Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
perez_chuck

Buen fichaje el suplente de Pedri en la selección para cortar la progresión de Fermín de golpe

Fent0s

#13830 Durísimo de ver

Aarseth

Yo me subo a la Olmoneta. A mí me calló la boca en la Eurocopa conectando tan bien en el campo con los compañeros. Cuando pillaba la pelota cerca del área se olía el gol. Y recordad que salvó el gol del empate de Inglaterra en la final. El tío pone los cojonazos en el campo. Imaginaos a Gavi y él levantando el ánimo del equipo cuando van perdiendo y echándoselo a la espalda. Eso te da una final de CL.

Las conexiones en el campo con Lamine van a ser brutales.

¡Bienvenido, Olmo!

4
LiuM

Fichaje que no contenta ni a los economistas del hilo que decían que no podíamos fichar ni a los culés que nos esperábamos otra posición a reforzar.

Pero la negación llega hasta aquí, ahora toca bancar y que juzgue el fútbol

1
Tunrall

Hay que bancar y ver lo positivo. Olmo con Xavi seguramente no mejoraba ni a Ferran. Olmo con Flick es otra cosa.

El fichaje y en el que confio es en don Hansi.

Mrolex

Pues nada un jugador malísimo que va a quitar minutos a los buenos Fermín y Pau

1 1 respuesta
Lolth

#13836 ahora Hans le pondrá la barba que le falta

Zh3RoX

Se prevee tormenta esta noche para el partido o empieza a la 1:30? Para irme a sobar o no

swing

A mi hoy no me liais ya. En el sobre y a dormir.

1 respuesta
sorakabanana

#13816 Olmo es bueno y ha hecho muy buena Euro.

Pero, uno se lesiona mucho y nunca acaba de estar a tono, y dos quitando está Euro tampoco ha rendido nunca a un nivel top.

Si fuese un jugador de su nivel para cualquiera de las 4 posiciones donde tenéis un solar, perfecto! Pero para mí es un fichaje malo, para una posición donde tienes overbooking, y no creo que tengáis dinero para afrontar muchas operaciones más.

Dicho esto, si tiene continuidad es un buen futbolista y seguro que aportarà. Pésima la gestión de la directiva, teniendo a Gundo, Pedri y Fermín (y otros puestos en bragas)

kayzel

#13839

Pon la alarma para la 1:30

Mrolex

Yo estoy de Vacas,habrá que verlo un rato. ya podría Fermín pillar un vuelo un momento para jugar un rato XD

Zero_G

El momento perfecto para confiar en la cantera y se ficha a Olmo para cortar de raíz la progresión de Fermín

Laporta debería dar explicaciones

1 1 respuesta
Alhaken2

#13843 a ti

5 1 respuesta
Jetxot

Lo bueno de Olmo es que esquivamos la bala de Nico. Que es un gran jugador pero jugar con dos extremos tan puros en torneos largos no me parece sostenible.

1 respuesta
Zero_G

#13844 A mi y a todos los socios. Estoy de vacaciones y no tengo el carnet a mano, pero me siento al lado de @XBT, puede dar fé de ello.

1 2 respuestas
swing

#13845 Según la fanzone del hilo, jugar sin dos extremos puros abiertos es una aberración absoluta.

Guardiola debe ser un paria y no tiene ni idea porque nunca juega con dos extremos puros.

1 respuesta
Pank

Jajajaja otras 4 gotas

Jetxot

#13847

Estamos un poco ciegos con la luz de la eurocopa. Jugar con dos extremos puros es ir a tumba abierta y consagrarte al momento de forma de 3-4 futbolistas. En una temporada larga, con rotaciones, lesiones etc... no puedes plantear tu forma de jugar a que un tio te regatee 4 veces al lateral de forma clara. Bueno con Messi si xD, pero no es el caso de Nico.

bleed11

Jugar al fútbol en 2024 sin extremos con desborde es querer pasarse el juego en modo difícil, el que no quiera verlo allá él xd. Y quien dice extremos dice carrileros con capacidad en el 1vs1, sobre todo si juegas en LaLiga de los cerrojos

Un perfil como el de Nico era imprescindible porque todos sabemos que a Lamine le quedan dos telediarios abierto en banda, es demasiado bueno para eso y desperdicias su último pase y su disparo

1
SkalS

#13846 Olmo se ha fichado para jugar de EI, piensa que Flick no juega un 4-3-3, si no un 4-4-2 con 2 centrocampistas abriéndose a las bandas.

Es ahí donde entra Olmo. No le va a cortar la progresión a Fermín. Flick no es tonto y sabe que es lo que tiene. Evidentemente que Olmo viene a cubrir más las faltas de Gavi, Pedri y FDJ que a quitarle el puesto a Fermín.

Hay que tener en cuenta que tanto Gavi como FDJ y a ver Pedri, vienen de lesiones, y dos de ellos muy largas, los cuales son una total incógnita en que estado estarán.

No es el fichaje que más me guste, la verdad. Yo soy pro-Nico, pero también es cierto que no soy entrenador y no he ganado 6 títulos en una temporada. Así que Flick sabrá que necesita y a que quiere jugar.

1
Zh3RoX

Pues entonces toca vender a alguien. Gundogan y Fermin están fuera, esa es mi apuesta.

5 respuestas
-Crusher-

Olmo al final tampoco tiene la culpa de que le fichen y desde un primer momento a querido venir eso se le valora, si alguien tiene que rendir cuentas luego si acaba saliendo mal es Deco y Laporta porque está claro que las prioridades eran otras posiciones que tenemos más cojas.

Una vez ya hecho solo queda apoyarlo para que cuando juegue lo haga lo mejor posible y a ver si tenemos suerte de que no se lesione con asiduidad.

Ahora lo que tengo ya ganas de ver es que se pongan las pilas con las salidas, Eric, Lenglet, VR, Ansu (cedido), Íñigo.

#13852 Esto ya me toca más los cojones porque entonces si que tapas a Fermín.

Fent0s

#13852 Veo antes fuera a Pedri que a Fermín.

sagem9

#13852 venden a fermín y me hago del Madrid

2 respuestas
Tunrall

#13852 Se ira Gundo. Si venden a Fermin...

Zh3RoX

Ya se ha cargado a Bernal para poner a Christensen...

Lenglet, la nevera y rafael titulares, me voy a sobar

3 respuestas
FouNNdeR

.

-Kumpa-

#13857 Se llama repartir minutos xD

1 respuesta
bleed11

Christensen de pivote, que ilusión

Tema cerrado