Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
GaRoU

#14279 es oro cada vez que sale xd

myron

#14275 El ajuste contable ya se lo apuntaron el año pasado, 200 millones por puesta en equivalencia.

Esto no hay por dónde cogerlo.

Aarseth

#14260 Nike vende camisetas. Si facilita que el Barça pueda vender más camisetas... ¿Qué hay de fraude en ello? Nike invertirá en lo que les de la gana.
Y que un activo no salga a bolsa no quiere decir nada XD.

Aun así me remito a #14262. No soy experto, son especulaciones. Pero si han tardado tanto es porque la operación es compleja.

1 respuesta
bitelchuss

#14279 Es un maquinón. Siempre que puedo me lo pongo incluso repetido sólo para escucharle.

Aarseth

#14261 Sí, pero si no fichan a Niko quizá vayan a por otro EI. No sé, ahora que pueden tienen esa vía abierta. O guardarse el dinero y ficharlo la próxima temporada con un precontrato ahora.

-Crusher-

Vaya jefazo Dongou xddd

2 1 respuesta
Aarseth

#14274

Es que Libero es otro inversor ficticio

¿Vas a aportar algo que pruebe eso, o te vas a quedar tan ancho?

2
ekeix

#14286 #14279

Qué ha dicho?

1 respuesta
Zh3RoX

#14288 Ha dicho que allí en Africa los niños a los 8 meses ya van a pillar cocos y aquí están con el biberón, por eso son físicamente superiores xddd

1
kayzel

#14277

Si solo vienen a meter mierda

S
#14275Aldarion_21:

Lo que tiene pinta es de otro ajuste contable, pero nadie va a poner 40M reales por algo que no tiene valor alguno.

Pero en qué te basas para soltar esta tontería macho? xdd

1 1 respuesta
zoas
myron

#14283 Yo no digo categoricamente que haya un fraude pero desde luego sí que hay motivos para pensar que están manipulando el mercado y las normas de la liga. La maraña legal de esta operación es de quedarse ojiplatico.

1 respuesta
GrAnRA

Este tipo tiene bien engañada a la gente tambien, como Joao Feliz.

bitelchuss

#14293 te has basado sobre todo en el comentario de Aarseth, lo cual respalda, más que de sobra, tus sospechas. Te animo a que vayas al juzgado y nos vayas contando pls.

Si queréis hacemos hilo como dijo otro usuario.

1
ekeix

uy

10 2 respuestas
hitsvil

Esto de discutir con cuentas clon no acabo de entenderlo.

Y lo de que no se baneen tampoco, creía que era algo que se hacía en MV

2
Zh3RoX

Partido, no se cuantas horas de vuelo, y ahora a entrenar. Tenemos Entrenador.

6
-Kumpa-

#14296 Yo llevo diciendo dias que hay que confiar hasta final, no me gusta que vayan siempre "apurando" pero lo acaban sacando.

Espero que si consiguen cerrar todo volviendo al 1:1 y ya ni hablemos de traer Nico+Olmo y limpieza de salidas... todos a luz de gas.

Bueno todos no que aunno ha acabado la historia y la peña está pidiendo MdC...

hehejo
R

#14296 ¿Entonces con estos movimientos si se va a llegar al 1:1?

1 respuesta
zeTman

#14301 Se tiene que esperar primero el permiso del RM

23
bleed11

Una vez de vuelta en Barcelona se puede considerar la gira como un éxito rotundo, los resultados son lo de menos pero que no hubiera runrun futbolístico y con el entrenador era imprescindible y se ha conseguido.

A partir de ahí hemos cobrado todos los partidos, no ha habido lesionados, los pivotes y un lateral de la cantera genial, el fichaje de Pau Victor también y los partidos han estado bastante entretenidos

No tenemos la mejor plantilla de Europa pero con lo que hay y lo que pueda llegar da de sobra para divertirse y competir por títulos aunque no seamos favoritos a ninguno

31 3 respuestas
zeTman

Yo le sacaba copia a esta noticia y lo pongo en los vestuarios xddd

6
1 comentario moderado
bitelchuss

#14303 Totalmente de acuerdo. Además parece que a Flick le han convencido algunos de esos jugadores que la gente pedía y que generan cierta ilusión de cara a presente y futuro.

EneKka

Como me gusta Bernal, espero que no se arrepientan de la clausula que le pusieron.

1 respuesta
bitelchuss

#14307 Creo que, sin lamerle los huevos directamente, Flick está dando señas de que confían en ellos (a saber dentro del vestuario que lo mismo le ha dado más confianza). Así que espero que siga así y vaya cogiendo minutos y se vaya haciendo importante aquí.

De todas formas es muy joven, nos motivamos mucho con ellos porque son buenísimos, pero hay que tener paciencia.

3
Ilmanroth

#14305 juzgaremos lo que nos dé la puta gana no?
Ahora estamos juzgando la pretemporada, que es lo que comenta el compañero bleed, ya está bien de aguantar aquí todos los putos días, que estas aquí todos los días con la novena cuenta clon, tocando los huevos con los fichajes, con la economía, con la pretemporada, a tomar por culo hombre ya.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado