Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
HZD

#13770 Qué número de socio eres por curiosidad?? Si se puede decir, claro.

2 respuestas
andaelandy

Todos los que estáis matando a olmo doy por sentado que preferís a ferran Víctor roque y compañia? XDD me parto, dejen trabajar

1 respuesta
Zh3RoX

#13772 Y que tiene que ver el tocino con la velocidad?

De verdad que a algunos es para echaros de comer aparte.

1 respuesta
swing

Hoy seguro que no veré el partido. Ya lo miraré repetido.

isnotavail

#13767 No, ha estado en la euro sub 19 , que termino la semana pasada.

1
Aldarion_21

Todo jugador que haya jugado 10 partidos en primera ya no puede volver al filial? Hay una norma sobre eso no?

1 respuesta
locazan

Joder gente, que tampoco es el fin del mundo que se fiche a Dani Olmo

Mucho peor es lo de V Roque con diferencia, que Olmo ha sido pieza clave en ganar la Eurocopa

Además, que va a aportar mucha versatilidad en los sistemas de Flick, ya que puede ocupar EI, MP y falso delantero

Hemos tenido operaciones mucho más ruinosas en la historia de este club

andaelandy

#13773 pues que el pichichi de la eurocopa por menos de 50 kilos no lo vas a fichar hoy en día , el problema que las viudas de Nico estáis tristes por no tener al will smith vasco.

Me subo yo solo al carro de olmo , cuando lamine le meta centros con la zurdita de oro cerrados y se infle a goles no te quiero ver por aqui

2 1 respuesta
LiuM

Si nadie duda que sea bueno pero

“Olmo será sometido el jueves a una revisión médica exhaustiva
El jugador del Leipzig fue intervenido de una grave lesión en el hombro izquierdo hace seis meses y arrastra molestias recurrentes en su rodilla derecha.”

1 respuesta
Ganzack

Criticamos y ponemos de vuelta a Deco.

Balance Deco:

Vitor Tuercebotas Roque: 30+30 (o 120 ya ni se sabe la verdad)
Dani Bart Olmo Simpson: 55+7

Fichajes cuanto menos cuestionados.

Peeeeeeero..... Idolatramos a Mateu Alemany, veamos.

Ferrán Delfín Torres: 55
Rafael no me voy de un cono Lapiña: 70

3 1 respuesta
Fent0s

#13779 Hay otra fuente de esa noticia sin que sea el diario As? No la había leído

1 respuesta
HZD

arrastra molestias recurrentes en su rodilla derecha

6
Zh3RoX

#13778 Pero que la Eurocopa son 7 partidos muchacho, que Olmo se ha perdido 29 partidos a lo largo de esta temporada. No puedes fichar a un jugador por 60 kilos que arrastra media temporada lesionado.

LiuM

#13781 yo lo leí ahora ahí, hay que cogerlo con pinzas pero sus minutos no mienten

S

#13776 Creo que esa norma solo aplica a la misma temporada en si. En la siguiente puedes inscribirlo en el filial. Pero a decir verdad no recuerdo ningún caso

1
Nullpointer

#13780 Hombre, de ahi quedan cosillas de Alemany:

Entradas:

  • Aubameyang
  • Koundé
  • Adama
  • Depay
  • Eric Garcia
  • Luuk De Jong
  • Kun Aguero
  • Eric Garcia
  • Alves
  • Kessie
  • Christenssen
    etc.

Y ya ni que decir de las salidas:

  • Countihno
  • Griezmann
  • Depay
  • Umtiti
    etc.
2
kayzel

#13771

es un trolazo xD

1 3 respuestas
SeeK

#13787 Yo también lo pienso.

1 respuesta
HZD

#13787 Si no contesta pues parece que si xD

1 respuesta
hehejo

Ya lo digo yo

Suban a la Olmoneta

16
CrusaderNR

Yo estoy en la Olmoneta, es un jugador que se deja los huevos y un tío con bastante cabeza, además que no es un tronco a nivel técnico. No se por qué despierta tantas suspicacias.

1 respuesta
I

#13791 Pues por el pastizal por un jugador que juega en una posición que tienes más que cubierta y por su historial de lesiones que compite con el de Pedri. No por qué no sea bueno

XBT

#13771 #13787 #13788 #13789

64 2 respuestas
SeeK

En la boquita nos ha dado.

2
AiTale

18
eressea

Los que decís cosas como "ahora que llega Olmo tiene que salir Gundogan" no recordáis que el año pasado con todas las lesiones ni siquiera en esos puestos en los que supuestamente tenemos 400 jugadores para jugar, teníamos a quien jugase, ¿verdad?

1 respuesta
Leagrove

Vaya cerrada de boquita tú, a la cueva xdddd

3
HZD

#13793 Nunca dudé :)

2
vappatixihm

Muchos veis a Olmo de MP, yo creo que jugará más habitualmente por la izquierda, yéndose por dentro para dar entrada a Balde

1 respuesta
XBT

#13799 ya tronco pero si habitualmente tiene que jugar ahi por que no fichas un extremo puro que te de lo que te da Lamine en la otra banda?

es como si en vez de fichar a Neymar hubiesemos dicho nah vamos a poner a Iniesta ahi porque "puede jugar en la izquierda tambien", carece de sentido si va a ser su posicion habitual

Tema cerrado