Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Woh

#13310 pierde tantas Champions con Haland que ganó la del año pasado.

1 respuesta
LiuM

#13318 que situación tiene tras 3 años? No acabar de cerrar un trato por impago de otro que nos lleve al 1:1 después de cogerlo al borde de la sad? Rejuvenecer el equipo y bajar masa salarial casi a la mitad? Conseguir iniciar obras del Camp Nou pese a todo?

Ha sido un jugador que no ha querido venir, tampoco es un drama. Pero el don de la oportunidad siempre está ahí

1 1 respuesta
myron

#13317 Ni te preocupes. Le seguirán votando hasta la eternidad o hasta que vea venir algún marronazo legal y se baje del barco.

Tres años y medio dando auténticos palos de ciego y lo ve todo el puto mundo menos ellos, y cuando vienes con toda la educación y empatia del mundo a contarlo, te llaman merengon y se jactan de tus opiniones.

No hay más ciego que el que no quiere ver...

#13322 Visto así... Veo que te conformas con poco. Viva Laporta acho!

1
PuNTo

Intentar fichar pagando a plazos solo das un mensaje a todos los equipos de Europa de tu realidad.

Los jugadores buenos tienen que arriesgar mucho para venir aquí por lo que sus clubes lo tienen fácil para "convencer" y a los jugadores malos les inflan el precio porque huelen la desesperación a kilómetros ( Lewandosky 55 millones, Ferrán 60 )

1 respuesta
kayzel

#13313

Solo he entrado en Twitter y es lo primero que me ha salido 😐

InventaLukit
#13324PuNTo:

Intentar fichar pagando a plazos

El grueso de los fichajes se paga a plazos.

2 2 respuestas
bitelchuss

#13321 Desde que está Halaand 1 de 2. No lo veo tanto fracaso. Un poco sí porque debería haber ganado 3 de 2 pero bueno no está tan mal. Ya sabemos que los demás equipo no fichan ni gastan.

1
spnem

Si Nico no puede venir porque económicamente no es factible y él quiere seguir un año en el Athletic, pues ya está, se acepta. Lo que espero es que la directiva y en concreto Laporta no caiga en traerse sí o sí un cromo (Olmo) para tapar este no-fichaje.

Prefiero un año con los jóvenes que estamos viendo y si acaso hacer el fichaje de algún joven prometedor de refuerzo o invertir en un buen pivote y en el lateral. Nada más. Y fichas del primer equipo a Bernal, Casadó, Pau Víctor...

Con esto y Flick y su staff acepto este nulo mercado. A trabajar este año y el siguiente a por todas.

1 respuesta
bitelchuss

#13328 Yo creo que Olmo era independiente a Nico, me da a mí. Aunque ya dudo de todo.

El Barça me quita la salud cada verano, me cago en ross.

Slade_Wilson

Laporta y Deco tendrían que hacer las maletas hoy mismo. Y no por el tema Williams, es para evitar que traigan a Olmo.

1 1 respuesta
PuNTo

#13326 No es lo mismo pagar a plazos por acuerdos que por necesidad.

1 respuesta
B

#13326 Una cosa es que el club lo gestione de manera de pagarlo a plazos, pero el club que vende quiere el dinero desde el primer día. No confundamos.

Lo que está haciendo el FCB lo hace así porque si tuviera que pedir dinero le saldría bastante caro. Si no no transcenderían las operaciones.

Otra cosa es que dos clubes lleguen a un acuerdo de pagar 50M al firmar y 20M 6 meses después.

Pero lo de poner un plan de pagos de pagar a plazos (de club a club) un fichaje de 60M a lo largo de más de un año es algo que no debe de hacer nadie.

#13331 No, es más simple. Confunden que un club haga sus operaciones financieras de manera que no se descapitalice inmediatamente y fragmentar un pago grande, con hacerlo direectamente con el club al que compras.

Yo puedo pedir una hipoteca para pagar una casa y la voy pagando a plazos, pero me genera un sobrecoste por los intereses. Pero dime tu cuanta gente vende su casa a plazos a un particular.

Ahora me llamarán el economista por decir una obviedad.

1 respuesta
Retourned

#13330 Es que si, Dani Olmo. xD

Mtra

#13311 llevan con el runrun desde que está sonando más Olmo, y sinceramente tengo miedo 🤣

bleed11

No os hagáis más daño con Olmo porque lleváis un par de semanas en fase de negación, está fichado porque se quiere ir del Leipzig y va a aceptar la incertidumbre de si lo inscriben o no, cosa que otros no hicieron

5
InventaLukit

#13332 Que sí, que se hace continuamente.

1 respuesta
Zh3RoX

Pues esperaos a que nos vuelvan a colar de nuevo al caminante de Viseu y firmen otro añito al mejor capi de toda Catalonia. Se nos va a quedar una plantilla espectacular.

sagem9

Yo solo pido dos cosas; que se pire Deco y que no se vuelva a intentar a Nico Williams. Ojalá renueve con el Bilbao.

overzeta

#13301

no es suficientemente bueno como para tener ese valor

con River gano (Liga, copa, supercopa, la Libertadores)
con Argentina gano (2x copa america, mundial, La Finalissima)
con el City gano ( Premier, FA cup, Champions, supercopa, mundialito de clubes)

que valor crees que debería tener alguien que ha ganado todo lo ganable en America y Europa y tiene 24 años?

si el atleti lo ficha por 70 y no estáis en la puja es para despidáis a Deco en ese mismo momento

B

#13336 Pues qué tonto el Real Madrid pidiendo líneas de crédito y préstamos cuando existe esta práctica tan habitual

https://www.negocios.com/como-se-han-financiado-los-grandes-fichajes-del-real-madrid-de-la-ultima-decada/

Gracias por los argumentos de peso.

1 respuesta
SeeK

Que siiiiiiiiiiiiiiiiii, despedimos a Deco, echamos a Laporta, que explote el Camp Nou y a tomar por culo todo.

Sois todos unos vinagres.

Que pereza de hilo todos los putos días.

4
S

#13340 hostia tu, menuda burrada has soltado xddddddd

2 respuestas
sagem9

Y el atlético fichando a Julián por 95 kilos + todo lo que lleva fichado… estamos en la b. Aunque luego saldrá el cholo a decir que el Madrid y el Barça están a años luz porque ellos no pueden competir económicamente

1 respuesta
locazan

#13342 Estás diciendo que hay veces que no dice burradas? jajajaa

4 1 respuesta
Sergioelcapo

¿Gavi está bien? no se cuando salia de lesión ni nada

zoas

Ojo? se viene 1:1 de una puta vez? pues ahora si que si se viene Olmo xDDDDD puta vida

1 3 respuestas
ekeix

#13346 Laporta está llamando a Nico pero no se lo coge

1
myron

#13343 Que no hombre, que ha venido @locazan a poner el panfleto de resultados de la web oficial y tenéis superávit y una plantilla con sueldos bajos y rejuvenecida según ha añadido @lium, el único problema que tenéis es que vuestros socios y patrocinadores son unos gitanos y no os pagan a tiempo.

1 respuesta
seikooc

#13301 transfermark vale 90 M

1 respuesta
DaMMiT

#13346

Lo de Barça Studios no tiene nada que ver con el 1:1, son dos cosas diferentes.

Este lo explica perfectamente.

1 respuesta
Tema cerrado