Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Ilmanroth

Decir que se vienen cosas, o que van a pasar cosas, o estad atentos...
Es lo mismo que no decir absolutamente nada, vale para todo.

4
B
#14369sh31k:

Decir que no vale ese dinero es una cuñadez de manual.

Si yo quedo con @Aldarion_21 y le digo "Tron, necesito 20 euros pero tengo que justificar que es un ingreso por venta, no me lo puedes dar así sin más" y el me dice "Mmmm, pues coge cualquier cosa y te la compro por 20 euros" y yo voy y le doy un boli BIC a cambio de esos 20 euros.

Por tu lógica, convence tu a alguien que un boli BIC no vale 20 euros, pues alguien ha pagado ese dinero por un boli BIC.

La realidad es que esa valoración de Barça Studios es tan realista que los que los compraron inicialmente (casualmente en un momento de necesidad del Barcelona) se han querido deshacer de esas acciones lo antes posible conformándose con recuperar el dinero (psst! generalmente cuando inviertes tratas de vender un tiempo más tarde por una plusvalía), y el que "compró" esas acciones (casualmente en otro momento de necesidad del Barcelona) no las ha pagado!

Claramente hay mucho interés en un producto con un valor tan sólido y contrastado.

Estoy deseando ver las producciones de Barça Studios. Espero que tengan más éxito que los clips sobre árbitros que hacen en RMTV...

1 respuesta
BosH

Lluís Carrasco es un cantamañanas de libro. De hecho, si no me equivoco el tío se dedica a marketing. Que os la cuele a algunos es acojonante

LiuM

#14372 Eso es más falso que la despedida de SR

3 1 respuesta
bleed11

Aquí en su día se dijo que Barça Studios facturaba entre 20-30 millones anuales y podía llegar hasta 50, sin ser experto en el tema no veo mal negocio pagar 40 millones por el 10% si eres una empresa valorada en más de 9000 millones

S

#14374 Pero no le contestes, que a ese ya se lo he explicado 25 veces, te falta calle xddd

1 1 respuesta
B

#14376 Tu explicas mucho, pero pocas cosas con sentido XD.

Alguien por aquí tiene las cuentas anuales de Barça Studios?

1 respuesta
FreDito

#14377 lo que no tiene sentido esque estes aqui todo el santo dia metiendo mierda.

1 respuesta
B

#14378 Hablar de la realidad de un asunto es distinto de meter mierda.

Tenéis que empezar a hablar con propiedad. Hay una diferencia muy grande entre que no os guste lo que escribo y que eso sea puramente meter mierda o provocar.

A cualquier persona objetiva le chirriaría sobremanera lo de Barça Studios. Vosotros lo defendéis porque os interesa. No hay más historia. Sabéis perfectamente lo que hay.

3 respuestas
EneKka

#14379 Tio llevas el doble de posts aqui que en el hilo de tu equipo y son todos baiteando e intentando calentar a la gente.

5 1 respuesta
B

#14380 El TORM es aburrido. Hay mucha más chicha en la actualidad del Barça, mucho más que comentar.

De nuevo, hablad con propiedad, que luego me caen punishes por la cara. Dar mi opinión y que esta no os guste dista bastante de baitar e intentar calentar a la gente.

1 1 respuesta
zoas
1 respuesta
LiuM

#14381 si empiezas un párrafo por “ La realidad es que” y sueltas mentiras varias veces explicadas deja de ser una opinión.


Por Nico aún van a empujar seguro

1 respuesta
Aarseth

#14379

A cualquier persona objetiva le chirriaría sobremanera lo de Barça Studios. Vosotros lo defendéis porque os interesa. No hay más historia. Sabéis perfectamente lo que hay.

Que venga un licenciado en la materia a decirme qué está mal de esta operación. Mientras tanto, no chirría nada.

1 respuesta
B

#14384

En términos de ingeniería financiera probablemente es una obra maestra. La cosa está en qué pasará cuando todo explote. Quién pagará los platos rotos. Roures (Orpheus) y Socios.com entiendo que ya se han salvado. El muerto ahora lo tiene Líbero (que no sabría decir si está en el ajo o no, porque todo esto de las demandas y contrademandas puede ser paripé).

zoas
10 2 respuestas
Maraculla
#14383LiuM:

Por Nico aún van a empujar seguro

Vuelvo a repetirlo, el que no quiere venir AHORA es él, quiere jugar en Europa con su hermano en el equipo que creció.
Que empuje lo que quiera el Barça que dudo mucho que acabe aqui este año.

1 1 respuesta
LiuM

#14387 todo apunta a eso finalmente por el reciente vídeo pero tampoco parece haber respondido a sus pretendientes de manera oficial, después de los créditos a veces aparecen buenas escenas

2 respuestas
zeTman

#14388 Yo no entiendo porq le cuesta decir q este año se queda y listo sin tanto drama, o quiere quedar bien con todos o todavía se lo piensa

Maraculla

#14388 El "NO" al PSG si que es oficial cierto?

Pumazone

#14386 como saben ganarse al publico xDD

ArThoiD

#14382 Pero qué carpetazo van a dar xdddddddddd

Si se paga la cláusula y el jugador al final quiere venir pueden dar el carpetazo que les de la puta gana.

1 1 respuesta
G

#14392 No te esperes ni del Bilbao ni del As nada serio tampoco jajaj

1
1 comentario moderado
Ogfanboy

#14386 el mejor fichaje de vuestra historia si esto es así xD

1 respuesta
G

#14395 Claro que sí campeón

Aldarion_21

Y aquí un claro ejemplo de que la peña salta porque no dice alguien de su equipo que es top el fichaje porque entonces se va Sergi Roberto (haciendo una broma clara)

2 1 respuesta
seikooc

Los hilos de las pretemporadas cuando acaban?

1 1 respuesta
Mtra

#14398 Por nuestra salud mental, espero que cuando se acabé el mercado de fichajes, así no se llena de mierda el HO ya con la plantilla definida e inscrita XD

EneKka
7 2 respuestas
Tema cerrado