Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Ilmanroth

#13410 es que es tal cuál, no acabo de entender a la gente que dice que olmo va a callar bocas ni nada, en ningún momento se está cuestionando la calidad de olmo, lo que se cuestiona es la operación en sí.

1 respuesta
-Crusher-
1 2 respuestas
ElGranMou

#13411 Teniendo a Fermín y otros, la operación es mala de cojones, te guardas la pasta y la próxima temporada inaugurando el camp nou te intentas traer a un crack, no a un olmo.

contrak

La cosa es; ¿Para qué queremos a Dani Olmo?

Tenemos en la MP a:

  • Pedri
  • Pablo Torre
  • Fermín

Y si me apuras pueden jugar ahí Ferrán Torres, Gundogan y Gavi

3 1 respuesta
Ilmanroth

#13412 solo nos faltaría ya que guardiola nos quitara a bernal, nos vende a ferran y a Eric García, y ahora quiere a bernal, ni mourinho tú xd.
#13416 sisi, pero digo que sería lo que nos faltaría, que viniese a por él.

1 2 respuestas
-Crusher-

#13415 No dice que le quiera simplemente que le impresionó.

1 respuesta
Pumazone

#13415 #13416 si vuelve al barsa lo tendria gratis

1
Zh3RoX

Hostia Ferrán Torres, no se acuerda de él ni Flick tú.

DaMMiT

#13395

No tiene nada que ver lo de Libero con el 1:1, repasa el enlace que he puesto.

La vuelta al 1:1 depende de que el Barça no esté excedido en masa salarial.

Lo de Libero genera un bloqueo a la hora de inscribir, independientemente de estar en 1:1 o no.

El Barça puede volver al 1:1 sin lo de Libero (y seguir con el bloqueo) o cobrar lo de Libero y no estar en el 1;1.

zoas
2 respuestas
Mtra

Dani Olmo presente en la reunión con Deco, probablemente no quería que sus agentes le jodan la operación para volver al FCB por presionar demasiado, pues oye, eso es para Bancar a Olmo cuando venga

2
hehejo

#13420

8
-Kumpa-

#13414 Te puede jugar de EI, ED y MP

1 1 respuesta
Ilmanroth

Lo de olmo va a ser la puntilla para echar a laporta, no creo que vaya a llegar ni a Navidad, al tiempo, no recuerdo fichaje menos querido por la afición jamás.
#13423 para jugar en esas posiciones tenemos a:
Raphinha, yamal, gundogan, pedri,ferran torres,ansu fati, gavi, fermin, Pablo torre, lewandowski, pau Victor, tienes 12 jugadores para 4 puestos, y vas a por otro, es un desastre lo mires por donde lo mires.

2 respuestas
zoas
6 1 respuesta
gaLiix

Yo creo que Olmo ya es lo de menos... seguimos con Lenglet, Ferran Pececito Torres, Araujo y Frenkie y algunos mas que no se van ni con ácido.

bleed11

#13424 Supongo que Nico también te parecía una basura de fichaje, costaba lo mismo y cubría esas posiciones

2 respuestas
Ilmanroth

#13427 nico me parecía una oportunidad de mercado, olmo no, no me parece difícil de entender, y si no traes a nico no pasa nada tampoco, pero traer a olmo, por esas cantidades, si que me parece un error.
Nico costaba lo mismo o menos que olmo, es 5 años más joven, tiene mucho más regate, cosa que no tenemos en la plantilla más haya de yamal, no tiene un historial de lesiones peor que el de pedri...me parece bastante absurdo compararlos.

2 1 respuesta
contrak

#13427 Yo entiendo lo que dice #13424

Nico es diferencial en su posición y un extremo puro. Olmo no es extremo puro y no es un jugador tan diferencial como lo es Nico.

pIJAS

#13396 El Barcelona puede fichar otra cosa es inscribir, veo que aún no lo entiendes.

1 respuesta
bleed11

#13428 No te estoy hablando de eso, me refiero a que tienes 12 jugadores para 4 puestos y vas a por otro, con Nico sería lo mismo

Obviamente no son jugadores comparables pero bueno, habéis decidido que Olmo es un piernas que no encaja y no os vais a mover de ahí

2 respuestas
-Kumpa-

#13425 El tema seria ventilarte a los Pablo Torre, Gundogan, Ansu Fati y si me apuras, Raphinha. Yo creo que 2-3 de esos 4 se irán.

sagem9

#13412 entre sus alabanzas constantes al Madrid, decir que no vuelve rotundamente y que nos quiere quitar a canteranos prometedores mientras nos cuela sus descartes…

1 respuesta
Ilmanroth

#13431 pero ya sabes a lo que me refiero, nico hace falta? No, pero por ese dinero creo que habría que ir a por él.
Ahora si no puedes traer a nico por las cuestiones que sean, no se trae nada.
El problema es que encima me da la impresión que se iban a traer a olmo y a nico, independientemente el uno del otro, cosa más absurda aún.

contrak

#13431 No, no para nada. Si viene, se le apoyará y si lo hace bien me subiré a su barco.

Aldarion_21

#13409 Este pensamiento te lo firma Bartomeu la verdad

GrimMcSlam

#13430 hijo mío, si de verdad necesitas matizar eso para entender lo que quiero decir es que estas 5 pasos por detrás.

Obviamente cuando digo fichar me refiero a fichar e inscribir, eso se puede inferir cuando hablo de Libero, que es el principal problema que tenéis con el FPF.

Para que quieres fichar a Nico u Olmo si no los puedes inscribir, para cederlos??

Aldarion_21

Olmo es un jugador que por fit te soluciona muchas posiciones y te puede aportar.

El tema es si no te rentaba buscar un pivote de 60M de euros y tirar con lo demás…

1 respuesta
-Crusher-

Yo a Olmo solo lo vería viable si sale Gundogan y aun así me sigue pareciendo caro.

Es buen jugador pero no lo veo tan diferencial como para las cifras que se manejan, además de que en teoría va a ser el suplente de Pedri si Raphinha acaba jugando por la izquierda, por no hablar de su historial médico. Por 30-35 millones sería un buena oportunidad de mercado pero 60 es demasiado cuando estás bien cubierto ahí.

Me parece una irresponsabilidad cuando hay que reforzar el mcd antes que es más prioritario.

1 respuesta
bitelchuss

#13439 No sé si tiene info Romero pero ha dejado caer algo ahí y como que no ha querido hablar.

A mí me gusta mucho y creo que este año podría aportar, pero teniendo en cuenta su contrato, su edad y que vino sin coste de traspaso (y que viene Olmo), vería con buenos ojos su venta.

1 respuesta
Tema cerrado