Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Kumpa-

#14695 Creo que sería un gran error ya que con Balde/Valle y Kounde/Fort quedaría la cosa muy compensada. Cancelo no más, gracias.

2
Ralf1977

#14696 Sí, que han vuelto a enchufar la máquina de humo.

Dios, qué pereza de "prensa" o lo que sea éste tío.

1
ekeix

37
hehejo
39
Cruzer

Va a hacer un Arda Turán #14617

Se me modera esto? Joder, ya no pueden decir nada ni los del barsa?? Lo preguntaba en serio, no recuerdo cómo salió el turco...

1 respuesta
1 comentario moderado
kayzel

cibeles.net no suena muy catalan

1 respuesta
1 comentario moderado
Aarseth

#14698 Pero qué vas a pensar tú, que ni siquiera has compartido el porqué crees que es ruinosa la operación. En cuanto ha salido la noticia, has cogido el primer enlace que has encontrado y lo has pegado aquí. Anda que no se nota que andas enrabietado.

Venga, expón tus motivos sobre lo ruinoso de la operación, que te leamos todos.

1 respuesta
XBT
2 1 respuesta
F

#14709 Yo no tengo información privilegiada. La opinión es la del periodista. Sus razones están en el artículo.

T

#14708 los del triangle este son unos haters qué flipas de Laporta y de todo lo que no sea bartorrosellismo. Por ejemplo también la tienen bien adentro con La Sotana y cada 2x3 publican "noticias" para meter mierda. Ni puto caso a esos

1 respuesta
kmikase

#14700 A mi Fort me decepciono bastante en estos partidos de pretemporada, y Del valle me gusto mucho. asi que lo veo bastante bien si es verdad

1 respuesta
Ilmanroth

#14713 a ver, si fort el último partido no jugo por lesión, y en el anterior jugo creo que 15 minutos.
Algunos por un partido bueno o malo matais o encumbrais a alguien súper rápido. Creo que en pretemporada ha jugado menos de 90 minutos en total.

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
kmikase

#14714 si y el primero lo jugo casi todo y estuvo bastante fallón, no estamos diciendo que sea malo, simplemente que Del Valle demostró mas nivel estos partidos.

1 respuesta
LiuM

#14698 “¿Es esto un foro abierto a discutir puntos de vista, o es que los hilos tienen que ser cajas de resonancia?”

Caja de resonancia solo hay una al parecer, aquí no hay problema en que compartas ese artículo de opinión. Si tú piensas como el autor solo tranquilizarte e invitarte a leer mensajes pasados donde compañeros explican este tema muy bien.

La verdad que es un gustazo disponer de esta transparencia para poder comentar así operaciones de nuestro club favorito

#14715 a mi me cunde que se quede aunque es cierto que sacar dinero por él no habría estado mal

1 respuesta
Ilmanroth

#14716 yo creo que los 2 tienen sitio, si tenemos en cuenta que kounde pueda ser que juegue de central, debido a la baja de araujo, y que balde esta más tiempo lesionado que pedri...

XBT

es normal que busque en youtube "best of messi" y me ponga a llorar viendo un video? tengo 35 palos y testosterona de sobra

4
zoas
Pumazone

Bueno, gundo in. Espero q FDJ sea el q salga

2 1 respuesta
EneKka

Al final se ira Fermin ya veréis

1 respuesta
bleed11

#14721 Ponte cómodo, vas a esperar dos años

XBT

como se vaya Fermin... que ardan las oficinas

1
ArThoiD

#14722 Eso sería un puto clavo en el ataud...

Kenzai

#14710 Bancadísimo el chico. Ojalá acabe siendo otro Pedro o Fermín de verdad

Laxers2

Lo de Nico no se lo cree nadie ya

Aldarion_21

No se va a ir nadie. Vitor Roque y ya diria yo.

F

#14712 Sí, eso es verdad. También le pegan bastante a Bartomeu y Rosell, no creas, y al Madrid. Pero sí, a veces pienso que antes de escribir un artículo sobre Laporta se pellizca los testículos para tener más mala leche.

No obstante, en ningún caso me parece que se invente los datos que aporta. El tiempo dirá.

1 comentario moderado
Tema cerrado