Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
MrAble
1 respuesta
Zh3RoX

#12841 Habrá jugado el mejor partido de su vida, porque todos los aficionados del Levante dicen que no destacó en segunda y que no da para primera división, o eso o es que estaba rodeado de auténticos pacos en el Levante, que también puede ser. A mi me gustó mucho su partido.

1 comentario moderado
Babeta

Cuando hice "mi planificación" del Barça 24/25 puse a Álex Valle junto a Balde en banda izquierda porque es un lateral muy bueno defensivamente ( al menos en estadisticas ) y para compartir puesto con Balde te deja una banda con 2 perfiles diferentes y sin tener que soltar pasta cuando hay otras prioridades.

2 1 respuesta
hehejo

#12844 No te preocupes, ya que no tienen que soltar pasta ahí, la soltarán en otro lado porque les apetece.

1 respuesta
Babeta

#12845 Lo digo porque estaba el tema de Cancelo, que quieras que no te sube la masa salarial aunque sea solo cesión, si es compra mas aún.

Al final creo que todo el mundo coincide en que hace falta un MCD y un EI como prioridades, y luego para mi sería un 9 si Vitor Roque pinta tan mal como se vende.

La defensa y los laterales te puedes apañar perfectamente con lo que tienes.

defeR

Habia dudas pero es que ni Hansi le puede quitar ya de la cabeza a la nevera polaca de que se deje de creer Ronaldinho prime, qué estorbo de jugador

S

#12836 Guler fue mejor ayer que Pau porque mirar los números es de ignorante.

Eh, pero brahim es mejor que lamine porque mira sus números.

Medalla de oro, en todo. Así si coño.

29 2 respuestas
T

#12848 te doy manita que es lo que buscas pero entender no has entendido nada, as usual.

3 1 respuesta
bitelchuss

#12848 tienen que dar mil vueltas para no decir con claridad que el del Barça es mejor que el del Madrid. Me pregunto qué edad tendrán.

6
S

#12849 tenéis una ligera obsesión con las manitas, de ahí mi avatar.

Mi post ha cumplido su propósito: retratarte, las manitas me dan igual amic.

9 1 respuesta
T

#12851 tú post lo que ha confirmado es que no te sueles enterar de nada porque no digo ni una cosa de las que afirmas en ningún momento. Ánimo

2
ANDREz

Q tal el equipo y los chavales ayer?
Me dormi cuando los rayos

1 respuesta
isnotavail

#12853 lo dan en esports3 a las 14:30 si quieres verlo .

1 respuesta
ANDREz

#12854 gracias tio. Algun resumen aceptable ademas? Voy a ver alcaraz ahora

1
zeTman

Al turok le cayo pesado perder contra un monton de chavalines eh? xdddd

2
Merino14

Este maneja información muy buena.

2
Zh3RoX

Como que 50 millones? Somos una mierda vendiendo.

2 1 respuesta
Hanure

Poner un poco los pies en el suelo. El año pasado por estas fechas había muchos diciendo que teníamos la mejor plantilla del mundo y que íbamos a ganar todos los títulos y a los 2 meses ya queríais echar a mas de medio equipo.

Los chavales pintan muy bien, como siempre, pero la mayoría de los que jugaron ayer no van a jugar prácticamente nada durante la temporada.

A mi me preocupa el saber si podremos mantener la presión y el ritmo durante todo el partido cuando juguemos con los Lewan, Pedri, De jong, Gundogan, etc de titulares.

1 1 respuesta
MrAble
Zh3RoX

#12859 Pues será trabajo de Flick decidir poner a los que mantienen la presión alta, De Jong, Gundogan y Lewan no lo van a hacer, a no ser que cambien mucho el chip.

2 1 respuesta
Hanure

#12861 No me imagino que siente a Lewan, Gundo y De Jong para jugar con Pau Víctor, Bernal y Casadó, sinceramente.

2 respuestas
Zh3RoX

#12862 Pues entonces se le criticará a Flick como es debido, deben jugar los que mejor se adapten a la forma de jugar y los que más rendimiento den.

3 1 respuesta
Hanure

#12863 Ya, pero en un partido serio no es tan fácil sentar a tus mejores jugadores para poner a chavales de 18 años como si fuera un partido de pretemporada donde no te juegas nada.

Lewandowski, Gundogan y De Jong van a ser titulares y lo sabemos todos.

2 respuestas
Zh3RoX

#12864 De Jong por ahora no va a ser titular porque está lesionado, cuando vuelva y esté bien físicamente pues ya se verá. Que su lesión no es corta.

1 1 respuesta
Hanure

#12865 Obviamente estando lesionado no va a ser titular, se entiende que me refiero que serán titulares cuando estén disponibles xD

xDani360x

#12817 Es como dicen, sin publi queda muy vacía, el escudo en el lado habitual o más grande como bien dices, o incluso, similar a la del centenario con 1899-2024 bajo el mismo podría quedar muy bonito, una pena que la cami del B no sea posible comprarla.

Este año al ser la del aniversario la intentaré pillar oficial.

bitelchuss

#12864 te parece que Gundogan no tiene nivel para jugar en el Barça de titular o qué. Son ganas de hablar mierdas por hablar, macho. Todo para llevarlo al tema entrenador porque te tocas pensando en Xavi.

1 respuesta
Aarseth

#12858 3 meses mínimo de lesión, más la que tenga a los 2 o 3 meses de jugar. Yo los cogía y a correr.

ekeix

Vaya tela xd

27 3 respuestas
Tema cerrado