Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

#14639 Si a ver si acaban ya de anunciarlo lo que falta en estos días que parece que está al caer todo (a ver si está vez de verdad).

Aarseth

#14633 Nico ya está metiendo sus cosas de la taquilla con disimulo en la mochila. Pero bueno, si no, está su hermano para dárselas.

Leagrove

Lo que no entiendo es la cantidad de cosas FAKE que es capaz de sacar sport -> https://www.sport.es/es/noticias/barca/josep-maria-minguella-precio-dani-106680264

Entonces... ¿Qué delantero debe fichar el Barça?

El Barça necesita a un goleador como Lautaro Martínez o Julián Álvarez, que lo ofrecí al Barça hace tres años. Me dijeron que tenía una cláusula de 20 millones de euros en el River Plate, y hablé con la gente del Barça, pese a estar ya retirado.
Al final, tras marear un poco la perdiz, ficharon a Ferran Torres por 55 millones de euros y se lo llevó el Manchester City, que son los más listos. Julián era un goleador, pero prefirieron a Ferran Torres. Que expliquen por qué. Yo tengo los mensajes que le mandé a Mateu Alemany sobre Julián.

1 respuesta
-Crusher-
2 1 respuesta
zoas
5 respuestas
Mtra

#14645 Ojo que el presi va a estar ocupado en Bilbao llevando un maletin? :full_moon_with_face:

GaRoU

#14645 presentación....conjunta...? xDD

ekeix

#14645 Quiere presentarlos a ambos juntos en el Gamper, todo forma parte del plan

GrimMcSlam

#14645 está lisiado xD

ChaRliFuM

#14645 se cancela la operación para echar el resto por Nico pero finalmente se queda en el Athletic.

Automáticamente Sport y MD: El fichaje es Sergi Romuerto, está "como un toro".

1
Ilmanroth

#14643 esto es minguella, es una vergüenza de persona, este en las elecciones pasadas decía que tenían atados a mbappe y haaland.

5 3 respuestas
GaRoU

#14651 jooo tenia a mapeee

ragnok666

#14651 Jo volia fitxar a Bapè, pero Bartomeu va fitxar a Dempelè

8
DalinarKholi

La verdad que no se que le ve el aficionado del Madrid a entrar a comentar en este post. A mi ni se me pasa por la cabeza ir al hilo del RM, ¿para que?

Me interesa mi equipo y su pretemporada, el rival, me la suda... Huele a " Hacerme casito que en mi equipo pasan de mi..."

16
ekeix

Lo de Olmo, pues visto así... los precios están disparados desde hace eones para cualquier mediania

Vaya puto dato este de ser real, es demoledor

19 2 respuestas
Mtra

#14655 Factous...

SamaWoodo

Es que Olmo ni a 60 millones es mal fichaje, si el problema es que hasta ahora no estaba siendo muy regular y que las lesiones tienen que comenzar a respetarle.

Pero vamos, que tiene la calidad la tiene, se ha visto en la Euro, es un jugón.

1
Leagrove

#14651 Lo siento, no entiendo como le dan voz y voto los medios afines al Barcelona, es que es empozoñar por hacerlo, cuando se hizo un gran fichaje, si, un poco overpriced, no es discutible eso, pero un buen refuerzo

1 2 respuestas
hehejo

#14644 Pues un pasito más cerca del 1:1 si ciertos foreros ilustres lo permiten.

Llevo tiempo diciéndolo, mucho economista de barra de bar en el hilo y esto al fin y al cabo es industria. El FC Barcelona no deja de ser un transatlántico GIGANTE y ha sabido moverse en los despachos correctamente.

Esto acerca al tipazo de Nicolás al FCB a pesar de las fortísimas presiones (yo incluso lo catalogaría de tácticas de mafia) desde Bilbao. Lo bueno es que con esos 60M tienen para muchos clausulazos más y se garantizan seguir con su modus operandi.

Nosotros seguimos a lo nuestro, som-hi.

4
zoas
2 respuestas
hehejo

2
Zh3RoX

#14660 De puta madre, nos da para pagar un día de sueldo de Francisco de Juan.

3
Ilmanroth

#14658 bueno, en em sport se da voz a este personaje y a pedrerol, creo que lo dice todo de este periódico.

1 1 respuesta
isnotavail

#14663 sport desde que lo compro prensa iberica, ya se sabe de que pie cojea.

4
kayzel

lo mejor del 1:1 es que dejaremos de ver a ciertos foreros por aqui dando por culo 24/7

2 respuestas
Pumazone

#14655 y olmo se paga a partir del año q viene y en plazos xd

1
zeTman

#14665 Tranquilo vendrán a decir q ese negocio es sospechoso y que abra que investigarlo a fondo

oOL4sTOo

Ya estamos en la 1:1 ahora falta que algunos que tanto metían mierda con el tema vengan por aquí a saludar.

1 1 respuesta
Mtra

Mrolex

Cada palabra que sale de la boca de Flick parece que la escucha TODO el mundo vaya.
Según todas las noticias de los periodicuchos es como si Flick hablara así en los entrenamientos ajajaja.

1
Tema cerrado