Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
GaLiaNBeaST

#12180
Yo no quiero decirlo, pero lo digo
Yo no quiero estar en este hilo, pero aquí estoy todo el día

12 1 respuesta
Tunrall

Pregunto para los que sabeis mas del tema. Frenkie para cuanto tiene? Es indefinido? Podemos ahorrarnos su inscripcion?

B

#12181 No he dicho lo que quería decir, o más bien como lo debería decir, pero veo que el mensaje te ha llegado.

melodegel

#12172 1° habla con el club? Pero que dices sucio borracho

DormiloN
14 2 respuestas
ragnok666

Yo ya lo siento porque se que hay gente del Athletic correcta igual que hay gente del Madrid correcta pero la mayoría de los que no lo son, pecan de lo mismo: se creen el ombligo del mundo y que lo que ellos piensen va a misa, no es así.

En primer lugar los del Athletic no pueden hablar de clausulazos, de falta de respeto y demás cuando, os recuerdo, a Íñigo Martínez lo fichasteis el ultimo día de mercado de la R.Sociedad, poniendo clausulazos y dejando al equipo vasco en bragas para sustituirlo. También podríamos hablar de como metisteis clausulazos en la cantera del Osasuna para llevaros a Íñaki y Nico Williams (como hacéis con todas las canteras) para después ir de dignos. Lo siento pero vuestro cuento solo os cuela a vosotros.

En segundo lugar Nico irá donde quiera ir aunque os joda la posibilidad de que no se quede en Bilbao...lo de que Iñaki se sentirá traicionado si se va...lo dices porque probablemente no tengas ni hermanos. Si Nico decide venir al Barça y es algo que le hace feliz y le hace ilusión, Iñaki como hermano y viendo lo bien que se llevan además va a ser el primero que se alegre por el y le desee lo mejor.

Y tercero, como dicen aquí, aún no ha salido ni Nico ni el representante a afirmar ni desmentir nada rotundamente para no cerrarse puertas evidentemente. Que ha tenido presión mediática? Claro, de los mismos medios de siempre, como cuando preguntaban al City si pensaban que Mbappe, que no era jugador suyo, era buen fichaje para el Madrid... la prensa de este país es ridículamente antiprofesional pero eso ya no es cosa del club, es cosa de la prensa.

Yo si Nico se queda en el Athletic le voy a desear lo mejor igual que si viene aunque espero que decida venir. Y lo espero ya no porque es buen jugador, sino para ver a los del Athletic rabiar

Yo le deseo lo mejor haga lo que haga pero dime una cosa, los del Athletic si Nico viene al Barça también le deseareis lo mejor? Como equipo señor que deciis ser? O haréis como con Javi Martínez y no le dejaréis ni entrar por sus cosas?

34 2 respuestas
Aarseth

#12172 Vamos que en todo lo que has mencionado el Barça pinta poco, porque es cosa de la prensa. Ahora el FCB es responsable de la prensa también. Increíble.

¿Tiesos? El problema es el 1:1. Para pagar la cláusula hay de sobra, sino ni se planteaban el fichaje. La cuestión es que se resuelva el bloqueo pronto para poder pagar la cláusula e INSCRIBIRLE (que es el problema que tiene el FCB). Cada vez que decís que el Barça está tieso muere un gatito.

LiuM

Huele a que se va a abrir la lata en breve y vamos a ver más de un movimiento

1 1 respuesta
Pumazone

#12185 Quien vea este puto video va a pensar q ferrmin es dios no me jodas xDD q partidazo
Le veo q esta mejorando mucho con el balon joder

2 respuestas
Mtra

#12185 #12189 a mi una dupla con los cojonazos de Fermin y de Gavi me pone más caliente que el palo de un churrero

3
LiuM

#12189 y no se lesiona mucho. Está yendo de tapadillo y puede dar muy buenos minutos, le veo muy aprovechable y es el tipo de actitud que necesitamos

GaLiaNBeaST

#12186 Es el mejor comentario al respecto de la situación Nico-Athletic

Lo mejor es que los que están día sí día también aquí dando la turra, ni te contestarán xD

sagem9

#12188 llevamos escuchando eso semanas.

1 1 respuesta
-Crusher-

Fermín titular debería ser pero no estamos preparados para tener este debate.

5 1 respuesta
oOL4sTOo

Imaginaos que en vez de Fermín se llama Ferminho y jugara en el Palmeiras, cuánto valdría? y cuántos clubs pujarían por él? creo que será el jugador 12 este año, diría que puede mejorar a Gavi pero para qué compararlos, mejor disfrutarlos a los dos.

3
-Kumpa-

#12186 más manitas por favor para este señor, gracias

EneKka

14 goles su primera temporada profesional y siendo suplente. Yo hace un par de meses dije que por 50 lo vendía, pero viendo lo que están pidiendo por Olmo por ese precio ni de coña le vendo.

3
Zh3RoX

Pues Gerard Romero ya ha dejado caer que como traigan a Olmo, Fermín va a pedir salir. A mi me parecería un error enorme fichar a Olmo y dejar ir a Fermín.

4 4 respuestas
Pumazone

#12194 no hace falta debate... es el unico q no esta lesionado junto a gundo 🤣🤣

2 respuestas
-Kumpa-

#12199 y como dice #12198 me da que se irá cedido... Nico y los minutos de Olmo para Fermín y guardamos dineros

LiuM

#12198 tal cual, a mí ese movimiento me sigue escamando, espero que no traigan a olmo y menos por esas cifras

-Crusher-

#12199 Y aún estando todos, para mí está muy infravalorado y me encanta este jugador.

Como sea verdad eso de que se puede ir por traer a Olmo es para quemar las oficinas.

zeTman
10 1 respuesta
B

#12203 Wat? Lo introducen ahora? Se me hace raro, aunque bueno.. igual era algo que lo hacía cada jugador interesado a titulo particular.

1 respuesta
Zh3RoX

#12204 La preparación física del equipo era deficiente, ya lo hemos dicho muchos usuarios aquí. Menos mal que ha venido un cuerpo técnico de primer nivel a hacer las cosas bien.

1 1 respuesta
B

#12205 Pero joder... eso es algo que a día de hoy es bastante básico. Pero lo dicho, igual es básico a nivel particular para aquellos deportistas que tuvieran esas ganas.

swing

#12198 Entonces podemos estar tranquilos, seguro que si lo dice Humero es mentira.

1
LiuM

#12193 la prensa sigue sus tiempos y el club los suyos. Hasta el rabo todo es toro, movimientos habrá seguro

Pumazone

Para mi q salga fermin seria motivo de cese de deco y de todo dios vaya

3
oOL4sTOo

#12198 mejor no hacerle caso con tonterías de este estilo, entiendo que generar contenido debe ser duro

1
Tema cerrado