Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
GaRoU

#14279 es oro cada vez que sale xd

myron

#14275 El ajuste contable ya se lo apuntaron el año pasado, 200 millones por puesta en equivalencia.

Esto no hay por dónde cogerlo.

Aarseth

#14260 Nike vende camisetas. Si facilita que el Barça pueda vender más camisetas... ¿Qué hay de fraude en ello? Nike invertirá en lo que les de la gana.
Y que un activo no salga a bolsa no quiere decir nada XD.

Aun así me remito a #14262. No soy experto, son especulaciones. Pero si han tardado tanto es porque la operación es compleja.

1 respuesta
bitelchuss

#14279 Es un maquinón. Siempre que puedo me lo pongo incluso repetido sólo para escucharle.

Aarseth

#14261 Sí, pero si no fichan a Niko quizá vayan a por otro EI. No sé, ahora que pueden tienen esa vía abierta. O guardarse el dinero y ficharlo la próxima temporada con un precontrato ahora.

-Crusher-

Vaya jefazo Dongou xddd

2 1 respuesta
Aarseth

#14274

Es que Libero es otro inversor ficticio

¿Vas a aportar algo que pruebe eso, o te vas a quedar tan ancho?

2
ekeix

#14286 #14279

Qué ha dicho?

1 respuesta
Zh3RoX

#14288 Ha dicho que allí en Africa los niños a los 8 meses ya van a pillar cocos y aquí están con el biberón, por eso son físicamente superiores xddd

1
kayzel

#14277

Si solo vienen a meter mierda

S
#14275Aldarion_21:

Lo que tiene pinta es de otro ajuste contable, pero nadie va a poner 40M reales por algo que no tiene valor alguno.

Pero en qué te basas para soltar esta tontería macho? xdd

1 1 respuesta
zoas
myron

#14283 Yo no digo categoricamente que haya un fraude pero desde luego sí que hay motivos para pensar que están manipulando el mercado y las normas de la liga. La maraña legal de esta operación es de quedarse ojiplatico.

1 respuesta
GrAnRA