Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
LiuM

#14303 tal cual, ha sido muy provechosa la gira. Y los chavales han dado el pasito alante cuando tenían que darlo. Eso junto al cierre de los acuerdos cambia totalmente el panorama.

Se vendrá Nico?

kayzel

Que pena este jugadon

1 1 respuesta
myron

#14309 Juzgar la pretemporada me parece perfecto, en lo que no estoy tan de acuerdo es juzgar al entrenador o la plantilla cuando aún no han debutado en competición oficial. Es lo lógico para todos los clubs.

Y relajate, que estamos en verano y la vida es bella.

1 respuesta
N
3 respuestas
Ilmanroth

#14313 pues entonces dinos tú de que podemos hablar o no en el foro y listo, que lo pongan los administradores en el comienzo del hilo, y así acabamos antes.

SeeK

Ojo ahí Nico que ha llegado al foro. Grande!

4
Zh3RoX

Coman xddddd por si no teníamos suficientes jugadores en la enfermería.

1 comentario moderado
ekeix

#14314 Le estoy poniendo lazos y el cabrón no se mueve de Ibiza, voy a seguir poniéndoselos a ver

SeeK

#14318 Benvingut.

1
N

#14312
Bernal tiene un techo mucho más alto y podría decirse que ya es un mejor jugador. Sin embargo, el liderazgo de Casado es tan evidente que creo que encontrará su camino para tener mucho tiempo de juego este año. Puedes verlo instruyendo a todos dónde deben estar, es claramente el principal coordinador de la alta prensión del Barça. Ha comprendido el sistema de Flick y puede ser más difícil de lo que algunas personas suponen desplazarlo de la alineación.

Pumazone

Sueños humedos como se vaya FDJ.....
Si encima conseguimos quitarnos el contrato de gundo ya saneamos el equipo al completo

6 1 respuesta
N

Tenemos a Fermín, Gundogan, Pedri, Guille, Darvich, Pablo Torre… todos juegan en la misma posición y hasta Gavi y Unai pueden jugar allí, ahora viene Olmo, pero para empezar la liga solo tenemos a Bernal y Casado para jugar como medios en el 4-2-3-1

G

#14322 Me haría tremenda paja.

No es broma.

B

Ojo que si entran los tratos y os deshacéis de De Jong al final la summeriana es épica.

Lo que no entiendo es que Zubimendi tenga esa cláusula y no lo hayáis pillado.

2 respuestas
N

#14325 No lo necesitamos. Son roles diferentes. Marc Bernal es más profundo, un poco más cercano a un DM tradicional. Mientras Casado va jugando más cuadro a cuadro. Este es el clásico de Flick, Kimmich y Goretzka jugaron una configuración similar.

Así que Busquets, De Jong y Kimmich están más cerca de Bernal, mientras que Gavi, Sergi Roberto y Goretzka están más cerca de Casado.

Hasta ahora Bernal ha impresionado mucho más que Casado pero ambos han jugado bien.

mixTure

#14325 No queria salir de la Real segun el, macho se habra puesto 100000 veces

2 respuestas
N

#14255

La frase de Jordi Font (ex entrenador del Barça) lo resume muy bien. Por supuesto, su inexperiencia y juventud se notan a veces, pero para mí es muy prometedor. Muy similar a Busquets, con el tiempo y el cuidado/maduración adecuados, la química entre él y Casado va a ser muy buena.

1 respuesta
xDenveRx

Ver a Gavi en un césped entrenando me pone una sonrisa de oreja a oreja tu

2
B

#14327 Lo sé, y mira al Liverpool, se la pela.

pIJAS

Lo de que Gavi esté mejor en forma y entrene con mas intensidad que Pedri qué es ? xdd

PeLu

#14314 ojalá!. 40 palos y librarnos de su ficha.

N
1
XBT

tengo la sensacion que nadie quiere jugarsela a no darlo todo y quedarse apartado por Flick

salvo Lewy, MATS y quizas Gundo pareciese que no hay nadie absolutamente titular que puede tocarse los huevos

kayzel

De Jong con una rescisión ya sacaba yo el champán

PeLu

#14328 A este si que se le puede decir que se le parece a Busquets. La verdad que se mueve y reacciona sobre el campo de forma muy similar.

1 respuesta
N

#14336 El problema es que a Gavi-Pedri-DeJong se les espera para Octubre-Noviembre (contando que alguno igual vuelve en Septiembre pero tiene que ponerse en forma, casi le hago un contrato de seis meses a Sergi Roberto porque en caso de lesión de Bernal o Casado no quiero ver al bicho de Chris en medio.

2 respuestas
PeLu

#14337 A romuerto bien lejos por favor.
Antes juego con un cadete.

3 1 respuesta
XBT
#14337NicoWilliams:

casi le hago un contrato de seis meses a Sergi Roberto

al loro, que algunos dicen ser del Barça y no lo son

1 1 respuesta
Pumazone

Sumeriana perfect tras el 1:1?
FDJ al united
Gundo al fenerbache
Lenglet al villarreal, realsociedad, sevilla, premier
Julianaraujo cedido
SR q se confirme por favor q se pire
VR cesion a equipo q asegure muchos minutos

Laporta, no te pido q me lo mejores... tan solo igualamelo

4
Tema cerrado