Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

#13440 Para mí es una venta de manual, ya no por nivel si no porque cumple 34 en breve, cobra casi 20 brutos, vino gratis y todo lo que entra es limpio.

1
myron

Creo que no se está hablando lo suficiente del problema de Olmo con las lesiones...

Casi tres meses de baja agregados cada una de las últimas tres temporadas con diferentes problemas musculares, ligamento interno de la rodilla y problemas en el hombro. No cuento temas infecciosos de covid y demás.

Entre 20 y 30 partidos KO cada temporada, no sé si merece la pena pagar tanto por un jugador no tan robusto.

2 respuestas
xDani360x

#13442 creo que no has leído el grueso del hilo en ningún momento para decir semejante pollez.

14 1 respuesta
Ganzack

Aquí no dimite ni se va nadie... Menuda casa de putas

1
bleed11

#13438 Una vez descartas a Nico no hay pivote ni extremo izquierdo por 60M, puedes buscar lo que quieras que ya no los vas a encontrar

Lo que veo en la gente es un inmovilismo tremendo y con unas ideas metidas en la cabeza que no quieren cambiar, yo por lo menos después de estos dos partidos he cambiado porque me esperaba algo distinto de Flick y me he encontrado con un sistema en el que Olmo encaja genial, más allá de que el precio me parezca una mierda

2 respuestas
XBT

creo que acabamos mas rapido si preguntamos si hay alguien a quien le parezca bien el fichaje de Olmo por 60 salmones

Pank

Todo es drama en este hilo , pero la temporada pasada si no llega a ser por Araujo estaríamos alabando la gestión de Laporta. La diferencia de una buena o mala gestión siempre está en sí entra la pelota o no.

Si no viene Nico es porque no ha querido él porque el mismo dinero que se invertiría en Nico se va a meter a Olmo.

1
SeeK

La que ha liado la prensa con el tema de Nico Williams. xD

1 respuesta
bitelchuss

#13442 #13443 no qué va creo que no lo ha comentado nadie. Gracias por la aportación.

Lo que creo que no ha dicho nadie aún es nada sobre la situación económica del club tampoco. Alguien que nos ilumine please.

4
seikooc

#13448 La prensa?

1 1 respuesta
Massalfa

#13445 Pues para mí, viéndolo desde fuera me da la impresión que es un poco capricho, como muchos fichajes que pedía Xavi, que al final eran por fichar algo, como vítor Roque que llego corriendo en Diciembre sin ninguna necesidad.
Viendo el nivel que tienen los canteranos en el Barsa como Fermín, te gastas una pasta que no te sobra en traer a alguien que juega en Alemania y ni allí llegó a despuntar de manera brutal como para volverte loco por traerlo.
Que luego lo mismo llega y es cumplidor, pero para tener ese perfil puedes sacar a cualquier chaval de la cantera

1 1 respuesta
SeeK

#13450 No dijo eso exactamente.

1 respuesta
spnem

#13420 la unanimidad en los comentarios del twit es abrumadora xdd

bitelchuss

#13452 Otra vez no, por favor. Menudo puto bucle de hilo jajajajaj

XBT

mapa de calor de Olmo en la Bundesliga

que tiemblen los laterales derechos de LaLiga que llega un extremo izquierdo puro, regateador y pegado a la banda que tanto necesita el Barça para dejar de ser tan putamente previsible por el medio y romper las defensas de 8 tios en la frontal del area rival

2 1 respuesta
ekeix

La info de ayer de Fernando Polo y Mundo Deportivo de que Iñaki ha sido quién más ha presionado a Nico para que se quedara, de ser cierta me parece terrible. Tu hermano tiene la oportunidad que tú jamás has tenido de ir a uno de los clubes más grandes del mundo, y le comes la cabeza para que se quede contigo... un mediocre como Iñaki que como mucho aspira a una Copa del Rey y su sueño es jugar una hipotética final de EL en tu estadio, cortándole las alas a tu hermano que podría llegar a ser mil veces mejor de lo que tú eres.

Si esa info es cierto, Iñaki es un pésimo hermano y Nico tiene muy poquitas luces xd

2 respuestas
-Crusher-

El día que tengamos una dirección deportiva a la altura habrá que montar una fiesta.

bleed11

#13451 Pero es que lo que tú veas desde fuera es completamente irrelevante, la realidad es que Dani Olmo es un jugador que quieren si o si desde antes de la Eurocopa, no es un capricho por 3 partidos buenos

1 2 respuestas
frikkio

Lo que más ganas tengo de este mercato es que Humero enseñe su tarjetita jajaja

1
sagem9

#13456 ojalá en el futuro se acuerde del verano que solo tuvo que darle un sí al Barça para venir, porque eso querrá decir que estamos ganando títulos.

No sé que celebraré más este año, si las pecheadas del PSG o las del Bilbao

bitelchuss

Si Flick y compañía pensasen que Olmo es un cromo para tapar las mierdas que comentáis, no lo traerían. Precisamente Flick es alemán, donde Olmo está muy bien considerado.

Yo estoy subido al barco desde ya.

Zh3RoX
B

#13445 Mira, un

Olmo - Lewan - Lamine
Pedri - Gavi - Gundo

Es un equipo muy pintón. El problema es que Gavi, si bien es un tío que físicamente y defensivamente pueda aportar mucho, no es un tío para jugar de pivote porque tiene muchísimo más recorrido. Pero esos jugadores con un Guardiola diciendo cómo asociarse daban para jugar muchísimo, porque además Olmo lo mismo puede tratar de desbordar que pararse quieto y filtrar balones o poner centros.

Si cambias a Gavi por un pivote natural (o Christensen), tienes muy buenos titulares y Gavi, Fermín, De Jong, Raphinha, Ferrán, Roque y Pau Víctor para rotar y cambiar partidos. No sé, lo veo buena plantilla.

1 respuesta
XBT

#13463
Olmo
no
es
un
extremo
izquierdo

si quieres un EI porque es lo que la plantilla necesita, para que pollas fichas a Olmo?

1 2 respuestas
SeeK

A ver quien es el primero que dice esta temporada "Nico Williams bala esquivada".

2 respuestas
PuNTo

#13455 Le obligarán a jugar por la izquierda, bajará su nivel porque no es su posición y en cuatro días se le estará llamando Colmo

3
GaRoU

#13465 en cuanto juguemos contra ellos, les ganemos con gol de Pau Victor

1
Zh3RoX

Hemos fichado a esto por 60 millones.

2
B

#13464 Jugará ahí, te guste o no y tiene cualidades para aportar mucho ahí.

Y lo de extremo izquierdo o no... Hay de todos los colores, gente que desborda y centra, gente que recorta hacia el centro y chuta, gente que juega en la banda y se asocia más que encarar.

Pedro, si mal no recuerdo, no era extremo, Villa tampoco, y en el Barcelona de Guardiola a veces se posicionaban ahí para dejarle el centro a Messi. O adaptaban la posición según era necesario y aportaban desde donde les tocaba.

1
hehejo

#13465 Nico Williams bala esquivada

1
Tema cerrado