Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
ArThoiD

Y otra vez que domamos al Madrid y facilito, seguim.

3 respuestas
Aldarion_21

#12805 seamos honestos si tiene el nivel que parece tener Guler tiene hueco en cualquier equipo del mundo.

Luego ya veremos en que se convierte.

2 1 respuesta
xDani360x

A mi me está empezando a gustar más la camiseta con la publi así que con lo de Spotify al completo.

1 1 respuesta
Merino14

#12811 Los tenemos que domar en liga eh!

ElGranMou
#12811ArThoiD:

otra vez que domamos al Madrid

jajajaja domador, ya se ven los resultados cada año.

7
Evilblade

Luego es que vienen los del Madrid al hilo a replicar mimimimi. /cry

MrAble

#12813 Aquí tienes el primer equipo y el B. Igual sin publicidad, bajar un poco más el escudo quedaría bien.

2 3 respuestas
Ilmanroth

#12812 a ver, que le estoy contestando al madridista que se hace por cule, tampoco le deis muchas vueltas.

Babeta

#12817 Me gusta mas con la publi, sin ella queda demasiado vacía. Quizá como dices bajar el escudo o ponerlo mas grande.

Aldarion_21

#12817 Sin la publicidad me la compraría si fuese del Barsa.

Pank

Estamos sacando jugadores que tienen el gol entre ceja y ceja (Fermin, Pau ) que ya tenemos bastantes que marean la pelota en el borde del area y les da miedo tirar a puerta.

1
Mrolex

Vaya , Pau Victor mejor en todo que Lewan , para sorpresa de nadie que sepa un poco de furbo.

Ilmanroth

Se habla de Brian Zaragoza si no acaba viniendo nico, para esa banda izquierda, a mí ni me disgustaria como revulsivo, un jugador de sus características.

1 respuesta
Retourned

#12811 Incluso crisis blanca diría yo

MrAble

#12823 Pero cedido o traspaso?

Yo confiaría en Dani Rodríguez si no viene Nico.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#12825 ayer el titular por la izquierda fue unai Hernández, que yo creo que es el que puede tener más oportunidades por esa banda si no viene nadie.
Lo de Brian es cedido, es lo que no molaría.
Yo me imagino que Dani será titular este año ya en el b.
De todas formas con unai y Dani por detrás, el que sobra totalmente es raphinha.

Yulos

La frase completa.

8 1 respuesta
Aguiluxo

Fuera coñas, yo noto mucha más presión y cojones en el campo aunque claro estamos jugando con chavales… a ver las vacas sagradas.

PD: ganar el Madrid en temporada es lo normal, siempre sucede. A ver si somos capaces de ganarles los titulos de verdad.

SOLDADO DE HANSI

11 2 respuestas
LiuM

#12827 me gusta su autocrítica

1 respuesta
-Kumpa-

#12829 la autocrítica que todo el mundo esperaba vs:
"Hemos perdido por detalles pero fuimos superiores"

spnem

Acabo de terminarme el partido, ayer lo dropee a mitad de la interrupción. Me estaba gustando el equipo antes de el parón después estuvo la cosa más dividida pero de nuevo en la segunda parte con el premio de los dos goles cosas bastante positivas.

Desde luego el equipo mucho mejor con los chavales que con los "senior". Gundo sí me ha gustado pese a que no ha jugado en su mejor posición. Lewan mal, Raphinha sin pena ni gloria. Ter Stegen lo mismo aunque sólo con eso es 20 veces mejor que Peña.

Personalmente estoy ilusionado con el oportunismo que tiene Pau Víctor, tiene mucha hambre y flor lo cual sólo puede traerle lo que le ha traído en este partido, goles. Y en juego totalmente enamorado de Casadó. Su posicionamiento, visión, como decide y contemporiza y encima corriendo sin parar. Se ha notado cuando ha salido del campo. Ahora mismo no veo a nadie del primer equipo que mejore a este chaval para jugar ahí, así que para mi debería como mínimo disputarse la titularidad.

Y muy bien Flick, estoy de acuerdo con él sobre todo por lo dicho, cuando se han ido varios chavales el equipo ha bajado un par de marchas y si se está entrenando tan duro que se note, si sales del banquillo que sea para dejarte los cojones.

Por cierto lo de Lenglet pinta a lo que pinta. A ver si hay suerte.

1
Sucia

#12828 joder si eso es un Madrid titular que mal nos veo esta temporada 😂

2
sagem9

#12828 pues si las vacas sagradas no corren y presionan con esa intensidad, banquillazo y se pone a los chavales.

robertho

el equipo bien en pretemporada, el único problema que los que mejor han jugado han sido los chavales veremos Hansi cuantos huevos tiene para sentar a las vacas sagradas que realmente son los que peor están jugando

lo veremos el día del valencia en 2 semanas

N

#12800 Surrealista lo tuyo, pensando que Guler podria quitarle el puesto a Lamine, estrella absoluta de la euro de hace 1 mes y futuro golden boy, vaya mañanita llevas, esta siendo dura.

2 1 respuesta
T

#12835 Estrella absoluta con peores números que Brahim en más minutos no se yo. Con respecto a lo de Guler, veremos en unos años como envejece tu comentario. 2 jugadores diferentes de todas formas

4 1 respuesta
LiuM

El miércoles a la 1:30 contra el Milan

GrimMcSlam

Lo de la cantera del FCB es increíble, os salen jugadores buenos de debajo de las piedras.

2 respuestas
G

#12838 Nada, la fábrica no tiene nada que envidiar a la Masia, vosotros sí que tenéis jugadorazos, envidia sana.

letee

#12838 Dani Carvajal, Nacho Fernández, Valverde, Rodrygo y Vinicius, sin duda teneis la mejor cantera del mundo.
Es imposible competir con la fabrica.

Tema cerrado