Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
sorakabanana

#13796 justo el año pasado en las tres posiciones donde juega Olmo no tuvisteis problemas para salir con jugadores competitivos.

Mientras tanto a jugársela con Balde que a saber lo que aguanta, a que vuelvan y Fdj al 120% y no descansen un solo partido, lo mismo en la defensa donde el único que da el nivel es Araújo (hasta diciembre lesionado) y Cubarsi que veremos como rinde contra equipos top...

eressea

No sé quién eres, no me menciones, estás en script. De verdad, dejadlo, yo aquí sólo quiero charlar sobre el barcelona con gente que no viene a insultar ni a trollear.

4 2 respuestas
G

#13802 Esa es, el script es vida

1
B

#13802 si ya habéis dejado claro como tratáis a aquellos cuyas opiniones no os gustan... Aquí todos bots, trolls, cuentas secundarias, etc.

Y uno de los vuestros ha tenido que sacar el carnet de socio para callar bocas...

Ni con los vuestros... En fin. Ahora ya tiene permiso para dar su opinión sin que le salten al cuello.

@XBT mis dies.

1 1 respuesta
SeeK

#13804 Tampoco te vengas muy arriba que nos hemos equivocado una vez en todos estos años. No aproveches el momento. xD

Hemos calado a un 99% de los trols que han entrado en este hilo. Y ya es mucho.

1 1 respuesta
B

#13805 ni que fuera muy difícil... El 98% de las veces es Kiden. Ahora ya le habéis enseñado que sólo tiene que hacerse socio del FCB para tener barra libre.

1 respuesta
XBT

tengo mujer e hijos, no vengo aqui a callar bocas, yo solo quiero que entendais que por ser del Barça (con o sin carnet, eso es lo de menos) uno no tiene por que defenderlo todo

estos hijos de puta se estan forrando a base de comisiones, no tiene ningun sentido fichar a Olmo por 50M+ cuando tenemos tantas carencias en los laterales, pivote y extremo; con el club hiperendeudado y todo para fichar un tio que aunque me guste y sea muy bueno, simple y llanamente no es necesario, prefiero saltar al campo con Fermin cada puto partido de Champions a dilapidar el dinero que tanto necesitamos de esta forma

no esta al nivel de lo de Paquetorres, Coñito, Dembele y Griezmann (que por entonces este ultimo ya deciamos para que pollas lo fichamos si no necesitamos mas MPs/interiores, lo que necesitamos es un extremo) pero tela

18 2 respuestas
SeeK

#13806 No esquives la bala.

1 respuesta
B

#13808 wat?

SeeK

#13807 Te pido disculpas.

1
HaMl3t

#13793 alguno de los que has mencionado acaba de ver la tarjeta de socio por primera vez gracias a ti, te la sacaste xD

myron

Hostia, bajo a la piscina un rato y cuando vuelvo han llamado troll/clon hasta a un socio del Barça solo por ver y comentar la realidad tal y como es xd

Estaba claro que lo de ir faltando a medio foro iba a salir mal.

Maraculla

#13807 En el Gamper imagino te toca pagar, aun así , piensas ir? De ser si, pitadita a Laporta imagino que caera no?...yo lo haría xD

2 respuestas
Scavenger19

#13813 ilustramos al bueno de @XBT en acción hace unos años:

XBT

#13813 contra el Monaco y para ver a la nevera polaca va a ir su puta madre a verlos

pido perdon por el tono, ando caliente porque un verano mas vamos a por Kimmich/Zubimendi y Nico y nos volvemos con Olmo

CaRtEr0

me encanta el hate por el fichaje de Olmo

ojalá le respeten las lesiones porque va a ser divertidísimo ver donde se esconde media afición cuando empiece a jugar al fútbol xd

1 2 respuestas
robertho

#13816 es que ese es el principal problema es que has fichado un jugador que estos 3 años ha jugado muy poco por lesiones

puede llegar y dejar de lesionarse seria muy raro cuando somos expertos en tener la enfermería llena

ekeix
1 respuesta
XBT

#13818 cuanto creemos que han robado en comisiones con esta operacion? 8-10 kilos? quizas un poco mas?

1
Aloxor

#13758 Por Dios, que acabe ya. Llevan dando la turra con este tio 1 mes.

ANDREz

No m jodas olmo. Hacia mucho q un fichaje no m interesaba tan poco.

0 hype

ArThoiD

Pues nada ya en Barcelona el tio.... Estamos en la pura B joder qué puta mierda

xDani360x

Puede no ser el fichaje que necesitamos pero es un tío que aquí está y hay que ir a muerte con él, que no os influya la directiva para juzgarlo, si el chaval viene y se deja los cojones lo animaré como el que más.

4 1 respuesta
ANDREz

#13823 obvio se irá a muerte pero 50M no m jodas

2 respuestas
EneKka

Tienen previsto retrasar el partido hoy también?

Alhaken2

No voy a decir que estoy entusiasmado y sé que son otras posiciones las que necesitan ser reforzadas
Pero si ya está fichado a juzgarlo por lo que haga en la temporada.
No tengo ningún reproche que hacerle, desde aquí todo mi apoyo

3
xDani360x

#13824 Ya, pero que le hacemos? El chaval viene aquí a jugar, nosotros podemos estar más o menos de acuerdo con su fichaje, que no es para nada malo, pero no podemos pillarle tirria por algo que él no es responsable (siempre que cumpla en el campo claro está).

Solo podemos esperar que el día final de mercado nos callen la boquita o bien que a final de temporada haya sido una bestia, vamos a ver que pasa en los próximos días.

1 respuesta
tofreak

#13824 50M redondeando hacia muy abajo

sagem9

#13760 exijen jajaja están para exigir con esos jugadores, si.

Zh3RoX

Menos mal que hemos fichado una portera eh, la actuación de Cata Coll de hoy es digna de rescisión de contrato.

1 1 respuesta
Tema cerrado