Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Ralf1977

#12149 No soy madridista (Soy del Athletic) pero hay algo en lo que tienes muchísima razón: Nico no va a cerrarse puertas a ningún club y menos con la edad que tiene. Lo que me encabrona (Y no poco) es aguantar a plumillas (Últimamente sólo de vuestro equipo, lo siento y no lo digo con segundas porque te he leído y pareces un buen tío) con que "inminente", "Nicoyaesculé", "está deseando jugar"...y claro, ahí nos movemos en el terreno de la subjetividad.

No va a salir Nico ni su representante diciendo que quiere jugar en el Barça porque como dices, es echarse a la afición del Athletic encima y con razón, el problema es cuando algún iluminado nos viene a decir que quiere vestirse de culé y que la mayor fuente de eso sean sus deseos personales porque eso lo único que hace es presionar al jugador, encabronar a una afición y engañar a otra.

De todas formas me pregunto una cosa también: Ésta semana el Athletic inició su campaña de promoción de abonos con la foto de Nico (Si te apetece, teclea en Google "haz caso a las señales") y yo me pregunto: ¿Por qué se iba a pegar el Athletic ese tiro en el pie si Nico al final decide irse y quedar como unos mentirosos (O como unos torpes) delante de su hinchada? Yo creo que la gerencia del Athletic sabe algo.

1 2 respuestas
LiuM

La oferta del PSG salio rápido el entorno a decir que la rechazaba, al contrario de la nuestra.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12141 sabes que el contrato de James con el RM se filtró verdad? Y que no había ni rastro de ese tipo de cosas XD

Qué ironía, curiosamente James, que es el único que sabemos, a ciencia cierta, que no tenía ningún tipo de cláusula de este tipo en su contrato con el RM.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/02/15/56c186cde2704eae478b45d4.html

1
Aarseth

Porque claro, Nico es tonto y se suicida, deportivamente hablando, diciendo que me quiero ir a otro club cuando tiene contrato en el suyo. Es que vaya chorradas de argumentos soltáis. Ningún jugador dice "me quiero ir a tal equipo" abiertamente, porque si luego se echa atrás el club, flipas la que le cae. Ahí tenemos el caso de Griezman con el Barça XD.

En fin... Nico quiere ir al Barça, pero hasta que no se pague su cláusula no va a decir ni mu por razones obvias.

1 respuesta
XBT
#12151Ralf1977:

No soy madridista (Soy del Athletic)

hoy en dia eso es lo mismo

12
Ralf1977

#12152 Él siempre dijo que quería jugar en España.

De todas formas, es un poco lo que decís: A sus 22 años no se va a cerrar puertas y para mí el mejor final sería, por ejemplo (No os va a gustar pero a mí es lo que me gustaría que pasase) es que Nico se quede, le suban el sueldo, la cláusula de rescisión a 100 kilos y el año que viene el que le quiera que pase por caja.

#12154 El problema es que si no se lo oímos a él o a alguien cercano nos tenemos que fiar del primer cantamañanas de Twitter con o sin carnet de periodista. Yo también puedo ir a mi cuenta y decir que "Nico Williams está loquito por jugar en el Cuspedriños" pero eso no lo convierte en real. Como comprenderéis, algunos estamos ya bastante cansados de respirar humazo cada día más tóxico.

1 1 respuesta
CaRtEr0

si el barça resuelve sus problemas financieros Nico fichará al día siguiente, si no los resuelve, Nico no fichará

Fin de la historia, el resto parafernalia de periodistas inventando cosas cuando Nico no filtra nada a nadie xD

3
ekeix
#12151Ralf1977:

¿Por qué se iba a pegar el Athletic ese tiro en el pie si Nico al final decide irse y quedar como unos mentirosos (O como unos torpes) delante de su hinchada?

No es la primera vez que ocurre eso, y es una forma de presión de los clubes.

#12151Ralf1977:

Yo creo que la gerencia del Athletic sabe algo.

El Athletic sabe lo que sabía el Barça en 2017 con Neymar. Todo es jiji jaja, tiene contrato, es jugador nuestro, no lo molesten, el jugador aquí es feliz... Pero el jugador por detrás habla y habla y habla. Y el día que te llega un notas con el montante de la cláusula a la Liga tras el sí del jugador, ahí te comes los mocos. Cómo le pasó al Barça.

Cuando el río suena es por algo. No te vayas a buscar culpables en la prensa o directivas ajenas. Los jugadores en el 99% de los casos son dueños de su futuro, y si Nico quisiera quedarse ya habría dicho por activa y por pasiva que se queda, pero no lo ha hecho. Sin embargo dejan que los rumores aumenten, y cuando eso pasa es por algo.

Yo tengo una cosa clara, si el Barça estuviera saneado el fichaje de Nico hacía semanas que estaba oficializado, pero como está como está y siempre tienen que hacer malabares, pues de ahí la rumorología infinita. Y con esto no digo que esté fichado o vaya a fichar, pero que ambos están jugando y hablando por detrás es un hecho.

1 respuesta
pIJAS

Por qué iba a decir Nico o su representante de que se quieren pirar del club ? No hay necesidad de hacerlo teniendo una cláusula baja de 58 millones factible para todos los clubs grandes como el Barcelona.

Dicho esto, espero que renueve y le suban la cláusula que me gustaría ver cómo el año que viene pide salir y la única forma es negociar con el Bilbao y este se niegue

2 respuestas
Ralf1977

#12158 Si te soy sincero, sé entre poco y nada de lo que pasó con Neymar en 2017, pero para todo lo demás, a #12150 me remito:

Nico ahora está de vacaciones, lo que haga su representante es algo que desconocemos (¿Alguien sabe algo de los movimientos recientes de Félix Tainta? Yo tampoco) y en Bilbao, seguramente sí estarán enterados de lo de Neymar (Mucho más que yo) y tengo la sensación de que si le ponen en las campañas promocionales es porque también tienen información fiable de su entorno que les deja ese margen.

Y sí, últimamente me estoy cagando muy fuerte en la prensa del Barça, y no creo que eso vaya a cambiar en un futuro.

1
Scavenger19

#12159 bueno, ahora mismo no parece que sea una cláusula asequible para el FC Barcelona...

1 1 respuesta
ekeix
20 5 respuestas
Alhaken2

#12162 hay que seguir ese camino

Aarseth

#12156 Bueno, si con España se le vio con el grupo del Barça constantemente, algo hay. Pueden ser pruebas circunstanciales, claro que sí, pero no compares con soltar un bulo sin fundamento alguno.

Entiendo tu deseo de que se quede, pero está claro que está esperando que paguen su cláusula para irse. No sería el primer jugador que sale a desmentir estas cosas y se zanja el asunto. Nico no lo ha hecho.

1 respuesta
Ev3rSmAn

#12162 ya no hay filtraciones o que? baia baia 🌚

1
Pumazone

#12162 esperemos q siga esa lista con sr, lenglet, ferran

Ralf1977

#12164 Es que si lo pensamos bien, Nico no tiene que desmentir nada. ¿A quien le tiene que dar explicaciones, a Laporta, al Sport, al Jotajordi de turno?

Nico tiene contrato hasta el 2027, que sea amigo de Lamine Yamal y se vaya de vacaciones con él es muy circunstancial, y lo que yo creo es que cuando vuelva a Bilbao va a flipar bastante con todo lo que se ha montado y a su representante poniéndole al día. ¿Que quiere irse? Si es su decisión yo como aficionado se la respeto (Tampoco vivo en Bilbao actualmente), pero que se prepare cuando vaya a tener que viajar a Bilbao sabiendo que ha prometido a su hermano jugar en Europa un año y le ha fallado y ha dejado sin margen de tiempo al Athletic para cubrir su posición por una salida abrupta.

#12159 No creo que si pasa eso que dices (Yo también lo deseo pero sin tanto culebrón) en Bilbao se lo vayan a tomar muy mal salvo si se va al Barça (Te aseguro que entre la afición del Athletic el sentimiento antibarcelonista está creciendo muchísimo) porque quien más quien menos sabe que Nico se va a ir de Bilbao tarde o temprano, pero no es lo mismo yéndose al Barça que le ha hecho al Athletic las mil y una perrerías (Incluso metiendo a Tebas por medio) y llorándole 60 millones que yéndose a un club extranjero, el año que viene y dejando 100 millones en caja.

1 3 respuestas
oOL4sTOo

#12162 Marcos Alonso deja el club se sabía xD

Aarseth

#12167 ¿Qué perrerías? En todo caso al revés por el tema de los billetes de Negreira sin que haya sentencia ni nada. No le des la vuelta a la tortilla. Como salgan no culpables espero que el Athletic se disculpe. Aunque dudo que lo haga.

#12161 No es asequible inscribirlo sin estar en el 1:1, no la cláusula. Obviamente, no vas a pagar cláusula sin estar 100% seguro de que le vas a inscribir.

1 respuesta
spnem

#12162 Esperando estoy a que Hanure explique las verdaderas razones de que ahora no se esté filtrando nada :)

isnotavail

#12167 Sois muy cansinos los del Athletic con tanto lloro, que vosotros sois los primeros en fichar con clausula, sin ir mas lejos Dani Rodriguez tenia contrato con el Barça y habeis estado toda la temporada hablando con el y su reprentante para ficharlo gratis a final de temporada, menos mal que al final os ha salido rana, pero parece que vosotros sois almas de la caridad que no fichais a nadie con clausulas, o hablando por detras y filtrando rumores a los medios.

3 1 respuesta
Ralf1977

#12169
La perrería de que tú no puedes implicar al presidente de todos los clubes de la liga para llevarte a un jugador de otro club al que ese señor (Por llamarle de alguna manera) también representa.
La perrería de acosar al jugador en plena Eurocopa toooodo el rato con la misma pregunta.
La perrería de mandar a tus chuchos a programas de televisión diciendo que "el Athletic no pinta nada en la operación de Nico Williams"
La perrería (Ésta igual no te la sabes porque es de ayer) de utilizar a un atleta discapacitado para pedir que el Barça fiche a Nico poniendo música emotiva con el propósito de manipular al jugador (De ésto sabe mucho Gerardo Romero).
La perrería de ir como si os sobrase el dinero de la cláusula tratando como idiotas a los demás clubes (El propio Athletic y el Leipzig pueden dar fé de ello) y luego estar más tieso que la mojama.

Y más de las que me olvidaré.

#12171 Igual es porque el Athletic hace lo siguiente:

1º: Habla con el club
2º: Habla con el jugador
3º: Va con el taco a pagar.

FIN.

1 3 respuestas
isnotavail

#12172 Y en que ha implicado el barça a tebas para fichar a nico? que culpa tiene el club de que los medios busquen el titular facil con uno de los jugadores fanquicias de la seleccion? y ademas que la mayoria no eran ni mediios catalanes, simplemente os jode que os fichen a nico, pues ajo y agua, igual que nos toco apechugara a nosotros con otros clubs, asi funciona el futbol , y vosotros haceis lo mismo con otros clubs, sin ir mas lejos cn el propio barça os habeis intentado llevar gratis a una de las perlas de la cantera esta temporada.

1 respuesta
pIJAS

#12167 Pero qué dices hombre, si todos las "estrellas" que se han ido del Bilbao ha sido por la puerta de atrás, Llorente, herrera, Javi Martínez y unos poco más y con Nico pasará igual.

zoas
Ralf1977

#12173 "Los medios busquen el titular fácil"

Si es que ahí lo has dicho todo, por qué piensas si no que hace unos cuantos post decía que me cagaba en toda la prensa catalana y el humazo que sueltan día sí día también?

1 1 respuesta
Pumazone

Ganas de ver a los chavales hoy tmb joder
Independientemente del resultado q importa -1 espero verlos con las mismas ganas q contra el city. Eso ya me da un gusto tremendo

1
ekeix
1 respuesta
isnotavail

#12176 Pero si la mayoria de preguntas en la euro, no fueron de la prensa catalana, fueron de la ser, la cope, as, marca, el chinguito, etc... y por cierto, la prensa catalana esta en pie de guerra con el club porque no les da bola, solo hay que ver que cada dia presentan en sociedad un nuevo candidato, y reclaman mocion de censura, y llevan meses sin acertar ni una.

1 comentario moderado
Tema cerrado