Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
GrimMcSlam

#12899 y después de ese chantaje (porque es lo que fue), ahí tienes a Laporta siendo su colega y cediendo en todas las mierdas que os pide.

2
Tunrall

Visto el partido en diferido, es preocupante el nivel de Balde. Fisicamente uno entiende que esta regresando de lesion, pero es que tacticamente y en toma de decisiones lo he notado muy mal.

Creo que esta temporada le comeran la tostada. Los chavales del centro del campo son los 3 unos toros, han de jugar en el primer equipo si o si.

3 respuestas
isnotavail

#12902 justo he pensado lo mismo, se le ve como con miedo de encarar y irse por la banda, me hubiese gustado ver a alex valle por su banda natural y fort en el lateral derecho, porque a balde se le nota aun que no esta al 100% .

1 respuesta
N

A mi que personajes que llevan aqui ya no se ni cuantos meses 24/7 intentando dar lecciones de la economía del Barça se vean ahora sorprendidos porque a efectos prácticos el CVC que han firmado el resto de equipos es una palanca en version mala comparado con las que ha hecho el Barça, me parece absoluta comedia que quereis que os diga, y una fiel representación del estado de distopia mental en el que vive el madridista medio tragandose toda la basura que le vierten desde los medios.

7 1 respuesta
ekeix

#12902 #12903 El miedo ese se le ve desde el año pasado incluso mucho antes de la lesión. El Balde que encaraba fue el que le quitó la titularidad a Alba, desde entonces se ha cagao xd

isnotavail

#12904 El problema es que tienen a toda la prensa de ambito estatal comiendo de su mano, por lo que el altavoz que tienen es muy grande.

2
-Orb-

#12897
Coincido totalmente, fichar medianías por pastizales para al final acabar dando vergüenza ajena por Europa como lleváis los últimos 10 años sería volver a tropezar con la misma piedra otro año más.

Estando en esta situación lo mejor que puede hacer el Barsa es confiar en los críos que saque y hasta donde le dé y mientras tanto volver a tener musculo financiero.

Un presidente con 2 dedos de frente lo lógico es que hiciera esto, la realidad es que Laporta escogió ir por el camino del humo y patadita para delante.

1 respuesta
MaTrIx

Sabéis si se puede descargar el partido en algún lado?

2 respuestas
Alhaken2

#12907 se agradece tu aliento y solidaridad

Tus consejos y análisis son siempre bienvenidos

Da alegría constatar que no somos sólo los barcelonistas los que nos preocupamos por el Barça

1
LestatLinc

#12908 No se si se puede descargar pero en esta web encuentras todos los partidos amistosos de la pretemporada.

https://www.fullreplays.com/friendly/

2 1 respuesta
MrPresident

#12908 https://www.fullreplays.com/friendly/club-friendlies/barcelona-vs-real-madrid-3-aug-2024/

1 respuesta
MaTrIx

#12910 #12911 si, si la web me la conocía, pero era para ponerle mañana cuando denga un hueco y era más cómodo descargar el partido. Si no hay nada, lo veré ahí.

1 respuesta
MrAble

#12902 Pienso igual, de los teóricos titulares es quien más jodido le veo que pueda perder rápido su puesto.

I

#12912 en la pagina de tv3 lo puedes ver diferido

2
bleed11

Balde es el claro ejemplo de que la segunda temporada de un canterano es durísima, no se perdonan errores y se exige rendimiento cada tres días. Este año le va a pasar a Cubarsí y Lamine

4 2 respuestas
Mrolex

Mientras tanto a Lewan perdonandole todo y exigir 0

3 3 respuestas
Alhaken2

#12916 pues tarde o temprano se le tiene que acabar el chollo

Porque es un cantazo

Aldarion_21

#12916 Lewan le queda un año o dos como muchísimo y está out, no te queda otra que aguantarle esperando que enchufe goles y ya. Los otros son gente para una década.

spnem

#12915 El principal problema yo creo que es más que se ponen el listón tan alto por el rendimiento que han dado en esa primera que la hostia es muy gorda. De esos Cubarsí al menos no ha sido toda una temporada buena, empezó a jugar ya por la mitad y los últimos partidos ya eran una bastante calamidad. Ahora, lo de Lamine... ojo

1 1 respuesta
Aldarion_21

La euro tampoco le “ayuda” a esas expectativas, el problema será que alguien espere 20-30 goles de Lamine. Si ocurre es Jesucristo pero lo normal es que avance poco a poco y siga aportando con bajones de un chaval de 17 años.

DaMMiT

#12915

Siempre se ha dicho que la difícil es la segunda temporada para un chaval que sube al primer equipo, la de la confirmación.

1 respuesta
Nullpointer

#12916 Si Lewan se lesiona afectaria a la clausula del 55% de los partido

bleed11

#12919 Lamine juega en otra liga pero Cubarsí yo creo que ya se veía venir, era insostenible ese acierto en el pase y en defensa tuvo un par de deslices que acabaron en nada por fueras de juego milimétrico. Que sigue teniendo una pinta de central para 10 años pero lo de llegar a ser MVP de una eliminatoria de Champions en tu partido de debut y contra un delantero de muchos millones no era realista xd

#12921 Y aquí nos estamos encontrando con que si un chaval destaca automáticamente vendemos al teórico titular y queda completamente expuesto, el mejor escudo de Balde era Jordi Alba porque toda la mierda iba para él

1 respuesta
hehejo

??????????????????????????????

1 4 respuestas
Nullpointer

#12924 Ya va mentalizandose oara fichar en elm Betis

1 2 respuestas
hitsvil

#12924

Si esa foto es real… el estado de este chaval lo veo preocupante, sinceramente xd

1 1 respuesta
ekeix

#12925 #12926 Pero qué tiene de malo que tenga una camiseta de la KL xD

1 1 respuesta
Dani_Jackson

#12925 Es la camiseta de Troncos de la Kings League. Esta pensando en la retirada xD.

1
hitsvil

#12927 no, no me malinterpretes xD

Es su estado físico, que sé que puede engañar por el ángulo, pero tiene un aspecto entre demacrado y tirillas que no veas xd

1 1 respuesta
-Crusher-

#12924 Si no supiera quien es Pedri y me enseñan esta foto diciéndome que es futbolista profesional de élite me reiría muy fuerte, vaya físico de crío, no me extraña que sea tan débil y se lesione cada 2x3.

1
Tema cerrado