Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
zoas

No te diría que no pero este se lesiona mas que Pedri y Olmo juntos :joy:

2 respuestas
hehejo

Perfil Barsita

Fichar

4 2 respuestas
valko

#14731 ni regalado

LiuM

El humo lo generan filtrando por lesiones en orden descendente?

2
kayzel

con lo que molaba ir ganando 1-0 y sacar a roberto y romeu xd

9 2 respuestas
LiuM

Lo que sí se nota con pocos entrenamientos es que abusan menos del pase atrás estéril

6 1 respuesta
Mrolex

Pues si que habla Flick por la boca que ya sabemos TODO en 2 semanas que lleva ajajajjajaaj

Muitos

#14735 Molaba mucho más empezar todos los putos partidos perdiendo 1-0 en los primeros 15mins

spnem

#14736 y de los pases horizontales, que parecíamos un péndulo

Ilmanroth

Sergi Roberts dando el pase atrás, con la zurda, dede el medio campo, al portero, haciéndonos perder el partido contra el girona...
Gracias xavi, gracias capitán.

Kenzai

#14731 Después de Umtitan, Lenglet, el hombre gris y Dembolón, debería estar prohibido seguir fichando a franceses. Me haría más ilusión Chiesa

1 1 respuesta
bleed11

Si hay dinero para depositar la clausula de Nico tiene que haber dinero para fichar un EI más caro llegando a un acuerdo de traspaso

1 respuesta
kayzel

Estaba mirando extremos izquierdos y veo que Doku le costó 60 kilos al city

zoas

#14741 Si Coman se lesiona infinito +1 Chiesa es un Ansu 2.0 sin rodilla deja deja

1
zoas

Ni tan mal no se 10 milloncejos oye...

2 4 respuestas
Yulos

#14745 Suena demasiado bien.
Si estamos en 1 a 1 con esta operación casi inscribimos a Olmo.

2 respuestas
zeTman

Si podemos vender a Dejong doy como éxito total la pretemporada

1 respuesta
HZD

#14746 No faltan aún 60 kilos para el 1:1??

1 respuesta
LiuM

#14746 llevamos ya 20 y algo millones ingresados en derechos de aquí y allá me pareció leer y aún está todibo al caer y tenemos el 20%

Ganzack

#14745 la realidad?

3 millones entre fijos y variables

Ganzack

.

EneKka

Cuanto tiempo se retrasara su vuelta esta vez?

1 respuesta
spnem

#14748 eso es lo que yo tengo entendido. Que los 40M sirven para quitar el bloqueo de la liga pero que todavía faltan esos 60 para el 1:1

3 respuestas
HZD

#14753 Yo igual. Y esta mañana en el stream de Romero también lo han comentado. Entiendo que con lo quese ha ingreaso este verano ya no serán 60 pero vaya, que aún nos quedan cosas por hacer para llegar al 1:1.

1 respuesta
oOL4sTOo

#14752 que le deje el WhatsApp y ya le avisa

GaRoU

#14753 mmm me suena que no, que se tiene toda esta temporada para ingresar los otros 60, o eso ponía Sport o MD

Edit: era Sport

Los otros 60 millones que tenía que pagar el fondo alemán tiene tiempo la entidad catalana de ingresarlos durante toda la próxima temporada. Con estos 40 'kilos' el Barça ingresa en la regla 1:1.

XBT

lo mucho que nos cuesta ingresar 40M y lo poco para soltarlos en jugadores no-top y no necesarios

LiuM

He estado leyendo sobre eso y saco estas conclusiones, puede tener puntos equivocados, cogerlo con pinzas, aviso de mano.

Con esto se levanta el bloqueo que teníamos por el impago de los 40m, el bloqueo es una disminución del límite de masa salarial, no tiene que ver con el 1:1 y también se cierran las cuentas de este año en positivo.

Pero recientemente libero ha impagado otra nueva cuota de 60m, cantidad que vendrá segun he leído en septiembre en un negocio conjunto con Nike, Aramark y Spotify. De todos modos entre tanto se ha ingresado por ventas de terceros, reducido gastos, las ventas que puedan faltar y con el levantamiento del bloqueo parece dar para inscribir lo que hay hoy e incluso un hipotético Nico, que es lo que corría prisa junto el cierre de ejercicio en positivo. Lo no tendremos seguramente hasta el mercado de Navidad es el 1:1, pero que tampoco evita seguir la planificación que están siguiendo hasta entonces porque el problema era de masa salarial. Si el Barcelona no ingresase esos 60m a final de la próxima temporada volverían a bloquearte esa parte igual que pasó con los 40, aunque parecen tenerlo encarrilado

2 respuestas
HZD

Pero recientemente libero ha impagado otra nueva cuota de 60m

Pero que cojones?? Y no se les puede meter mano a nivel legal o algo?? Que son 100 kilos en impagos macho...

1 respuesta
LiuM

#14759 estaban denunciados mutuamente me pareció leer, unos por el impago y los otros por quitarle su cacho al no pagar y venderlo de nuevo, o algo así. Pero hay tanto ruido en internet sobre temas de nuestro club que es difícil llegar a información de la que te puedas fiar xD

1 respuesta
Tema cerrado