Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#14639 Si a ver si acaban ya de anunciarlo lo que falta en estos días que parece que está al caer todo (a ver si está vez de verdad).
#14633 Nico ya está metiendo sus cosas de la taquilla con disimulo en la mochila. Pero bueno, si no, está su hermano para dárselas.
Lo que no entiendo es la cantidad de cosas FAKE que es capaz de sacar sport -> https://www.sport.es/es/noticias/barca/josep-maria-minguella-precio-dani-106680264
Entonces... ¿Qué delantero debe fichar el Barça?
El Barça necesita a un goleador como Lautaro Martínez o Julián Álvarez, que lo ofrecí al Barça hace tres años. Me dijeron que tenía una cláusula de 20 millones de euros en el River Plate, y hablé con la gente del Barça, pese a estar ya retirado.
Al final, tras marear un poco la perdiz, ficharon a Ferran Torres por 55 millones de euros y se lo llevó el Manchester City, que son los más listos. Julián era un goleador, pero prefirieron a Ferran Torres. Que expliquen por qué. Yo tengo los mensajes que le mandé a Mateu Alemany sobre Julián.
#14643 esto es minguella, es una vergüenza de persona, este en las elecciones pasadas decía que tenían atados a mbappe y haaland.
La verdad que no se que le ve el aficionado del Madrid a entrar a comentar en este post. A mi ni se me pasa por la cabeza ir al hilo del RM, ¿para que?
Me interesa mi equipo y su pretemporada, el rival, me la suda... Huele a " Hacerme casito que en mi equipo pasan de mi..."
Lo de Olmo, pues visto así... los precios están disparados desde hace eones para cualquier mediania
Vaya puto dato este de ser real, es demoledor
Es que Olmo ni a 60 millones es mal fichaje, si el problema es que hasta ahora no estaba siendo muy regular y que las lesiones tienen que comenzar a respetarle.
Pero vamos, que tiene la calidad la tiene, se ha visto en la Euro, es un jugón.
#14651 Lo siento, no entiendo como le dan voz y voto los medios afines al Barcelona, es que es empozoñar por hacerlo, cuando se hizo un gran fichaje, si, un poco overpriced, no es discutible eso, pero un buen refuerzo
#14644 Pues un pasito más cerca del 1:1 si ciertos foreros ilustres lo permiten.
Llevo tiempo diciéndolo, mucho economista de barra de bar en el hilo y esto al fin y al cabo es industria. El FC Barcelona no deja de ser un transatlántico GIGANTE y ha sabido moverse en los despachos correctamente.
Esto acerca al tipazo de Nicolás al FCB a pesar de las fortísimas presiones (yo incluso lo catalogaría de tácticas de mafia) desde Bilbao. Lo bueno es que con esos 60M tienen para muchos clausulazos más y se garantizan seguir con su modus operandi.
Nosotros seguimos a lo nuestro, som-hi.
#14658 bueno, en em sport se da voz a este personaje y a pedrerol, creo que lo dice todo de este periódico.
Ya estamos en la 1:1 ahora falta que algunos que tanto metían mierda con el tema vengan por aquí a saludar.