Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
HZD

#13680 Creo que no has leído mi mensaje. O no has entendido lo que he escrito.

1 respuesta
Aldarion_21

#13676 Esa es tu opinión y amablemente te digo que es preferible que te la guardes para no ensuciar el hilo del Barcelona sin poner nada interesante como esta conversación entre tu y yo, no me leas y listo, como harán otros usuarios o yo hago con otros en alguna ocasión porque no me interesa lo que ponen.

Perdón por el offtopic.

PD: En el hilo del Madrid opino de los fichajes del Madrid obvio.

#13673 Obvio que Lamine es el titularisimo, pero puede haber momentos de la temporada donde necesite descanso, jugar menos minutos, partidos menos importantes...etc esta bien tener un tío como Rapinha que puede jugar yo creo también en el otro lado. Lo ideal es que el lo vea como debe verlo.

2 1 respuesta
Alhaken2

#13679 ha sido de lo mejor en las dos temporadas que lleva en el equipo

Resumiendo

myron

#13681 Eres tú el que no entiende. En el momento en que dices que tiene que ser titular indiscutible "tenga 17 o 27" ya estas cayendo en un grave error.

Limitar minutos es precisamente sentarle y que no juegue de titular dos partidos por semana, excepto que quieras que se repita otro caso de los anteriores que he mencionado y que ningún aficionado español quiere volver a vivir.

2 respuestas
DalinarKholi

Que no viene Nico ni cotiza ya...

Y al final, traémos a Olmo que ya me dirás que falta hace...

Alhaken2

#13682 aplícate el cuento y no me leas y listo
No me voy a guardar mi opinión en el hilo de mi equipo

Aldarion_21

#13684 A ver ahora salvo que Flick sepa explicarlo bien en rueda de prensa Lamine tiene que salir de titular TODOS los partidos. Se puede explicar con que lo esta protegiendo y así sacarlo un poco de la pomada mediatica pero yo lo veo ya muy complicado, por necesidad del equipo deportivamente y también mediaticamente.

bleed11

Lo de venir a criticar los precios de cuatro fichajes a posteriori o cuando todavía no han debutado tiene poco sentido pero bueno, yo prefiero a esos cuatro jugadores antes que a Caicedo y Mudryk

1 2 respuestas
HZD

#13684 Ser titular indiscutible no tiene por que significar que el chaval se meta 60 partidos al año.

Madrid-Barça?? Titular. Valencia-Barça?? Titular. Atlético-Barça?? Titular. Barça-Yoquese Inter Milán, PSG, Bayern?? Titular. Getafe-Barça?? Pues igual te siento. Celta-Barça?? Pues igual tampoco juegas de titular. No es tan difícil de entender, creo yo.

3 2 respuestas
Dase

#13688 Si no puedes criticar el precio de un fichaje ni antes de debutar, ni a posteriori tras media o una temporada, entonces cuando puedes?

1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

#13690 Puedes hacerlo cuando quieras, otra cosa es pretender que te tomen en serio y ofenderte cuando te digan que vienes a provocar

1 1 respuesta
swing

#13661 A ver que pagastéis 100M por un suplente como Tchouameni hace dos días. Tápate un poco.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#13688 Hay fichajes por hacer, otros ya hechos hace poco y otros hace más tiempo.

Hombre si vas a tirar los 210M en dos cojos también pues obvio que prefieres a 4 pero si esos 210M son Joao Neves/Vitinha y Musiala por poner ejemplos random de jugadores con mucho potencial, pues igual disparas la calidad del equipo al siguiente nivel, pasito a pasito.

PD: Y no me ofendo, a mi como si me insultan, no me importa, lo único que me molesta es que la gente se crea con más derecho que otros de postear por ser el hilo de su equipo.

1 respuesta
Dase

#13692 Que parte de #13661 te parece que tenga por objetivo provocar?

Si lo hubiese dicho un user reconocido culé, también provocaría?

#13693 Hay que volver a sacar tu post de "Oriol Romeu dió una masterclass a Tchouameni"? xdddd

1 respuesta
myron

#13689 Pues para empezar Lamine si juega de titular la Champions no debería jugar la liga esa semana. Además obviamente quieres que sea titular las últimas 10 jornadas de liga donde te juegas todo y las fases finales de cualquier competición de eliminatorias a la que pueda llegar el equipo. Para eso tienes que limitarle al máximo los minutos de agosto a febrero.

De lo contrario pues bueno, te arriesgas gravemente a tener otro caso Pedri/Gavi/Ansu. Siento la comparativa pero el Madrid ha hecho muy bien esto con todos sus jóvenes en el último lustro, pese a las críticas de la afición que quería verlos jugar.

Tenéis una joya pero está sin pulir y hay que protegerla de la necesidad de resultados inmediatos.

3 respuestas
sorakabanana

Esto de que Raphinha no cumple en banda izquierda de donde lo habéis sacado?

Porque no es así, el año pasado no solo jugó bien y luchó, sino que sumó buena cifra de goles y asistencias tanto de EI como de ED.

1
swing

#13666 Resumiendo que no viste ningún partido de eliminatoria de Champions (los más importantes de la temporada) donde fue el mejor del equipo con diferencia en todos los partidos. Y jugando por la izquierda.

HZD

#13696 Joder, cualquiera diría que te va la vida en que el chaval no juegue 2 partidos seguidos o algo. No te preocupes que eso lo decidirán los que están al cargo de la gestión deportiva que son profesionales de eso.

1 respuesta
Aldarion_21

#13696 Pero no puedes comparar los equipos ni sus situaciones, si el Madrid tuviera a Vinicius y practicamente "nada" más ilusionante desangrarian a cualquiera si Vini no es titular cada semana.

Como ha dicho bien HZD en #13689 tiene que descansar los partidos que te juegas menos o crees más sencillos, pero si te toca Atletico-Champions-Real Sociedad-Champions, Lamine es titularisimo en los 4 y no lo saco ni un minuto del campo porque te los puede ganar él.

1 respuesta
myron

#13699 Hombre pues teniendo en cuenta que puede ser el futuro balón de oro español sí, me va la vida en ello. Y con los casos recientes que habéis tenido debería ser una exigencia absoluta a la dirección técnica que cuiden sus minutos y no le quemen antes de tiempo, Lamine tiene que dar sus mejores años a los 24-30, no a los 17.

1 respuesta
swing

#13695 Oriol Romeu le dio una masterclass en pretemporada, así fue. Luego por un tema mental no tuvo mentalidad para jugar en el Barça, eso es otro tema.

El teme es que Oriol costó 3M, Tchouameni costó 100M y ni está ni se le espera de titular. Antes metéis a Modric con 80 años que a él. Una buena estafa.

2 respuestas
HZD

#13700 Joder gracias. No se, no lo veo tan difícil de entender. Además habrá partidos que estén 3-0 o 3-1 y lo pueda quitar al minuto 60 que es una de las cosas que mas achacábamos a Koeman y Xavi. El no quitarlos del campo con partidos ya solucionados y aprovechando para dar entrada y minutos a otros jóvenes. Es que me acuerdo de partidos finiquitados y Pedri con la lengua fuera jugandose los 90 minutos teniendo en el banquillo a jugadores para entrar.

bleed11

#13694 A mí me parece que Vitor Roque y Raphinha vinieron a un precio adecuado y Ferran y Dani Olmo unos 10-15 kilos sobrepagados, sin más

Y lo que hago es coherente, juzgar el precio de los cuatro en el momento que ficharon

1 respuesta
neveS

Ánimo, despues de Ferrán, Raphinha o Vítor Roque Dani Olmo tiene que salir bien por cojones XDDDDDDD

LiuM

Eso de quemar a un jugador es algo que se dice y para mí no existe, quien es bueno y tiene suerte con las lesiones la revienta desde que le dejan debutar, rotando o aprendiendo a dosificarse.

Cuanto más juegues más trabajo tienes que hacer para prevenir lesiones porque más papeletas tienes de lesionarte. Y aquí es donde se hace la criba realmente

1 1 respuesta
seikooc

Aún no está perdido

1 respuesta
HZD

#13701 Pues no te preocupes que se hará con el chaval lo que los profesionales de esto consideren mejor. Luego pasará lo que le pase. Pero se hará lo que se considere mejor, de eso no tengas duda.

Y por otro lado lo poner a Ansu y Gavi como casos similares al de Pedri me parece como poco desacertado.

Dase

#13702 La definicion literal de "el que no se consuela es porque no quiere"

Anims

1
-Orb-

Olmo no sería mal fichaje si no fuera porque el buque hace aguas en otras lineas.

Dejarte los únicos 60 kilos que te puedes gastar en todo el verano ( y por fascículos ) en duplicar una posición debería ser motivo de despido inmediato.

Tema cerrado