Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
MaTrIx

Si nico no viene¿a por quien debería ir el barsa?

3 respuestas
Zh3RoX

#12990 Se ha perdido 84 partidos en las últimas 3 temporadas, tu me dirás.

1 respuesta
Muitos

#12992 Se lesionó el año entero en la 21/22, estas dos ultimas temporadas no se ha perdido tantos.

1 respuesta
Nuvok

#12991 Un MCD en condiciones sería lo lógico.

1
Zh3RoX

#12993 Me siguen pareciendo demasiados. No tiene continuidad.

xDani360x

#12991 Ningún extremo, Nico es una muy buena oportunidad de mercado que tiene buen feeling con los jugadores del Barça, fuera de eso es mejor guardar el dinero destinado a esa posición

1
Mtra

Si no viene Nico traería a Olmo de extremo polivalente pero sin quitarle minutos a Fermin y si no hay un mcd en condiciones tiraría de cantera total y no gastaría un duro para volver al 1-1

Ralf1977

Yo soy el primero que quiere que Nico se quede en el Athletic, pero hay que recordar dos cosas:

El agente se lo comunicó al PSG, sobre el Barça no dijo nada.
También dijeron que "salvo cambio radical del jugador", lo que yo interpreto es una disposición a quedarse en el Athletic pero todavía no se cierra la puerta del Barça.

Repito: Soy del Athletic y quiero que se quede en Bilbao, pero si fuese del Barça, así como dije páginas atrás del humo de laporta, ésta vez creo que el humo viene de Bilbao.

Espero equivocarme, que alguien me meta el zascazo del siglo diciendo que Nico se queda y llamándome cenizo y que su post se llene de manitas.

1 respuesta
AmiG
1 respuesta
mixTure

Yo lo que creo es que al PSG no va a ir no de coña.

La única opción de que venga al Barsa es arreglar lo de Nike y libero. Si eso pasa yo creo que viene en cuanto se arregle. Si no se arregla se queda en Bilbao

B

#12998 Yo creo que si de aquí al 31 de agosto el Barça soluciona sus cosillas Nico acabará en el Barça. No hay familia que le convenza de lo contrario ya que su escaparate no se sabe cómo va a estar el año que viene y él ha dicho que quiere jugar en el Barça.

Estoy seguro que muchos equipos habrán mostrado interés y el precio que tiene es caramelito. Si no se ha hablado más de esos es porque él ha dejado claro que si sale, es al Barça.

MaTrIx

#12999 ya veremos que pasa, pero si no se decide ya, lo dejaría pasar por que al final vamos a llegar a mitad de mes para que te diga que no y pierdas otras oportunidades de mercado.

bleed11

El periodista de la Cope que hoy dice que Nico se queda en Bilbao decía esto hace unos días xd

1 respuesta
SamaWoodo

#13003 Son compatibles ambas informaciones siempre y cuando lo del tema de las inscripciones esté regulinchi en el Barça no? Aunque dudo que el Barça no hubiera sido capa de inscribirlo (pese a lo que tiene) así que pinta a otro bandazo (y van)

dabolbi

Lamine también tenía vacaciones hasta el 12, no? Ha recortado una semana entonces?
Tampoco me extraña porque 15 días de vacaciones le han dado para bastantes cosas xd

1 respuesta
MaTrIx

#13005 sin duda. Seguro que a probado el mejor marisco 😉

N

#12978 9.9, la ejecución ha sido perfecta pero te quito 0.1 de puntuación porque el otro es @ihowellr y eso baja la dificultad de forma considerable.

1
kmikase

yo solo espero que si no viene Nico tanteen otros fichajes, pero no hagan all in por Olmos por despechados ....

LiuM

Hasta que no salga Nico o su representante no le creo nada

PuNTo

#12966 Ese es el problema. Que todo se ha enfocado a la lucha contra el RealMadrid en lugar de haberse enfocado en la situación interna que vive el club.

Con la tontería se ha quemado muchísimos millones en jugadores como Raphinha, Ferrán, Robert, etc que NO te mejoran el equipo lo suficiente para semejante inversión.

Y si los madridistas ( y el resto de España) tenemos muy claro que al FCB con la Masía ( con el nivel que tienen estos chavales ) le sirve para ser top3 en la Liga, no entiendo como sus dirigentes no confiaron.

1
bitelchuss

Aunque el chaval no tiene que salir a decir nada, con todo lo que se ha liado me parece muy raro que no haya salido a decir un simple "voy a jugar con el Athletic en Europa este año" o algo así.

Para mí que está esperando al Barça por tema inscripción y cuando dijeron que el tiempo jugaba en contra del Barça estoy toalmente de acuerdo.

seikooc

#12991 A por nadie a ahorrar para el año que viene fichar fácilmente a Musiala y Wirtz

2 1 respuesta
bitelchuss

#13012 fácilmente?

1 2 respuestas
seikooc

#13013 Ya me dirás con la pasta que vamos a tener sin fichar a nadie

1 respuesta
Zh3RoX

#13013 Es troll, ni te molestes.

4 1 respuesta
seikooc

#13015 Troll son los que quieren fichar medianías ahora de fichar por fichar, o decocomisiones.

1
bitelchuss

#13014 Igual de fácil que nos lo pusieron con Lewan pero ahora súmale que es una estrella joven con toda la carrera por delante. Facilísimo.

1 respuesta
seikooc

#13017 Al menos tendremos dinero y tendríamos el 1:1 poner parche por poner parche es para nada de verdad, es mejor apretarse el cinturón este año y arrasar con el mercado en el que viene.

1
Aldarion_21

Lo de hacerse pasar por fan de un equipo es muy patetico.

31 2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado