Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
myron

#13346 Y tal y como os entran los millones os salen por la otra oreja. Ya los han gastado antes de ingresarlos!

Cuánto me recuerda esto de Libero y Olmo a aquello de Neymar y Coutinho-Dembele-Griezman.

MaTrIx
2 respuestas
B

#13342 #13344 Argumentos de peso.

Yo digo burradas pero la realidad del FCB este verano da la razón a esas burradas... Yo lo siento. Negar la mayor no te da la razón.

S

#13348 Las cuentas oficiales son un panfleto, pero lo que dice el cabezón en twitter es la biblia.

Si este es el nivel xdddd

2 respuestas
PuNTo

Justo empieza a entrenar Nico y aparece un comprador. No sé Rick

1 respuesta
locazan

#13354 Este es el nivel que permite la moderación

Venimos con datos oficiales del club y somos mentirosos pero vienen ellos sin ningún tipo de dato y no se les banea

3 respuestas
myron

#13354 Qué cabezón? No sé de qué me hablas

1 respuesta
S
#13356locazan:

Venimos con datos oficiales del club y somos mentirosos pero vienen ellos sin ningún tipo de dato y no se les banea

menos mal que se iba a endurecer la política contra los invents xD

#13357 te han traido fuentes oficiales del estado del club, está en tu mano creerte las cuentas o al randomRM de twitter de turno, tu decides.

1 respuesta
Scavenger19

#13355 casualidades de la vida, justo sacan esa noticia en cuanto se cae lo de Nico.

1
bleed11

Nico entrenando en Bilbao y la pasta de Barça Studios ''conseguida'', la verdad es que son dos noticias fantásticas... Para el Leipzig xdd

3
myron

#13358 Fuentes oficiales no, eso era una lectura panfletaria de los resultados oficiales igual que hacen todas las empresas del mundo cuando sacan sus resultados anuales xd no faltes a la verdad hombre.

#13356 Lo de pedir baneos a gente que simplemente damos nuestra opinión desde el respeto y el aprecio al rival no podía faltar en tu repertorio.

1 1 respuesta
S
#13361myron:

#13358 Fuentes oficiales no, eso era una lectura panfletaria de los resultados oficiales igual que hacen todas las empresas del mundo cuando sacan sus resultados anuales xd no faltes a la verdad hombre.

Qué dices xdddddd

Sabes que las cuentas oficiales del barca son públicas ¿no?

Ah y contestando a tu post de la otra página, el barca está excedido en LCPD porque aproximadamente el 40% de su fairplay está asociado a gastos de salarios de jugadores que ya no están en plantilla.

2 respuestas
pL

#13356 Ahora te traen un twit del chirincirco con una exclusiva de jotajordi, pero no baitean xddd me cago en mi vida que pesadilla

B
#13362sh31k:

aproximadamente el 40% de su fairplay está asociado a gastos de salarios de jugadores que ya no están en plantilla

Suena a gestión extraordinaria. Hay datos de qué porcentaje del fairplay del resto de clubes está asociado a jugadores que no están en plantilla.

Luego alguien discutirá que no es problema lanzar la pelota hacia adelante en tema préstamos y tal... Aquí tenéis el ejemplo claro.

1 respuesta
myron

#13362

el barca está excedido en LCPD porque aproximadamente el 40% de su fairplay está asociado a gastos de salarios de jugadores que ya no están en plantilla.

sh31k

O sea que aún están pagando a exjugadores pero sin embargo decís que hay superávit, y aun así tenéis el valor de llamar gitanos a vuestros socios porque no os pagan a tiempo de salvar todas y cada una de vuestras ventanas de fichajes desde que volvió Laporta?

La pirueta argumental es que ni Martes y 13.

1 respuesta
S

#13364 De la anterior junta si, esto ya lo sabemos y ahora lo sabes tu.

A ver si no se te reinicia el contador y vuelves mañana con la misma cantinela omitiendo lo que has aprendido hoy

#13365 Voy a darte un voto de confianza y voy a caer en el bait de explicarte lo mismo, porque evidentemente eres un clon al que ya se lo he explicado y estás troleando. Si el barca no tuviese superavit o pérdidas superiores a 20M de euros, Laporta tendría que dimitir.

1 2 respuestas
B

#13366 Lo he mencionado yo? No, lo has mencionado tu. Así que sshh.

A ver si no se te olvida a tí que estáis pagando ahora por no haber pagado en el pasado y por eso estáis jodidos (y tú mismo lo usas como argumento al hablar de vuestro fairplay), para la próxima vez que habléis de préstamos y de lo poco que puede afectaros en el futuro.

1 respuesta
bleed11

#13367 Lo que te están diciendo es que de los contratos fuera de mercado que firmó Bartomeu no tiene culpa la junta actual, tienes unas carencias para comprender las cosas que no son ni medio normales

13 2 respuestas
B

#13368 Y qué tiene que ver eso con lo que digo yo?

Te invito a que me digas qué estoy diciendo yo y vuelvas a hablar de comprensión lectora.

El Madrid tiene un límite salarial de 700M, podría asumir esos contratos fuera de mercado, por qué no tiene lo mismo el Barça?

1 respuesta
Woh

#13349 como si vale 500, 80millones en caso para las prestaciones que da

Muitos

#13368 Si sólo fuesen carencias para comprender... El pobre está pasando un veranito a 40º en su silla acojonantes.

Después el otro de la multicuenta que ha aparecido hoy "de la nada" para sentar cátedra. O el que saca un tuit del Chirincirco. Tremendo el estado del hilo que permiten estos moderadores de pacotilla.

1 1 respuesta
myron

#13366 Han tenido 3 ejercicios y medio para pagar el salario de Messi & co y sin embargo ahí siguen con unas deudas demenciales que perjudican los resultados financieros y deportivos del club, mientras los rivales se refuerzan con cinco o seis jugadores nuevos cada uno.

Cuánto tiempo más les das de margen para que arreglen las cuentas? Otros tres años y medio? Siete años es un período de tiempo aceptable?

1 respuesta
B

#13371 Si en vez de atacar a la gente personalmente supierais rebatir lo que se dice, igual el foro (y este hilo en concreto) sería un lugar mejor.

2 2 respuestas
Muitos

#13373 Te han dado en la boca tantas veces que uno se aburre de leerte pq siempre apareces al día siguiente con el contador reiniciado a 0 como dice el compañero. Sal a la calle.

1 respuesta
S

#13372 Nah, eres un clon, confirmado.

No voy a explicar lo mismo una y otra vez, si quieres entenderlo te lees la normativa del LCPD y entenderás el tema. No voy a instruir a otro trol mas

2 1 respuesta
B

#13374 Repetís una y otra vez eso de dar en la boca pero no lo he visto macho... Yo lo que veo es que la realidad del Barça va en línea con lo que os he estado EXPLICANDO en este hilo todo el verano y aún así creéis que lleváis razón.

  • Ni 1:1
  • Ni Nico Williams
  • Ni créditos ni préstamos
  • Ni toda la plantilla inscrita

Tenéis que hacer ofertas que luego el club que la recibe filtra por ridícula y seguís creyendo que me habéis dado en la boca...

Ay madre...

Por no hablar de que una persona que probablemente defendía que no había nada de malo en pedir préstamos para sobrevivir ahora y que no afectaría al futuro, ahora está diciendo que básicamente la misma mecánica que tiene un préstamo es la que os tiene jodido el fairplay en los salarios.

4 1 respuesta
swing

Y aún así habrá gente que seguirá tragando humo del malo de Mr. Humero.

2
GaRoU

#13352 Laporta está detrás del PC fútbol no?

bleed11

#13369 El Madrid se gasta 400 millones en salarios y tiene unos beneficios anuales de 15 millones, si quieres te digo lo que pasaría si asumen esos contratos y se gastan 700 millones en salarios xddd

Precisamente eso es lo que mató al Barça, le pusieron un límite salarial de 630 millones y el subnormal de Bartomeu pasó por el aro

1 1 respuesta
myron

#13375 No eres capaz de rebatir algo o remitirme a ese post antiguo donde supuestamente explicas todo con pelos y señales, sin llamarme clon ni troll?

1 respuesta
Tema cerrado