Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
zoas

#13560 Es que el año que viene queda libre si la memoria no me falla xD sino no se me ocurre ponerlo jaja

3 respuestas
ragnok666

Olmo no es un fichaje necesario a mí parecer pero por mi parte, si muestra los cojones que mostró en la Eurocopa durante los partidos yo lo banco al 1000%

1
swing

#13552 Para mi ahora mismo debería ser titular.

Este sería mi once con los disponibles hoy en día (para mi serían titulares Gavi, Araujo y Pedri sanos)

———-———-—MATS—————————
Kounde—Christensen—Cubarsi—Balde
——-—Bernal———Gundogan—————
Lamine——Lewan/Pau Victor——Raphinha

1 respuesta
Leagrove

#13561 Honestamente no se cuando caduca su contrato, pero es que visto lo visto como funciona el mundo del futbol hoy te ahorras disgustos con tema de clausulas y demas, esperas a que se acabe su contrato y le das prima en el sueldo y te sigue saliendo mas barato que fichar y pagarle el sueldo

GaRoU

#13561 no, le quedan 2 años, se supone que se dice el año que viene es cuando se podría negociar para que el bayern sacase algo...pero vamos, no tengo duda alguna que son fichajes imposibles

1
bleed11

#13563 Raphinha es tan bueno que sales con 10 jugadores para darle opciones al rival xddd

6 1 respuesta
myron

#13561 Queda libre en 2026. El año que viene o renueva o el Bayern si no es tonto lo vende. Aunque visto lo visto con Davies lo mismo se vuelven a inmolar...

Lo cierto es que gastarse 60 y pico machacantes en Olmo teniendo ya cubierta esa posición y con los Raphinha, Ferran, Fati, etc con contrato hasta 2027... No parece que contemplen la opción Musiala muy seriamente, la verdad.

zoas
2 respuestas
bitelchuss

No estáis preparados para las ventas de Gundo y Rapha y la llegada de Nico tras Olmo.

1 respuesta
zoas

#13569 Si pasara eso tampoco me quejaría sinceramente

1
swing

#13566 Es que en mi alineación ya nos han expulsado a Araujo porque ha hecho una de las suyas.

PD: Broma, me olvidé poner a Fermín por delante del doble pivote

—————-—-—MATS—————————
Kounde—Christensen—Cubarsi—Balde
——-—Bernal———Gundogan—————
——————-Ferminator—————————
Lamine——Lewan/Pau Victor——Raphinha

3
-Crusher-

Para mí estando todos sanos sacaría esto:

------------------------TS---------------------------
Koundé - Araujo - Christensen - Balde
---------------Gundo - Gavi---------------------
------Lamine----Fermín----Rafa--------------
---------------------Lewan-------------------------

1
AmiG

Hace falta un pivote urgente, a ese centro del campo le falta mucho

bitelchuss

#13546 que sí que el interés es de antes de la Euro pero que es por el Gamper. Muy bien.

swing

#13571 Con todos sanos pondría a Gavi por Gundo, y Pedri por Fermín.

Y supongo que el descerebrado de Araujo por Christensen

NoSeke_1

Olmo por 60 i el RB cesión de Xavi, somos un meme. Parece que nos sobre el dinero, para esto que no fichen a nadie

LiuM

Lo de Olmo es imposible de entender, no hay más. Noticia bastante triste y eso que aún queda SR

3 1 respuesta
bleed11

Yo a Dani Olmo desde que empezó a ir a la selección con Lucho lo llamaba Casi Olmo porque hacía todo bien pero el último pase y el remate estropeaban las jugadas, y sus cifras confirman que es un jugador de ese estilo. Si consigue sostener lo que hizo en la Euro será un gran fichaje pero personalmente no le tengo mucha fe, sobre todo porque el historial de lesiones pinta a que le va a cortar cualquier tipo de continuidad

Zh3RoX

#13568 He leído Roberto y me han entrado escalofríos.

7
isnotavail

Lo de olmo huele a comision o pago de favores a los representantes, porque lleva sonando desde hace varias temporadas.

pIJAS

Siempre he bancado a cualquier jugador que defiende nuestra camiseta, pero definitivamente me bajo del barco y no es por Olmo que no tiene la culpa es por la puta directiva que no hay nadie al mando.

1 1 respuesta
B

Joder... Viendo las alineaciones que ponéis, veo que habéis fichado un suplente...

#13577 coño, ya se me había olvidado... Qué aún queda lo de SR que no está fuera 100©

1
twister

EMD dice que finalmente son 47M fijos + 3M por partidos jugados + 10M por ganar champions y ligas

1 respuesta
Muitos

#13581 Menos a Pedri claro

Ogfanboy

#13568 por un momento mi cabeza ha asociado Roberto a Sergi Roberto y lo peor es que sonaba hasta creíble

GaRoU

#13583 viendo precedentes de lesiones y lo que vamos a conseguir....en 47 se quedaría xD

1
defeR

Cuántos partidos le harán falta a Flick para darse cuenta que con Lewan Gundogan y Rapinha no le generas peligro ni al Nástic?

1 2 respuestas
SeeK

#13587 Igual podrías probar que te fichara de segundo y así darle lecciones.

1
Tunrall

#13587 Darse cuenta ya se ha dado cuenta, si Robert no presiona. La pregunta es si tendra huevos a sentarle.

1 1 respuesta
zeTman

Dios mio que catastrofistas jajajaaj

Tema cerrado