Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Aldarion_21

#13704 Si pero no ves mejor firmar menos futbolistas pero con más nivel? Si vas a hacer una apuesta dejate 100M en un top uno de esos que si sale bien son 10 años de futbolista clase mundial.

Firmar a Ferran no te aspiraba a eso jamas. A rellenar la plantilla si e incluso minutos con alguna cifra, pero sabes que no firmas un clase mundial, un poco igual con Olmo. Al final es encajar el salario de 1 (que va a cobrar casi como 2) y la amortización en el balance entiendo que es similar, lo que te cuestan dos al año es lo mismo que te cuesta 1 más caro.

Igual tiene una vuelta de tuerca que yo no veo a nivel gestión economica, la deportiva la entiendo por tener más amplitud de plantilla aunque de menos potencial.

1 respuesta
B
#13702swing:

Tchouameni costó 100M y ni está ni se le espera de titular. Antes metéis a Modric con 80 años que a él.

Mae mía...

  • Tchouameni 100M
  • Tchouameni ni está ni se le espera de titular
  • Modric 80 años

Tanta información falsa puede costarte...

De todas maneras, este no es el hilo para hablar del Madrid.

1
bleed11

#13711 Ferran venía muy bien, con 21 años ya llevaba año y medio en el City y empezaba a contar más para Guardiola, con la selección iba volando y era un jugador con mucha facilidad para hacer números, fue caro porque el mercado de invierno y pagar a cómodos plazos es lo que tiene pero me parece un jugador de 40-45 kilos en ese momento sin duda

Para mi la única negligencia es la de Vitor Roque porque 30+31 por una incógnita y que aun encima no llega hasta dentro de un año (al final 6 meses por lo de Gavi) era una salvajada, pero aun así es precio de promesa brasileña, no paraba de meter goles y juega en una posición que necesita recambio a corto plazo

Los fichajes no siempre salen bien y si no vas sobrado de pasta me parece mejor meter el dinero en 4 buenos que 2 supuestamente tops que casi siempre nos salen mal

2 1 respuesta
myron

#13706 Eso que dices no tiene ningún fundamento e ignora la extensa literatura que hay al respecto y que conoce cualquiera que se dedique a esto profesionalmente, la cual señala claramente que un volumen e intensidad inadecuados en atletas jóvenes aumenta el riesgo de lesiones versus atletas adultos, incluso lo duplica en algunos estudios.

Veremos qué hace el equipo de Flick pero limitar los minutos a Lamine va a ser un muy buen indicador tempranero de su éxito como entrenador a largo plazo. Esperemos que lo hagan mejor que Xavi y Koeman.

1 respuesta
LiuM

#13714 no he dicho lo contrario, muchas gracias

ElGranMou
#13693swing:

suplente

Lo de suplente no lo entiendo, si ha jugado 90 minutos todos los partidos que no estubo lesionado, al igual que el precio 100? no fueron 80?

Te vendes a case y por el mismo precio te traes al otro.

2 1 respuesta
sagem9

vamos a pagar lo mismo por olmo que el atlético por Julian...

3 respuestas
Retourned

xD

ragnok666

#13707 Escuchame lo que te digo...si el Barça acaba fichando a Nico, con lo mal que pinta el tema, me cambio el avatar un mes al que digais

1 respuesta
HZD

#13717 No. Por Olmo se habla de 47+3+10 o 55+7, según la fuente. Por Julián se habla de 70 u 80 de fijo + 20. Lo mismo no es.

1 respuesta
Alhaken2

#13717 números?

Ilmanroth

#13717 para ser justos, se habla de casi el doble uno que otro.

Mtra

#13720 son los mismos que dicen que Mbappe ha costado 0 o que Haland le costo al city lo mismo que Ferran al FCB :man_shrugging:

1 1 respuesta
HZD

#13723 De aquí a unos meses será "jajaj y pensar que Julián costó menos que COlmo Xdd"

PuNTo

No es casualidad que siempre se lesionen los jóvenes ( bueno y FdJ ).
Al final por necesidad tienen que ponerse a competir con 18 años al máximo nivel y con la carga de partidos que hay en el fútbol actual.

Se saltan ese año de adaptación, sobretodo físicamente, en un entorno con un estrés, una presión y unas exigencias enormes.

Aldarion_21
#13713bleed11:

Los fichajes no siempre salen bien y si no vas sobrado de pasta me parece mejor meter el dinero en 4 buenos que 2 supuestamente tops que casi siempre nos salen mal

No se, siempre me parece que hay menos riesgo en firmar un Luis Suarez (el uruguayo cuando lo comprasteis no el de ahora) que un Ferran más Olmo por el mismo precio. Distintos pareceres.

Lo de Julian igual no se hace por el salario estan diciendo, se les esta complicando.

1 respuesta
dabolbi

Yo lo veo si sale Gundogan. Me imagino que tendrá buen salario para liberar, vino gratis así que amortizado y, por muy bueno que sea (que lo es), no presiona tanto y si ya tenemos al polaco medio andando..2 es inviable (para mi una de las claves del bajón en la presión del año pasado)

1 respuesta
Pumazone

Por olmo se paga X. No entro en la cantidad exacta... pero creo q de va a x el porque no se paga esa cantidad del tirón a modo clausulazo y q han puesto facilidades para pagarlo a plazos.

Por mucho q fuese todo bien con nike y barca studios y en el hipotetico caso remoto de traerte a nico... no piensa nadie en q hay overbooking? XD

Es q no me jodas, supongo q a algunl le habra mosqueado q llegue una cara nueva en sus posiciones (ferran, raphinha,ansu) pero si encima viene nico... wtf? Supongo q esto hara q se decanten x salir viendo la cruda realidad pero es q la prioridad como siempee y en estos ultimos años debe de ser las salidas

1 respuesta
zeTman

A mí lo único que me da esperanza es que los del Bilbao con toda la presión q le deben de estar metiendo no allá salido públicamente a decir q se queda

1 respuesta
bleed11

#13726 Luis Suarez costó 81 millones en 2014, ahora mismo un jugador como él no baja de los 150 millones

PuNTo

#13729 Ya ha salido diciendolo, con otras palabras

1 respuesta
Tunrall

#13727 Es muy probable que Gundo acabe marchando. Vender a Fermin hoy es ganarse la ira de la aficion, Pedri vive lesionado y Pablo Torre si realmente quiere jugar se ira cedido al racing, pero no te daran 20M por el.

#13728 Overbooking con Ferran y Ansu no habra porque uno es un tronco y el otro un ex futbolista. Si viene Nico (no creo) se adaptaran a no jugar por malos.

Lolth

#13719 ve preparandote

1 respuesta
zeTman

#13731 dónde?

1 respuesta
sorakabanana

Parece que lo de Olmo ya está hecho

55+7 , estos 7 difíciles de conseguir al 100%

PuNTo

#13734 El club anunciando sus cosas con Nico como uno más o el propio Nico hablando de que tiene muchas ganas de empezar ya la temporada

La fe es lo último que se pierde igualmente, nosotros esperamos 7 años xDD

Woh

#13696 a que casos te refieres con Ansu y Gavi? A qué los lesionaron tras una entrada gorda? Xddd

Por favor deja ya de postear tan compulsivamente, a cada mensaje que mandas la sueltas mas gorda, como lo de que Pedro no era extremo :joy:

2 3 respuestas
XBT

si echamos a Gundo porque Olmo haya venido me hago del Espanyol, me cago en mi estampa

2 respuestas
zeTman

#13738 No es para tanto no se puede caer tan bajo bro

myron

#13737 Pedro qué?

Tú sigue faltando que yo seguiré opinando respetuosamente.

Tema cerrado