Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
LiuM

#13589 pues si no quieren tener un problema aún mayor el año que viene con el, no le queda otra que medir y repartir sus minutos para no activar la renovación automática.

Además no parece sentarle muy bien la titularidad por decreto

1
zoas
1 2 respuestas
SeeK

La de remar todos juntos no os la sabéis, pero la de quemar todo lo que se mueve, esa se os da muy bien.

10
PeskaGG

no soy fan de Olmo pero al menos dadle unas jornadas al chaval y a Flick para decir si es válido o no xd

1
C3ntur

Joder el fichaje de Olmo me pone 0, si no fuera porque Pedri se lesiono en la Eurocopa hubiese jugado lo sobrante de la 2 parte y la temporada que viene haciendo con varias lesiones gordas me tira para atras del todo. Yo me guardaba los millones o iba a por un pivote, el nombre de Zubimendi me la pone como un poste

1 1 respuesta
hitsvil

Estáis poniendo unos 11 con el corazón pero no con la cabeza, con eso no da ni para ganar una Conference.

Luego viene Granada, Alavés y Cádiz y nos pintan la cara

Dani_Jackson

#13592 Pues a mí Olmo me gusta. Te ofrece mucha versatilidad arriba.

Y Nico, pues... veremos. Después del "se queda" no me creo nada.

HZD

#13595 No se cuantas veces hay que decir que Zubimendi NO quiere venir...

1 1 respuesta
hehejo

Ojalá Olmo me chape el boquino.

De verdad, eh. Ojalá lo haga.

8 1 respuesta
C3ntur

#13598 el año pasado, pero este año no se ha dicho nada. Pero me da igual, el pivote es la posicion que necesitas, no otro tio arriba

1 respuesta
I

#13592 joder que feo es el logo enorme de spotify cada vez que lo veo

1
wHiTefOx

Fenomenal, Var Sinzo por más de 50 salmones. Terrible gestión económica

Kenzai

Ver esta operación aun hace que me joda más que se dejara escapar Xavi Simons, con todo lo que sonó al principio y con el chaval queriendo volver. Se supone que el Barça no lo tenía de prioridad y se salió de la pelea, para para traer un mediapunta que puede jugar de falso extremo, casi que mejor apostar por un chaval más joven y sin ese historial de lesiones.

1
oOL4sTOo

#13537 intuyo que viene para ser la pieza de mediapunta el resto de arriba ya se sabe. Y mediocentros tendrán que pelear Gavi, FDJ,Gundo y Pedri + Casadó y Bernal.

Tunrall

A dia de hoy yo saldria:

------------------TS-----------------
Kounde-Cubarsi-Christensen-Valle
--------Casado---Bernal-------
---------------Gundo-------------
Lamine----Pau Victor----Olmo

Balde esta horrible, Gundo en la base no sirve, y Lewandowski se puede ir a tomar por culo.

2 3 respuestas
XBT

que rabia me dais los que criticais a los que criticamos

NADIE se mete con Olmo, y lo de remar ciegamente como si fuesemos ovejitas ya si eso lo dejamos para Corea del Norte o sectas religiosas, aqui el Barça es propiedad del soci y por tanto podemos decir lo que nos salga de los huevos

3 1 respuesta
Kenzai

#13605 Lástima que ni Flick tendrá cojones de sentar a Lewandowski

1
Zh3RoX

Cada vez que ponéis a Pedri de mediocentro muere un gatito.

neveS

me huele peor el fichaje de Olmo que el de Vitor Roque o Geovanni o diversas mierdas parecidas, aquí están trincando dinero delante de la cara de los socios.

pd. Ojalá se la saque, no queda otra, pero vaya puta mierda de fichaje sabiendo las limitaciones financieras.

3
HZD

#13600 Tu crees que si el jugador tuviese un interés real en venir no se habría sacado alguna noticia o se había dicho algo en todo el verano?? Y sobre todo en el Barça que aunque se haya cortado algo el tema filtraciones nos seguimos enterando de casi todo lo que pasa.

1 respuesta
Geck0

Yo no daría por cerrado lo de Nico, después de las palabras de Roncero de esta mañana suben las probabilidades de que se haga

SeeK

#13606 Puedes mencionarme, no tengas miedo.

1 respuesta
XBT

#13612 miedo dice, pero tu quien eres?

1 respuesta
Dani_Jackson

47 + 3 (fáciles) + 10 por títulos. Debe jugar (creo que será estar disponible) el 60% de partidos.

1
SeeK

#13613 Un usuario que lleva más de 20 años aquí.

1
Kenzai

Y ahora está sonando Chiesa. Sería muy gracioso verlo a él junto a Pedri, Olmo, Francisco de Juan, Ansu y Araujo en la grada media temporada.

LiuM

#13599 tal cual, pero las sensaciones antes de son de estar tirando un dinero que bien podría ir para las posiciones que verdaderamente hace falta reforzar. No tiene ni ese punto de ilusionar a la afición que te haga entenderlo, salvo que se produzcan finalmente salidas

C3ntur

#13610 es un jugador que el año pasado ya hizo el sueño de jugar la champions con la Real y por eso no quiso salir, pero este año si le plantas una oferta interesante tienes una posibilidad alta que se lo pensara, pero nos hemos ofuscado con con Nico y Olmo y no mirar a ningun lado mas. Y es un nombre que al principio de verano sono de fondo, pero se tapo por el tema Nico

1 respuesta
Slade_Wilson

Yo soy del selecto club de gente que no quería fichar a Nico, pero viendo que Olmo es la alternativa, me voy de rodillas hasta Bilbao si hace falta para convencerle

2
pIJAS

La única buena noticia es que le pueda quitar minutos a Pedri tanto en el campo como en la enfermería

1
Tema cerrado