que irse cedido en invierno.

1 respuesta
XBT

imaginate ser Fermin, jugar desnudo cada partido y que tu club, que esta haciendo funambulismo con convertirse en una SAD, se deja 60 salmonazos en Olmo

tocate los cojones mariloles

19
Woh

#12024 y pagamos al City con chuches

1
Kenzai

Espero que Fermín entienda que la actual directiva y sus amigos enchufados, tienen los días contados. Ojalá no perderlo

6
Tema cerrado