Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Hanure

#12868 La comprensión lectora bien por lo que veo

Aldarion_21

#12870 Tras eso se levantó y fue a interesarse por el chaval y ver si estaba bien.

3 2 respuestas
Pank

#12870 solo hay que ver como baja la pierna derecha al final del video para intentar pegarle más todavía.

nolem

#12872 hombre eso es de primero de marrullero te pego, te doy la mano, me preocupo por ti y repito el bucle todo el partido.

1
SLiM

#12870 y lo de Gavi de cancherito no? Jejejej

5
SeeK

#12872 Eso no quiere decir absolutamente nada.

M

Como disfruté con Rudiger frente a España esta pasada eurocopa y como tuvo que aguantarse las ganas de hacer el soplapollas corriendo como un triceratops y haciendo sus mongoladas, le tengo un asco a Rudiger que no es ni medio normal, puto payaso.

24 1 respuesta
bleed11

Lenglet, Julián Araujo y Vitor Roque parecen las tres siguientes bajas, a ver si consiguen empaquetar el contrato de Lenglet sin que nos sangren mucho

Aarseth

#12862 Los puedes combinar, no tienen porqué jugar los tres jóvenes a la vez.

ekeix
1
Ilmanroth

El Atlético acaba de fichar a javi guerra, lleva 100 millones en fichajes, nosotros no podemos ni inscribir a los del b... y facturamos el doble...

1 2 respuestas
Pumazone

#12807 Yo leia ambos hilos y es impresionante. En el hillo del madrid no hay nadie soltando baits ni dando por culo y en el del barsa por suerte solo estuvo este xD!! Q ya le vale estar a las 4 de la mañana soltando esos baits..
Nevera polaca pues porque es polaco jaja saludos. Y porque tiene la misma movilidad q una nevera xdd

1
bleed11

#12881 El Atleti no tiene un bloqueo de la liga por impago de 40 millones

1 respuesta
Ilmanroth

#12883 ya bueno, él Atlético tampoco ha tenido que hacer una movida tan rara como la nuestra para fichar...
Que igual está todo bien lo del Atlético, y es más, yo no tengo nada en contra del Atlético, que quede claro, pero nose, no recuerdo jamás nada como lo nuestro, uno de los 3 equipos del mundo del fútbol que más facturan, sin poder fichar durante años, nose, sinceramente se me hace raro.

1 1 respuesta
sagem9

Tremendo roto le hace a estos dos

6
B

#12877 típico jugador que sólo te cae bien si está en tu equipo.

1 respuesta
Ilmanroth

#12886 yo e disfrutado muchísimo de carvajal en esta eurocopa.
Pero cuando juega en el Madrid no lo trago xd.

3 1 respuesta
ragnok666

#12887 otro igual por aquí. Con España, soy fan de la Carvajalinha, con el Madrid y contra nosotros ojalá se resbale el solito

EneKka

4 de agosto y tiene pinta de que llegaremos al Gamper con 0 fichajes.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#12889 viendo lo que suena, igual es hasta bueno.

18
CaRtEr0

gundogan es el mejor futbolista de la plantilla de largo

bleed11
#12884Ilmanroth:

él Atlético tampoco ha tenido que hacer una movida tan rara como la nuestra para fichar...

El Atlético y el 90% de la liga ha hecho lo mismo que nosotros, vender un porcentaje de sus derechos televisivos a cambio de dinero, sólo que ellos firmaron el famoso CVC y son uno más y nosotros negociamos el acuerdo de manera individual, por lo tanto somos unos ''palancas''

13 1 respuesta
B

#12892 wat? Pero lo de CVC no hicieron todos igual menos RM y Athletic? Y qué tiene que ver eso con Barça Studios? Me acabo de quedar a cuadros con esto.

2 respuestas
Ilmanroth

#12893 yo no hablo de barça estudios, yo hablo del Atlético de Madrid, que me resulta raro que puedan dejarse el dinero que se dejan en fichajes todos menos el barça en la liga cada año desde hace 5 años, facturando tantísimo dinero como facturamos

1 respuesta
bleed11

#12893 No, el Barça lo hizo por libre y no firmó el acuerdo con CVC, y un equipo de segunda tampoco

1 1 respuesta
B

#12895 entiendo. No sabía. Pero es la primera vez que oigo lo de palancas asociado a CVC.

#12894 bueno, lo del Atlético pues tiene varias explicaciones, entre las que están esos patrocinadores que aparecen de la nada.

Y lo vuestro ya se ha hablado aquí mil veces...

Yo creo que no fichar este verano os vendrá muy bien porque encima están sonando nombres para posiciones donde tenéis ya gente...

2 respuestas
XBT

yo insisto nenes, estando como estamos yo firmo no fichar a nadie y forzar la cantera

2 2 respuestas
bleed11
#12896ihowellr:

es la primera vez que oigo lo de palancas asociado a CVC

Precisamente por eso mismo lo digo, sólo se acusa al Barça de ''palancas'' cuando prácticamente toda la liga vendió parte de sus derechos televisivos para poder inscribir y los que no lo hicieron fue porque no tienen que inscribir (Athletic no ficha) o porque vendieron otra parte de sus activos (Real Madrid y derechos de explotación del Bernabeu)

Que el Barça estaba mucho más jodido que el resto y que ahora le penaliza el impago de Barça Studios, completamente de acuerdo, pero aquí no se salva nadie de vender activos

Pumazone

#12896 y no entremos en el chantaje de tebas..

  • Si el barca firmaCVC podia hacer mil mierdas con messi y alguno mas etc
  • El barca no firma CVC pero consigue otro acuerdo mucho mejor y cambiaron normas para q no podamos hacer uso de ellaa
3 2 respuestas
hitsvil

#12899 lo que me parece mal de todo esto es que digas cosas que son verdad y desmontes el relato de nuestros coleguitas.

Aunque a las 00:00 toca reset, tendrás que volver a repetirlo mañana que se les va olvidando

Tema cerrado