Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
qebra

#14459 libras*

zoas
3 1 respuesta
Nullpointer

#14462 Mucha palomita y poca pelicula

14
Pumazone

Es q me pongo a pensar en FDJ y me pongo de mala hostia

  1. Si flick quiere ser vertical... sobra en el equipo ya q solo destaca con el partido roto sobando el balon aunq rompa lineas.
  2. Defiende desde la distancia dando metros a los rivales, dejando espacios... bye
  3. Sueldo (merecido porque lo ha firmado si) pero seria un plus quitarselo tmb
3 1 respuesta
LiuM

40m por de jong con el contexto de su contrato, su sueldo, su tobillo y apatía sobre el campo sería una auténtica sacada de producirse

22
Aarseth

Pero habría que pagarle lo diferido, ¿no?

valko

DeJong no quiere irse del Barça, y menos cuando es el mejor pagado mientras está de vacaciones en Ibiza. Ojalá y se fuera la rémora esta, todo lo que tocó el puto Nobita esta contaminado y se propaga como el cáncer.

Maraculla

No se supone que tiene un tobillo en las minimas y puede que en otra recaida pueda ser una señora lesion?
De ser asi que equipo lo va a querer?

Aguila2k2

FdJ no se mueve del Barcelona hasta que termine su contrato. Es el jugador mejor pagado de toda la liga.

bitelchuss

Yo no he visto en el vídeo de Nico ni en los comunicados del Athletic un rotundo "se queda". Yo creo que la cosa no está cerrada y no es la primera vez que lo digo. Son las sensaciones que me dan todos los comunicados y demás.

oOL4sTOo

#14464 carne de banquillo, espero que Flick tenga huevos de dejarlo ahí

-Crusher-

No caerá esa breva de Francisco de Juan.

ekeix

En TV3 van calentísimos

1
-Crusher-

Yo todo esto lo veo humazo, me extrañaría mucho que tras haberse presentado en su club y las palabras dichas en el video ese y tal fuera a salir ahora y quedar fatal con su afición todo a última hora.

1 2 respuestas
gaLiix

#14474 Es el problema que veo... y mas con su hermano allí y demas... no creo que quiera que le piten en San Mamés.

Demasiado ruido, veremos como acaba.

1 respuesta
hehejo

Y Romerito calentándose también

Le preguntan: ¿Ves el lunes a la afición gritando "Nico, Nico..." en el Gamper?
Y contesta: Es que a lo mejor no hay que esperar al lunes

1 respuesta
ArThoiD

Lo de presentarse a entrenar a mi no me dice nada, no sería ni el primero ni el último que hace algo así ...

Sigue sin decir claramente que se queda así que.... Eso de que espera una gran temporada es ambiguo.

wolfek

Humo. Nico no va a querer una salida así del Athletic

-Crusher-

#14475 Es que se decía que tenía que volver el 12 a entrenar pero habiendo vuelto ya y el video ese diciendo que tiene ganas de empezar la temporada y tal me parece mucho humo por parte de la prensa con tal de generar ilusión al aficionado. Oye que si al final viene pues perfecto pero yo lo dudo bastante tras lo visto que vaya a salir ahora mal de allí y que "no pueda ni pisar Bilbao" o las pitadas y abucheos buenos que se iba a llevar si acaba viniendo cada vez que vayamos a jugar allí.

Otra cosa sería que aún estuviera de vacaciones y no hubiera pisado las instalaciones de su club aún entonces si que me lo podría creer más.

G

Yo había leído al insider de Athletic que lo de Nico ya estaba cerradísimo y se quedaba en Bilbao.

1
andaelandy

que pesados con nico ni que fuera neymar pudo venir gratis y no le dio la gana y ahora por 60 todo el mundo pajeandose

SeeK

Ni idea de si es humo o no, pero me la pela la verdad. Me espero a que lo haga oficial el Barça y sudo de la prensa.

LiuM

Yo creo que la cláusula que le pusieron era precisamente para salir así. De todos modos lo veo también complicado por haber cerrado otras cosas tarde, lo idea habría sido tras la Euro sin levantar tanta liebre. Pero tampoco imposible, al menos de momento.

A ver si cierran a Todibo, nos pueden caer 7m o por ahí

ekeix

#14474 Lo del Athletic huele a encerrona que flipas xd

Qué va a decir? "No, no me grabéis que seguramente me pire." Y más con el club ese... que les dices que no y te cierran las puertas que no puedes ni coger las llaves del coche xdd

Nico lo tiene todo apalabrado supuestamente con el Barça, en cuanto el Barça esté para ir a pegar el clausulazo, pues va a ir a pegarlo.

kayzel

Al Athletic ya les ha dado 60 kilos no creo que se lo vayan a tomar a mal porque se podia haber ido gratis

ANDREz

#13827 yo a olmo tirria cero

Es la directiva o la junta q pelea por fichaje innecesario

Joder necesitamos un McD y un extremo

sagem9

Zubimendi que es al que necesitamos sale más barato que olmo y Nico…

1 respuesta
Yulos

#14487 Si Zubimendi sigue ahí tras el interés del Arsenal, es que no se quiere ir de la Real. Es un caso similar al de Nico, no tienen la voluntad suficiente para volar del nido.

2 respuestas
valko

Yo creo que reavivar ahora el tema Nico y decir que Laporta toma las riendas etc etc es una estrategia de la caverna catalana y de los pseudoperidistas para calentar de nuevo a la gente con el tema Nico y cuando volvamos a llevarnos el chasco, dejar a Laporta como malo y culpable. Vamos una campaña para manchar al presidente de cara a las elecciones venideras. Tiempo al tiempo

Kenzai

#14488 Eso creía yo, pero se dice que ha dado el sí al Liverpool

2
Tema cerrado