Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Sergi Roberts dando el pase atrás, con la zurda, dede el medio campo, al portero, haciéndonos perder el partido contra el girona...
Gracias xavi, gracias capitán.
#14731 Después de Umtitan, Lenglet, el hombre gris y Dembolón, debería estar prohibido seguir fichando a franceses. Me haría más ilusión Chiesa
Si hay dinero para depositar la clausula de Nico tiene que haber dinero para fichar un EI más caro llegando a un acuerdo de traspaso
#14745 Suena demasiado bien.
Si estamos en 1 a 1 con esta operación casi inscribimos a Olmo.
#14746 llevamos ya 20 y algo millones ingresados en derechos de aquí y allá me pareció leer y aún está todibo al caer y tenemos el 20%
#14748 eso es lo que yo tengo entendido. Que los 40M sirven para quitar el bloqueo de la liga pero que todavía faltan esos 60 para el 1:1
#14753 Yo igual. Y esta mañana en el stream de Romero también lo han comentado. Entiendo que con lo quese ha ingreaso este verano ya no serán 60 pero vaya, que aún nos quedan cosas por hacer para llegar al 1:1.
#14753 mmm me suena que no, que se tiene toda esta temporada para ingresar los otros 60, o eso ponía Sport o MD
Edit: era Sport
Los otros 60 millones que tenía que pagar el fondo alemán tiene tiempo la entidad catalana de ingresarlos durante toda la próxima temporada. Con estos 40 'kilos' el Barça ingresa en la regla 1:1.
He estado leyendo sobre eso y saco estas conclusiones, puede tener puntos equivocados, cogerlo con pinzas, aviso de mano.
Con esto se levanta el bloqueo que teníamos por el impago de los 40m, el bloqueo es una disminución del límite de masa salarial, no tiene que ver con el 1:1 y también se cierran las cuentas de este año en positivo.
Pero recientemente libero ha impagado otra nueva cuota de 60m, cantidad que vendrá segun he leído en septiembre en un negocio conjunto con Nike, Aramark y Spotify. De todos modos entre tanto se ha ingresado por ventas de terceros, reducido gastos, las ventas que puedan faltar y con el levantamiento del bloqueo parece dar para inscribir lo que hay hoy e incluso un hipotético Nico, que es lo que corría prisa junto el cierre de ejercicio en positivo. Lo no tendremos seguramente hasta el mercado de Navidad es el 1:1, pero que tampoco evita seguir la planificación que están siguiendo hasta entonces porque el problema era de masa salarial. Si el Barcelona no ingresase esos 60m a final de la próxima temporada volverían a bloquearte esa parte igual que pasó con los 40, aunque parecen tenerlo encarrilado
Pero recientemente libero ha impagado otra nueva cuota de 60m
Pero que cojones?? Y no se les puede meter mano a nivel legal o algo?? Que son 100 kilos en impagos macho...
#14759 estaban denunciados mutuamente me pareció leer, unos por el impago y los otros por quitarle su cacho al no pagar y venderlo de nuevo, o algo así. Pero hay tanto ruido en internet sobre temas de nuestro club que es difícil llegar a información de la que te puedas fiar xD