Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Maldia

Entiendo que es hora de colar a Pedri a algún despistado no?

2 1 respuesta
Pank

Olmo con el 20 de SR

6 1 respuesta
zoas
8
Aarseth

#14905 Claro, quiere quedarse y por eso renueva con una cláusula tan asequible XDDDDDD.

1 respuesta
HaMl3t

#14914 qué más da la clausula si la última palabra es del jugador? Esto no es el fifa amic.

1 1 respuesta
dynamic

Total que Olmo y no Williams

TuR0K_Vva

Cuando han sido al final si se filtro que el leipzig rechazó una oferta de 60M?

Muy buen jugador (para mi el mejor junto a Nico en la euro) pero con un problemon de lesiones y muy irregular.

1 respuesta
Mrolex

Brutal fichajón, que ilusión, jugador total, la fusión de Ozil y Di Maria.

p.d: no

2
kayzel

Vaya downgrade de Roberto a Olmo

P.D: no

hitsvil

#14911 no creo que un simple despiste sirva, se necesitará que alguien en el otro club esté bajo los efectos de algo muy potente

InventaLukit

Es una grandísimo jugador. En otras circunstancias, sería una fichajazo. Entiendo la desilusión de algunos culés porque no os da un salto cualitativo sobre el papel, pero sigue siendo un gran fichaje. Quizás no mejora (o no demasiado) a ninguno de vuestros titulares, pero sí eleva el nivel de la rotación y con los problemas que habéis tenido de lesiones no es poca cosa. Más allá de todo esto, parece que le gusta a Flick. Y posiblemente parta por delante de Pedri.

1
malto_20

#14917 Dicen que 47M fijos más 13M variables (por títulos y por jugar un mínimo del 60% de los partidos). A saber si son las cifras reales.

SkalS

#14829 menuda reacción, creo que no me merezco una contestación así.

Mi respuesta ha sido totalmente correcta y respetuosa y te lo has tomado como un ataque. Cuándo cualquiera puede ver que no lo es.

Zh3RoX

Alguien sabe por qué la cm que se llama Sarah se lleva tanto hate por las redes sociales?

Ejemplo:

1 respuesta
-Kumpa-

#14924 Iba a soltar una racistada viendo los que hatean a Sarah twitter... pero la verdad que no tengo idea de donde viene esas criticas

sagem9

Bueno, ya está fichado y ya poco más se puede decir. Desde ahora se banca a olmo hasta que se demuestre lo contrario.

Por cierto, otro canterano más y otro jugador de la selección. Esto a muchos les quema por dentro.

11
Aarseth

#14915 Veo que sabes entre cero y nada. Si quieres que se quede el jugador y no te lo "birlen", le propones una cláusula alta. Si el jugador quiere tener opciones de marcharse, no la acepta.

Los 60M es una cláusula asequible porque el jugador no pretende quedarse eternamente en el Athletic.

1 respuesta
HaMl3t

#14927 si no entiendes mi mensaje para qué me sigues quoteando, ponerle una clausula altísima a cualquier jugador sólo supone una cárcel a largo plazo.

1 respuesta
Woh

#14928 y poner una cláusula baja es darle poder al jugador y que este se pire cuando quiera.

Si ha renovado no significa que quiera quedarse, si no hacerle un favor al club y no irse sin que vean un duro, y más con esa clausula tan baja.

Supongo que no será el caso de Nico, pero no sería la primera vez ni será la última que un jugador hace algo así.

1 respuesta
gaLiix

Como no querer a un presidente así

1 respuesta
HaMl3t

#14929 obviamente, quiere tener la posibilidad de ir a otro club si le sale una buena oportunidad pero tampoco quiere dejar de vacío al Athletic, eso lo sabemos todos pero como he dicho antes, la clausula en este caso da un poco igual porque al final la última palabra es del jugador y mientras el jugador no muestre un deseo de marcharse la renovación es porque quiere seguir en el club y no lo opuesto.

1
oOL4sTOo

#14912 no le pediremos peras pero si Goles y Asistencias, bienvenido Olmo, toca rendir.

1 1 respuesta
Maraculla

#14932 El chiste mas repetido esta temporada xD

2
Mtra

#14930 habrán pagado la collab no? Que los influencers suelen pagar bien estas cosas, así cuenta como ingreso para el FPF

zoas
1 respuesta
el-lobo

Enhorabuena por el fichaje de Olmo, para mí sube muchísimo el nivel del equipo.

Ojalá aparte del Madrid,Barça y Atleti pudieran fichar más equipos más divertido aún.

1
zoas

:joy: :joy:

Maraculla

#14935 Lo dejan para el Gamper por que sera presentacion conjunta :wink: ...:rofl: :rofl:

3 1 respuesta
B

#14938 XDDD A ver... no es bait, pero viendo cómo se acogió aquí el fichaje de Olmo, igual les ha parecido más prudente aprovechar la asistencia del Gamper que hacer un único evento para la presentación de Olmo. Luego está la parte en la que no sé qué acuerdo tendrán con Montjuic.

1 respuesta
DiVerTiMiX
1
Tema cerrado