Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
ANDREz

Sinceramente firmaba no fichar mas q a zubimendi

1
-Crusher-

Pero para que queréis a Zubimendi? un tio que ha rechazado ya un par de veces venir, para mi gente así por muy buena que pueda ser no la quiero en el club, prefiero darle galones a los chavales.

B

#14327

Si esto es cierto, me perdonas por no haberlo pillado aún?

#14397 Eso es evidente para cualquier persona medianamente objetiva. Pero hay que tener cuidado con esas bromas, que el gatillo está suelto.

Kenzai

Zubimendi no creo que sea tan necesario teniendo en cuenta el nivel que dio Gavi en la base de la jugada, pudiendo jugar en muchos momentos con doble pivote. Es verdad que no sabemos cómo volverá Gavi, pero me parece más urgente el extremo izquierdo e incluso un delantero centro

6
sagem9

#14488

Os acordáis cuando Rodri podia haber sido fichado y acabó largándose a la premier? Pues he aquí otro caso similar.

1
oOL4sTOo

Al final lo del MCD no ocurrirá, viendo que los canteranos pueden darte buen nivel y puedes meter ahí a Gavi, FDJ, Christensen, incluso Gundogan para iniciar jugada

1
Aarseth

#14476 Propongo que si Romero acierta esta insinuación de que Nico ficha por el Barça en breve, se le deje oficialmente de llamar Humero.

Si resulta que no es verdad, perderá toda credibilidad. Básicamente, porque no puedes tirarte un triple así. Se la juega mucho ahora mismo. Algo debe saber XD.

2 respuestas
Zero_G

#14497 Claro, como no lleva vendiendo humo verano tras verano, en esta ocasión concreta algo debe saber xddddd

2
B

#14497 eso decíamos nosotros con periodistas que anunciaban el fichaje de Mbappé año si, año también...

7 años.

2 1 respuesta
Pumazone

Sois estupidos si pensais q todo lo q ha dicho romero es mentira alguna vez xddd
Igual q ahora con lo de nico tan solo os dejais llevar por el titularr

2
SkalS

#14499 lo de Mbappe ha sido la mayor vergüenza periodística deportiva de este país.

Fue el cuento del lobo hecho realidad. Suerte que al final cayó 🤣

bleed11

Romero no ha dicho nada, lo ha dicho toda la prensa que cubre el Barça porque lo está filtrando el propio club

Ahora hay dos opciones, o arreglar el desastre o que el ridículo sea doble xd

3 1 respuesta
Cocodiras

Final de UL en San Mamés, con eso se dice todo.

1 respuesta
Ganzack

#14503 y el Athletic ya esta clasificado para esa final?

DaMMiT

8 de agosto y veo que Joan Laporta sigue vendiendo el humo de Nico mientras sigue sin cerrar nada.

Nico ha vuelto a entrenar y ha dejado claro en un vídeo que va a estar en Bilbao la temporada que viene. No os hagáis más daño.

3 1 respuesta
ArThoiD

#14505 daño? El que esta nervioso eres tu jajaja

1 respuesta
DaMMiT

#14506 Pero si ya ha dejado claro que va a estar está temporada aquí.

1 2 respuestas
ArThoiD

#14507 a ver, pon sus palabras exactas.

1 1 respuesta
Mrolex

Yo lo que no entiendo es por que no se Largan Ansu y Ferrán, si el Barça les está haciendo la 3/14 constantemente.

1 respuesta
DaMMiT

#14508 “Aupa athleticzales! Estoy de vuelta, con ganas de empezar y muchas ganas de esta temporada. Aupa Athletic!“

Ni Nico quiere ir ni el Barça tiene capacidad económica para llevar a cabo la operación.

Todo lo demás, humo de la JD y Streamers que tienen que facturar.

1 2 respuestas
SkalS

#14507 evidentemente que el vídeo puede ser una encerrona del club, el cual desde el minuto 1 ha actuado de manera incorrecta con lo que hizo el presidente.

También es posible que lo haya hecho para zanjar el tema y quedarse, por supuesto.

Pero para nada considero que la situación sea definitiva. Si no sale él en una rdp diciendo que se queda un año más o se cierra el mercado, todavía estará todo abierto.

1 respuesta
DaMMiT

#14511

¿Lo de que Nico compartiese el vídeo en sus redes sociales también es una encerrona?

El club le ha robado la contraseña por lo que veo.

El Athletic ha actuado de forma incorrecta xdddd

1 3 respuestas
ekeix

Te imaginas que Nico sea, tras Iniesta, el más pitado en San Mamés?

LiuM

#14510 “ni el Barça tiene capacidad económica para llevar a cabo la operación”

El club ha dicho que si la tiene pero tú puedes seguir

1 2 respuestas
Leagrove

Es como el se queda de Piquet con Neymar o está vez va en serio?

B

#14514 También ha dicho que no acometerá ninguna operación que ponga en peligro su estabilidad económica. La clásica de estar a un fichaje de la inestabilidad económica.

zoas

Por ahora ya ha soltado o esta apunto de soltar 60 salmones relax.

1 respuesta
ArThoiD

#14512 lo que diría cualquier jugador al volver a su club tras vacaciones, ahí no dice nada relevante.

1
DaMMiT

#14514 el club ha dicho tantas cosas que luego se han demostrado ser humo.,,

#14517 está a punto de comprometer 60 millones en cómodos plazos.

En una de las ofertas filtradas se hablaba de un primer pago en 2025. A saber cuál es la estructura de pagos final.

En el caso de Nico serían de golpe. Además de un sueldo mayor.

3 2 respuestas
LiuM

#14519 De golpe al Athletic con una financiación que dicen está dispuesta. Se preciso con tus afirmaciones

Tema cerrado