Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
malto_20

#15139 Hombre no, la liga la pierdes por algo más que pequeños detalles, que nos sacan 10 ptos de diferencia.

1
malto_20

#15142 Mediapunta, interior e incluso de falso 9 podría llegar a jugar.

-Crusher-

52 1 respuesta
kayzel

Vitor Roque nos engañó a todos en la liga brasileña xd

Que tampoco es que sea un Douglas pero no lo veo triunfando aquí

2 respuestas
-Crusher-

#15154 Yo quiero verlo en otro equipo algo menor sin tanta presión y donde le aseguren minutos a ver que tal lo hace, no deja de tener 19 años y aunque pueda estar algo verde todavía gol tiene, difícil demostrar algo cuando solo te sacan 15-20 minutos y la mayoría de veces han sido fuera de su sitio.

Si luego resulta que no tiene nivel cuando ya tenga más recorrido pues entonces si que podemos decir que no habría que hacer más negocios con el Cury ese que ya nos ha traído a varios pufos.

3
G

A todos todos, Vitor Roque no nos engañó en la liga brasileña #15154


https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20222023-vol2-698169/391#11706

Luego había que bancarlo una vez fichado, pero a mi no me convencía desde el principio.

Tremenda lástima que no haya cuajado

3 2 respuestas
P

#15156 como va a cuajar si desde el día 1 ya estaba marginado? Si no ha jugado nada

1
neveS

Vitor Roque desde el minuto 1 que era fichaje de Laporta, Deco y Curry fue sentenciado por todos los demás.

alepe

#15118 la diferencia es que la función de CR7 es marcar goles y así lo ha hecho toda su vida.

El rol de Fermín es otro, sus características son otras (también su posición), y en cuanto los goles dejen de entrar, que lo harán, veremos como es un jugador al que le queda mucho para ser titular en el Barça.

#15119 no has entendido absolutamente nada

2 1 respuesta
G

#15159 Se entiende perfectamente lo que quieres decir, vaya.

Es como con Bellingham el año pasado, ¿que se infló a goles al principio? Sí, ¿que eso no es lo que se espera de él y es normal que llegue el momento donde no marque tantos? también, y llegado a ese punto, tiene que brillar por las cualidades de su posición, y no estar eclipsado por los goles que mete sin ser su rol.

En ese sentido, yo creo que le faltan un par de temporadas para estar 100% hecho y derecho, pero una de las características que más me gustan de él es que tiene descaro y no tiene miedo a mirar hacia adelante, que mirar hacia atrás a por el pase fácil es algo de lo que llevamos pecando años.

Veremos, espero que esté a tope en todos los sentidos cuanto antes, por que si un Fermín a medio hacer, trae debate sobre su titularidad...

neveS

No aprovechemos el momento dulce de un futbolista, que cuande deje de tenerlo no valdrá para el Barça.
Pero si a otros que igual baja el espiritu santo para que vuelan algún día a su 10% de nievl.

1
oOL4sTOo

Fermín te puede jugar en cinco posiciones con el esquema de Flick, es polivalente tiene lucha, le da con las dos piernas y es súper inteligente en la anticipación, como ayudante de alguien más MCD encajaría como mediapunta y extremo tambien, el mejor fichaje del año pasado.

MrAble

Este planteamiento si que no lo entiendo, si traemos a este u otro parecido, ya taparías a los que hay (incluyo a Unai) y los que potencialmente estarán (Guille)

1 3 respuestas
Zh3RoX

#15163 Otro fichaje sin sentido. Además es que siempre nos da mejor resultado lo que sube que lo que se ficha de fuera.

2
zoas
3 1 respuesta
Ilmanroth

#15163 pero entiendo que este tío es medicentro defensivo no? Porque no habla de unai o guille la noticia, sino de los marcs.

1 1 respuesta
MrAble

#15166 No, no es pivote, es otro mediocentro box to box que tan de moda se están poniendo. De este perfil ofensivo ya tenemos cromos repetidos.

1
zoas
oOL4sTOo

#15163 Se parece mucho a Vini en la cara, me quedo con Bernal y Casadó gracias

1
ArThoiD

#15165 Jose vaya cuerpo escombro el cabrón xd

oOL4sTOo
1
LiuM

🪄

23
zoas
17 3 respuestas
nolem

#15173 es que hay que dar oportunidades a la cantera, con que 1 de cada 10 te valga no ya para titular sino para suplente ya te ahorras un dineral, eso sin contar el valor añadido de gente que sienta el club.

4
I

#15173 jajaja quien ha puesto ese valor de mercado? Fermin vale 60-80M minimo. Dime a quien fichas con 30M que tenga sus numeros este año, su presion, sus actuaciones en partidos importantes y su edad.

13
Ilmanroth

Y ansu fati que se sabe de él? Creo que ni está entrenando no?

3 respuestas
SeeK

#15173 30M los cojones. xD

Nuvok

#15176 Se lesiono del pie en los entrenos.

1
-Crusher-

Cantera + fichar cracks en las posiciones clave que te marcan diferencias como el DC, los extremos y tal para mí esa es la clave.

Para que gastar dinero en gente para fondo de armario cuando en casa tienes mucha gente que te hace lo mismo gratis dando un ahorro importante a las cuentas.

12
Kenzai

#15176 Está más fuera que dentro seguramente, especialmente si de verdad viene un extremo izquierdo, es que seguramente hasta Pau Víctor está por delante de él, como mucho me creo que esté por delante de Vitor Goque. Si tuvo alguna opción de quedarse, yo creo que la perdió con esa lesión del pie.

Tema cerrado