Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
letee

#12956 Pedri a ganado peso se le nota en la cara y en la espalda.Buena señal

Leagrove

Hombre, es que tenia el cuerpo del Barajas antes eh?

MaTrIx

Yo ahora mismo al barsa le veo jodido de cara al inicio de la liga. Faltan fichajes que no llegan y estamos en pleno agosto. Faltan jugadores importantes que están lesionados. Y ya veremos si no hay lío de nuevo en las inscripciones.

Ahora mismo haría falta practicamente un fichaje por línea. Por que Araujo a ver cuando vuelve y como vuelve. Balde ya veremos si está bien esta temporada. Nos falta un mcd como el comer y un extremo. Los chavales juegan bien, pero son eso, chavales. No puede llenar el equipo con jugadores que ni llegan a 20 años.

Luego ya veremos si los más veteranos rinden. Por que Lewan no parece que esté para meter muchos goles.

Muchas dudas este inicio de temporada, aunque al menos el entrenador genera confianza.

1 respuesta
spnem

#12963 Opino justo lo contrario. Los problemas van a aparecer a partir de Febrero si no hay refuerzos.

1 respuesta
MaTrIx

#12964 yo el problema lo veo en la liga. Faltan muchos jugadores y como empecemos perdiendo puntos...mal lo veo. En champions casi me conformaría con lo del año pasado.

También espero que las lesiones respeten un poco más y los jugadores creen automatismos jugando entre ellos sin que cada partido haya uno o varios jugadores distintos.

alepe

Los chavales están muy bien, los Lamine, Cubarsí, Fermín también, pero si nuestra idea es batallarle la liga al Real Madrid y hacer un papel digno en champions, más nos vale empezar a fichar jugadores contrastados a la de ya.

2 3 respuestas
MaTrIx

#12966 es a lo que me refiero. Los chavales están ahí para salir en segundas partes y romperlo. Pero no para hacer un equipo entero con críos tan jóvenes por que es una responsabilidad enorme. Fuera aparte de que no puedes ser el presidente e un club como este, decir que puedes fichar y al final no hacerlo.

Ilmanroth

#12966 pero como vas a fichar si no sabes si vas a poder inscribirlos? Si no me equivoco a día de hoy hay jugadores sin inscribir, a menos de 15 días de el comienzo de la liga, y algunos habláis de fichajes, me parece muy optimista.

1 respuesta
MaTrIx

#12968 pero es a lo que voy, que eso es un problema de la tu directiva. Se lleva diciendo más de un mes y pico que en breve se va a hacer el pago del dinero que nos deben y no llega. Que se va a hacer lo de Nike y tampoco. Eso va a afectar al primer equipo y mucho por que no hemos fichado y encima tenemos un inicio complicado.en la liga.

DiVerTiMiX
4 respuestas
swing

Se sabe algo de Deco o sigue de vacaciones como Frenkie de Jong?

1 respuesta
B

#12970 Me parece buena decisión por su parte.

Lo que me pregunto es, de confirmarse, si @DaMMiT vendrá con las facturas.

#12971 Por lo que nos dijo un madridista que le vio en un hotel... anda tratando de colocar a Araujo por ahí. El Bayern estaba interesado pero no se yo a qué nivel.

Lo que parece es que no va a llegar nadie hasta que no haya salidas importantes como esta.

1 respuesta
alepe
#12972ihowellr:

Lo que me pregunto es, de confirmarse, si @DaMMiT vendrá con las facturas.

¿Qué facturas? ¿Estas facturas?

#9729DaMMiT:

Buenos días, después de un mes de troleo, solo quería felicitar al FCB por el fichaje de Nico.

Se hará oficial en breve, me lo contaron ya hace unas semanas, pero tenía gracia seguir troleando.

Cuando tenga más tiempo desarrollo como ha ido evolucionando toda la info que he recibido. Parte desde el entorno de la JD y parte directamente desde Lezama. La información en muchos casos era contradictoria.

4 2 respuestas
B

#12973 Las anteriores. Si dice que antes estaba troleando, qué te asegura que no estaba troleando más aún ahí?

La realidad es que se ha comido una buena mierda en este hilo xD y al final se saldrá con la suya.

1 respuesta
MaTrIx
1 respuesta
swing

#12970 Qué buena noticia.

La noticia mala es que va a caer Olmo sí o sí.

Deco concéntrate solo en sacar gente como Oriol Romeu.

TitoBurns

#12975

Este chaval no ha tenido abuelas o que? La de fabadas que le faltan…

alepe
#12974ihowellr:

Las anteriores

Entiendo. Siguiendo tu lógica, un tipo que viene aquí a tocar los cojones diciendo un día una cosa y al día contrario la otra, debe pasar facturas cuando (oh casualidades de la vida!) acierta una de las dos opciones que había vaticinado.

Tu no serás el más listo de clase ¿no? xdddd

36 3 respuestas
Slade_Wilson

#12970 A ver si es verdad y se acaba ya el culebrón, aunque no negaré que hubiese disfrutado viendole besar el escudo después de los lloros de la gente del Athletic

MaTrIx

Ahí va nuestro moro. Joder las ganas que tengo de verle mejorar.

1
oOL4sTOo

#12960 pues jugará ahí más de un partido con la baja de FDJ

TitoBurns

#12973 #12978

2
gaLiix

Ahora a Nico que le pongan 500 millones de claúsula y así no hacemos mas el tonto.

Olmo yo creo que vendrá si o si… y se acerca el Gamper presentación de plantilla con 0 fichajes xd (bueno pau victor)

1 respuesta
B

#12978 Qué quieres que te diga, él quería que Nico se quedase y Nico se queda. Vosotros le habéis dado caña día sí y día también con que Nico venía y... La realidad es que, quitando ese post que has citado (que para mí os estaba troleando de lo lindo), en el resto se ha reído día sí y día también de que cada día era el día en que Nico se cerraba y...

Yo no he dicho que tenga que venir con las facturas, me he preguntado si vendrá. Lleva tiempo sin dar mucho la turra con ese tema (al menos con el tono que lo hacía antes), pero vosotros fuistéis los primeros que os preguntabais si pediría perdón cuando se anunciase finalmente.

1 comentario moderado
hitsvil

#12970

"A día de hoy , si el jugador no cambia radicalmente su decisión, jugará en el
@AthleticClub la próxima temporada"

Así también doy información yo xDDD

Dicho esto, parece que se queda. Me cae bien, me parece un buen jugador y le deseo lo mejor. Pero espero que no vayamos a por el nunca más, que le suban la cláusula y se lo pase bien compitiendo por el 7º puesto

1 1 respuesta
bitelchuss

#12986 Obviamente, de todo lo que dicen, algo acertarán, pero es que es ridículo a día de hoy creerse a esa tropa...

Leagrove

Por alusiones la info de la cope es similar a la que manejas tu a dia de hoy @DaMMiT ?
Yo honestamente pensaba que este año si que vestía la elástica del Barcelona

seikooc

Felicidades q dammit disfrutad de ese pedazo de jugador el último año

Muitos

Alguien que haya seguido a Chiesa en la Juve? Van a hacer limpia, está en ultimo año de contrato y no quiere renovar. Me parece un jugon ese tio y encima le echa huevos.

1 respuesta
Tema cerrado