Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#14850 No me hace falta, maquillas tus mensajes a tu gusto para que no parezca que estás trolleando cuando todos lo estamos viendo.
#14854 En ese poco incluimos:
Levanta la cabeza al centrar. Define como es debido. No se regatea a sí mismo.
A mí me vale ese poco.
#14859 A ver no e s descabellado lo que he dicho, que puede ser por otra cosa tambien.
Que os venis arriba muy rapido algunos
Rarrooo, rarroo...
Si lleva poco tiempo entrenando con el equipo lo normal sería que no jugase el partido, ¿pero que no viaje?
Pero entiendo que al Athletic se la suda que se lesione o no porque no es una venta negociada, no? Si no ha ido será por un plan de entrenamiento que ha acortado vacaciones y ya está. No creo que tenga nada que ver con un posible fichaje o no.
A mi me dicen hace 6 meses que el fichaje del Barcelona en verano es Dani Olmo y estaría a cuadros. Muy confundido con esa inversión.
#14871 Igual de confundido que yo si me dicen hace 7 años que el fichaje de Mbappe por el Madrid iba a ser El Fichaje en la 2024-2025. Pero aquí estamos, vamos a ver la temporada que ya hemos dicho todos lo poco que necesita el Barça a Olmo, lo mal que le viene, lo caro que es y demás.
#14876 Bueno que todos quieran al jugador que nombras es normal, pero viendo la plantilla hace seis meses preguntas aquí en el foro sobre Dani Olmo y ni uno te pone el jugador o el perfil como prioritario, muchos ni pensarían en él en una lista de 5 fichajes por ejemplo.
#14874 Suele comentar cosas muy acertadas y buenos analisis ... primer partido de liga ya me veo a Gundo y Christensen jugar y hacerlo como el culo.
Romero calentisimo con Lupita.
#14875 inesperado no se porq lleva sonando 2 años xD luego respecto a la :"nversion" del barsa en el fichaje pues empieza esa inversion a pagarse el año q viene