Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
hehejo

#14250 Tranquilo, amic. Pilota Deco.

Acabarán siendo 20.

11
LiKaN

¿El 1:1 por fin? Echare de menos esas buenas tardes comentando temas de economía y fair play con los asiduos del hilo.

2 1 respuesta
hitsvil

#14252 en cuanto anunciemos el 1:1 abrirán el cajón de mierda en El Mundo, ABC o similares y vendrán con algo nuevo. No tengas la más mínima duda

18
-Kumpa-

Dongou y Marcet hablando de los Bernal y Casado.

1 respuesta
Zh3RoX

A Bernal hay que blindarlo en cuanto cumpla 18 años o va a venir la pepa a ficharlo.

1 respuesta
oOL4sTOo

#14241 maravilloso, debemos estar en 1:2 como mucho

XBT

los defensores de Raphinha me recordais a los del barco de Dembouz, me teneis que explicar qué tanto aporta en el extremo para tener a tanto fan

es infumable y desesperante ver como no se va ni de un cadete

2 3 respuestas
Aarseth

A Nike le compensa porque así el Barça puede acometer un fichaje como Nico que venda camisetas a tutiplen. A Aramark y Spotify le habrán dado acciones o algo. Debe ser un movimiento tan complejo que lo habrán llevado decenas de abogados expertos en la materia. Pero de los de verdad, no de los que pululan por aquí.

2 respuestas
HZD

#14254 Cada vez que habla el Marcet este sube el pan. Las retratadas que le mete Dongou son de época xD

1 respuesta
myron

#14258 O sea que estás afirmando que Nike compra participaciones en un activo fallido que fracasó en su salida a bolsa para obtener un beneficio por otra vía totalmente distinta.

Vamos, lo que es un fraude en toda regla.

1 2 respuestas
gaLiix

#14258 Aquí tenemos los mejores abogados, directores deportivos, entrenadores y encargados de scouting, así que no creo.

Me extrañaría que lo de Nico se alargara tanto... teniendo a su hermano allí no creo que quiera salir mal de Bilbao por mucho que a Nike le interese tener esa dupla para vender camisetas.

2 1 respuesta
bitelchuss

#14260 lo reconoce Aarseth que trabaja en el Barça. Corre ve al juzgado.

2 2 respuestas
kayzel

#14247

A vender humo hasta el 31

2
twister

#14257 Siempre tiene buenas cifras de G+A para ser un extremo, que además juega mucho fuera de su posición.

Es un gran jugador, no te dejes llevar por un amistoso de mierda de verano.

Lo que no quita que por 60M me lo quitaba de encima.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Que una empresa de restauración que ya tiene un acuerdo con el Barcelona se haga cargo del pago de Barça Studios que esta lejos de su ámbito no huele a un desvío de pago del mismo proveedor??

6 1 respuesta
zoas

#14259 Es un Hooligan de la masia es lo que el pierde xD

Ilmanroth

Economistas madridistas en el hilo, en 3,2,1...

1
CrusaderNR

#14257

Si a un extremo le pides regate, sí, sobra. Pero Raphinha ha dado un buen número de goles y asistencias. No es mal jugador, se lleva demasiado hate.

GaRoU

#14265 claro, porque Libero sí que estaba muy relacionado.

Cread un post nuevo de estos para investigar la estafa, que os gusta mucho

5 2 respuestas
XBT

#14264 no he visto el amistoso de ayer

Raphinha encarando a un rival, no intentandolo, girandose y pasandola atras es lo unico que me viene a la cabeza cuando pienso en el “astro” brasileño

1 respuesta
zoas

Toquemos madera con los chavalines y que se la saquen un poco durante la temporada

TitoBurns

#14257

https://www.eldesmarque.com/futbol/fc-barcelona/20240515/raphinha-dobles-digitos-goles-asistencias-leo-messi-luis-suarez-neymar-antoine-griezmannn_300334377.html

Podria tener más desborde? Pues si pero es que entonces ya no costaría 60M sino 80M...yo viendo los últimos fichajes que hemos hecho no me parece cojo. Aparte se le ve un tio con ambición y que se deja los huevos en cada partido defendiendo. Y el partido contra el PSG fue de auténtico crack, en el momento más importante desde que es culer.

#14270 Pues mirate mejor los partidos porque tiene unas asistencias de locos, buenos remates, desmarques todo el rato, presión defensiva brutal...a mi me parece más hate vuestro que nosotros que seamos unos fans

1
Aldarion_21

#14269 Eso no habla bien tampoco de aquel negocio 😅

myron

#14262 Pues que no te extrañe que acabe en los juzgados dentro de unos meses. Las tres empresas del pufo son públicas, a ver cómo explican a sus accionistas esto de salvar un activo fallido y en un sector totalmente antagonico al que operan las tres.

#14269 Es que Libero es otro inversor ficticio xd

1 respuesta
Aldarion_21

Lo que tiene pinta es de otro ajuste contable, pero nadie va a poner 40M reales por algo que no tiene valor alguno.

Adelantaran ese dinero y en el catering del espai barça será conseguido de nuevo. Igual a coste de los clientes o de cómo quieran hacerlo.

1 4 respuestas
Woh

Bueno pues nada chavales, los aficionados del madrid en MV dicen que esto es un ajuste contable y no se hable más, esto es una estafa.

14 1 respuesta
Ilmanroth

#14276 el resto de equipos de la liga y sus equipos contables y jurídicos. no se quejan ni denuncian nada, pero en mediavida los 5 mindundis con la e.s.o saben que es un timo.

11 1 respuesta
GaRoU

Na, no se para que entro con semejantes personajes

3
Zh3RoX

Dongou el menos racista xddd

1 3 respuestas
Massalfa

#14275 Tampoco creo que la liga se vuelva loca investigando esto, a fin de cuentas Aramark trabaja también para la liga, todo queda en casa

1
Tema cerrado