Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Zh3RoX

#14610 Salió la noticia hace días de que Mourinho lo quería para el Fenerbahçe, el Barcelona tiene overbooking en la mediapunta y Gundogan tiene ya una edad y cobra una burrada. No me parece humo ni descabellado su salida.

Ilmanroth

#14600 el mes pasado andabas por aquí diciendo que el fichaje no era nico, que el fichaje era olmo y se lo iba a llevar guardiola y vaya ridículo.
Ahora que hemos fichado a olmo el ridículo es no fichar a nico, y el que hace todos los días el ridículo por aquí eres tú compi, siento ser yo el que te lo diga.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ilmanroth

#14613 lose lose, desde hace mucho vamos, pero es que me ha hecho gracia que ahora diga que no fichar a nico es ridículo, y el mes pasado que nico era mal fichaje que era olmo el fichaje xddddd, además lo dijo en reiteradas ocasiones.

1 comentario moderado
seikooc

#14613 Dejad de repartir carnet, por favor lo pido, lo que no soy es laportista, soy culé, y del barça por eto`o.

Los que están vendiendo ahora humo de nuevo son del propio club, como no se haga el fichaje de Nico es un ridículo.

2
Cruzer

Va a hacer un Arda Turán?

K

#14615 bendita inocencia. Si se llegara a ese punto tocaría hacer cuenta nueva y disimular un par de dias

bitelchuss

Pero que el tío es turco y tiene dos días libres no os montéis películas ni digáis que Romero genera humo porque sólo ha dicho que se va a Turquía a pasar los dos días libres

B

#14606 Sería una sacada, pero supongo que jugará la carta de "eh, vine gratis... dejadme salir gratis..."

N

#14594

es el que más gente desplaza para las finales estatales o eliminatorias europeas.

Pues lo normal cuando tocas una cada vez que sale un cerdo volador.

haber vivido lo que he vivido en estos 30 años.

Una bonita copa si, muy buenos años.

1 respuesta
B
#14621Nathan_Drake:

Pues lo normal cuando tocas una cada vez que sale un cerdo volador.

Ha dicho que DESPLAZA a FINALES. No le he visto mencionar nada de ganarlas.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2021/01/15/8-finales-en-11-anos/

1 respuesta
bitelchuss

Ahorrarte la ficha de Gundogan ya sería un logro importante de cara a inscripciones, estamos hablando de unos 18 brutos si mal no recuerdo, pero me da a mí que el viaje no es por nada contractual.

N

#14622 claro, por eso van, porque cuando llevas 40 años sin ganar nada cada oportunidad es oro.

1 respuesta
B

#14624 Por experiencia personal (lo que he visto), desde hace años cada vez tengo más conocidos que se pegan por ir a las finales de Champions... Entiendo que es por el hecho de vivir el ganarlas en el estadio, porque consideran que la probabilidad es alta.

Creo que igual que tu argumentas que es más razonable que se desplacen porque rara vez ganan, es igual de razonable pensar que perder final tras final lo que conseguiría es que la gente no se desplace para no vivir la decepción en vivo.

Pero vamos, es una tontería y no da para discusión en el hilo.

Pumazone

Llevo dias diciendolo ojala se cumpla
Enciendo otra vela x ellos dos
FDJ al united
Gundo al fenerbache

Como si se van gratis, el ahorrarse sus fichas ya sera un logro.

Gundo lo quiero fuera por lo q aporta sin balon, porq con balon es el mejor de la plantilla.
FDJ lo quiero fuera por lo q aporta com y sin balon, dentro y fuera del campo

Mrolex

Algo de Ansu ?

Todo demasiado en Silencio con este chaval, me da una rabia.

-Crusher-

#14609 Tranqui ya lo tengo.


23 2 respuestas
Pumazone

Oficial comunicado del barsaaaaa los 40m!!

GaRoU

ese buen catering!

B

#14628 Flick ya os está ganando. Se va a venir Casadó a mi biwenger que seguro está baratito.

LiuM

#14628 se celebra

dabolbi

El tuit

13 4 respuestas
Zh3RoX

#14633 No me cuadra, si no viene Laporta a susurrarmelo al oído no me lo creo.

1
LiuM

#14633

6
-Crusher-

Por fin, ya iba siendo hora de poder operar con un poco de normalidad.

1 respuesta
GaRoU

Esperando el hilo en MV de "La estafa de Aramark"

5 1 respuesta
Maraculla

Hasta que el economista no de le visto bueno no daría palmas aun.

bitelchuss

#14636 Aún no es normalidad al 100% si no me equivoco, faltan los otros 60 que parece que también se podían hacer oficiales esta semana o principios de la que viene.

1 respuesta
zoas
1
Tema cerrado