Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#14877 Para mí, por mucho que se diga, no tenemos el perfil de Dani Olmo y nos va a dar cosas que no nos da ningún otro. No sé si por entonces ya se estaba moviendo en la secretaría, yo creo que sí.
Insisto en que estoy convencido que va a hacer que la mayoría de los que han criticado su fichaje al final se subirán al barco. Además el jugador se moría por venir y también es bueno que tengamos jugadores que quieran jugar aquí y solo aquí.
Hay muchos minutos y lesiones, va a haber minutos para todos, aunque creo que sigue faltando un extremo puesto que Ansu no está ni se le espera y no sé qué va a pasar con Raphinha, aunque no me disgustó en la izquierda los últimos meses de la temporada.
Es evidente lo de Nico, desde cierto sector y desde la meseta os dirán que no por activa y por pasiva, pero lo de Nico sigue vivo.
Al PSG le comunica que no quiere ir, que se queda, pero ese mismo mensaje no llega al FC Barcelona... Tampoco sale diciendo "ME QUEDO", y no, no hablo de "ganitas de jugar esta temporada jijiji".
No, hablamos de RIGUROSIDAD, cullons, que no somos chiquillos.
A mí si me preguntáis en base a los inputs que me llegan desde #LaUrba... Os diría que "è fatto", y no, no hablo del volumen de mi colegón el Jan, jaja!!
Feliz carisma e industria, amics!!!
#14867 no te hagas mala sangre amic, Nico está hechisimo por el Barça.
Que ganas de ese Nico - Yamal por las bandas jojo
Estos dos de jijantes + Dongou son con diferencia, para mí, los mejores que tiene Romero. Luego están los Cotorro y compañía que a mí no me convencen nada.
Lo de la prensa del Barça es una putada, a primeros de agosto se han quedado sin cromos y dependen de estirar el chicle de Nico y la operación salida xdd
#14883 Amic, hay gente que viene a informar, estaría bien un poco de respeto y más cuando tú mismo has dicho "yo vengo aqui a trollear".
Respeto por los culers, si us plau.
Los familiares de Dani Olmo con camisetas suyas con el 20 a la espalda, por fin una buena noticia xd
#14895 prácticamente nadie ha dicho que sea el sucesor de Neymar, se ha dicho lo de siempre, por 60 millones es un caramelo y oportunidad de mercado, por más, es caro y no merecería tanto la pena hacer la inversión, a día de hoy al menos.
Pero que aun así, sabemos a lo que vienes al hilo.
Yo no sé para que os hacéis daño con Nico cuando se sabe que no viene. Humero tiene que hablar de algo de aquí al 30 de agosto que es su mes más fuerte, y con el fichaje de olmo cerrado se queda sin opciones para que la gente lo vea, pero está claro que este tío no va a venir, sino ya estaría en el Barça. Mejor pasar página y a otra cosa.
#14897 No es Humero el que está "calentando" más el fichaje de Nico, al menos es lo que yo percibo. Lo veo bastante comedido para lo que es él y las ganas que sabe que tiene la gente con esto.
#14897 Algunos habláis como si humero fuera el único, y hasta Fabrizio Romano ha dicho que esto no está acabado aun.
#14895 Es que nunca me ha parecido tan bueno por eso me da tremenda pereza ya el tema, ni que estuviéramos hablando de una estrella mundial para tanto culebrón.
Es un buen jugador que por ese precio y la economía actual del club está bien incorporarlo pero me están dando ya hasta ganas de que no venga y que le cunda en Bilbao tanto hacerse el interesante + el humo de la prensa.
#14890 pero es estirar el chicle q el jugador no responda ni al cadete de turno q se queda en el athletic?? Es q no me jodas xDD ya me dirás tu si se queda q conteste cualquier cosa en vez de callarse como rata
#14901 el problema nunca ha estado en el jugador, el jugador renovó hace nada con su actual club lo cual da a entender que quiere jugar en ese club más tiempo, la prensa es la que está haciendo la bola de nieve toxica o incluso el propio Laporta dando ilusiones con el fichaje del jugador.
Pues a mi Olmo me ha encantado.
El que no lo conociese mucho solo con esta eurocopa le tiene que haber encantado al personal porque jugo 11/10
Yo solo se que quiero aquí jugadores que quieran triunfar y con las ideas claras de venir. A mí estas divas que por una temporada buena están más de 1 mes mareando sin dar respuesta me dan mucha pereza, por eso que se quede allí en Bilbao a disfrutar de ese maravilloso proyecto que dicen que tienen con la family y la final de la europa li (si es que llegan) y ya vendrá otro jugador que no se acaba el mundo con este tío.