Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Va a hacer un Arda Turán #14617
Se me modera esto? Joder, ya no pueden decir nada ni los del barsa?? Lo preguntaba en serio, no recuerdo cómo salió el turco...
#14698 Pero qué vas a pensar tú, que ni siquiera has compartido el porqué crees que es ruinosa la operación. En cuanto ha salido la noticia, has cogido el primer enlace que has encontrado y lo has pegado aquí. Anda que no se nota que andas enrabietado.
Venga, expón tus motivos sobre lo ruinoso de la operación, que te leamos todos.
#14709 Yo no tengo información privilegiada. La opinión es la del periodista. Sus razones están en el artículo.
#14708 los del triangle este son unos haters qué flipas de Laporta y de todo lo que no sea bartorrosellismo. Por ejemplo también la tienen bien adentro con La Sotana y cada 2x3 publican "noticias" para meter mierda. Ni puto caso a esos
#14700 A mi Fort me decepciono bastante en estos partidos de pretemporada, y Del valle me gusto mucho. asi que lo veo bastante bien si es verdad
#14713 a ver, si fort el último partido no jugo por lesión, y en el anterior jugo creo que 15 minutos.
Algunos por un partido bueno o malo matais o encumbrais a alguien súper rápido. Creo que en pretemporada ha jugado menos de 90 minutos en total.
#14714 si y el primero lo jugo casi todo y estuvo bastante fallón, no estamos diciendo que sea malo, simplemente que Del Valle demostró mas nivel estos partidos.
#14698 “¿Es esto un foro abierto a discutir puntos de vista, o es que los hilos tienen que ser cajas de resonancia?”
Caja de resonancia solo hay una al parecer, aquí no hay problema en que compartas ese artículo de opinión. Si tú piensas como el autor solo tranquilizarte e invitarte a leer mensajes pasados donde compañeros explican este tema muy bien.
La verdad que es un gustazo disponer de esta transparencia para poder comentar así operaciones de nuestro club favorito
#14715 a mi me cunde que se quede aunque es cierto que sacar dinero por él no habría estado mal
#14716 yo creo que los 2 tienen sitio, si tenemos en cuenta que kounde pueda ser que juegue de central, debido a la baja de araujo, y que balde esta más tiempo lesionado que pedri...
es normal que busque en youtube "best of messi" y me ponga a llorar viendo un video? tengo 35 palos y testosterona de sobra
#14712 Sí, eso es verdad. También le pegan bastante a Bartomeu y Rosell, no creas, y al Madrid. Pero sí, a veces pienso que antes de escribir un artículo sobre Laporta se pellizca los testículos para tener más mala leche.
No obstante, en ningún caso me parece que se invente los datos que aporta. El tiempo dirá.